FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: MI VIDEO DE LA QUEDADA JAJAJAJA Lun Oct 06, 2008 2:20 am
Esto no lo contéeeeeeeee mirad chicas lo que les hice a las niñas jajajaja Es que se reían de mí joooooooooooo
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MI VIDEO DE LA QUEDADA JAJAJAJA Lun Oct 06, 2008 3:13 am
muy bueno dudu jaja aqui pongo uno
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: MI VIDEO DE LA QUEDADA JAJAJAJA Lun Oct 06, 2008 3:20 am
que bueno Sindy jajajjajjajajajjajajajja Dudu que le hicistes a las chicasssssssssssssssssssssssssss jajajajajjajajajajjajjajajajjajajajajaj
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MI VIDEO DE LA QUEDADA JAJAJAJA Lun Oct 06, 2008 3:21 am
Sindy que buenooooooooooooooo jajajajajajaja que carassssssssss jajajajaj
Tema: Re: MI VIDEO DE LA QUEDADA JAJAJAJA Lun Oct 06, 2008 3:23 am
Lolaaaaaaaa como que que les hice a las niñasssssssss, pero no ves como se metían conmigo joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Huésped Invitado
Tema: Re: MI VIDEO DE LA QUEDADA JAJAJAJA Lun Oct 06, 2008 4:33 am
lolailo has visto que mala hipo jajaajjajaaj esto si que es ser malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no el enseñar un tanga jajajajjaj nos desplumo a todas bueno a mi no que yo iba desplumada jajajajjjaajj
Tema: Re: MI VIDEO DE LA QUEDADA JAJAJAJA Lun Oct 06, 2008 5:02 am
Andaaaaaaaaaaa lobaaaaaaaaaaaaa que bien que cuchicheabasssssssssssssssssss jajajja
Fina fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 72 Localización : Orihuela Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: MI VIDEO DE LA QUEDADA JAJAJAJA Lun Oct 06, 2008 5:11 am
jajajajajajajajajajaja!!!! pobres pajaritos! se han quedado todos pelados eso por reirse de grande jajja!! y el ultimo, jaja! les toman el pelo como quieren