FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| | | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA Vie Dic 19, 2008 7:29 am | |
| jajjajajajajaj que me has pusto rastas jajajaj me pasao con la maria y se me an puesto los ojos como alas lechuzas jajajaajajaja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA Vie Dic 19, 2008 7:29 am | |
| que no se parese seguro que es ella jajajaja | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA Vie Dic 19, 2008 7:30 am | |
| Siiiiiiiii rastas pero con lazitos jajajaja | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA Vie Dic 19, 2008 7:31 am | |
| | |
| Tema: Re: DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA Vie Dic 19, 2008 7:35 am | |
| Por supuesto, tu informal pero arregláaaaaaaaa jajajajaja | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA Vie Dic 19, 2008 7:37 am | |
| pero los ojos no hacen juego con mi pelo por jamia me los as puesto como los extraterretre verdes jajajaajaja | |
| Tema: Re: DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA Vie Dic 19, 2008 7:38 am | |
| Eso son los efectossssssssss guapaaaaaaaaaaa de la maria jajajajajaja | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA Vie Dic 19, 2008 9:49 am | |
| MUY BUENO EL CAMBIO DE LOOK QUE TE HICISTE AYER JAJAJA ___________________ | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: dulcelinaaaaaaa jajajaja Vie Dic 19, 2008 9:59 am | |
| con hesa cara puedes hacer la prosima pelicula de con fadas y a lo loca jajajajajajaja | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA Vie Dic 19, 2008 10:25 am | |
| hola chicas, ¡¡¡que bien lo pasais¡¡¡ y yo me lo pierdo todo ,jooooooooo es que tengo una temporada que estoy demasiado ocupada con muchas tareas que hacer, con poco tiempo y pocas ganas, pero espero que en breve tiempo pueda entrar con mas frecuencia.... o menos no se jijijijijijijiji, cuando nazca el pitufin seguro estar'e mas ocupada jejej,ademas estos dìas no paro en casa con las compras de navidad y preparativos para el peque, estamos con la cuenta atras segun las cuentas ,sera la semana de navidad en adelante, asi que o viene con el turron o con las uvasjijijijij ¿no nos lo tendremos que comer en la maternidad,jijijiij? ya ire informando de como va la cosa, ...... me lo estoy pasando muy bien con los disfraces,jejejej es superdivertido, animo chicas que estais guapas de todas las maneras, un beso muy grande para todas y en especial para gema que no me entere antes de que esta, con lagun problemilla que otro, siento mucho que sea a si, y si puedo ayudar en algo por favor decirmelo. este finde quiero adelantar alguna que otra cosa de la nochebuena , para no darme la paliza de cocinar ese dìa tanto, asi que estare haciendo mis famosiismos canelones.... (mi hija dice que si no los hago no es navidad) ¡¡pero dan tanto trabajo los joiossss¡¡ ya sabeis si alguna los quiere probar que vengaaaaaa le pongo una silla en la mesa. (cuidado con el cavaaaa) unsuperfibroabrazo para todad mis supernenaaaaaaass muak,muak, yayani | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA Vie Dic 19, 2008 11:46 am | |
| | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA Vie Dic 19, 2008 11:48 am | |
| YA TENIA GANAS DE VER EL CAMBIO DE MI SUGAR ESTAS MU MOSNA PERO LOS OJOS NO SE HABRAN PASADO CON EL SECADOR JIJIJIJIJI | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA | |
| |
| | | | DULCELINAAAAAAA JAJAJAJA | |
|