FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Jue Oct 01, 2009 11:36 am
Ayssssssssssssss niñassssssss después de no se cuanto tiempo buscando la música idonea para el video, después de montarlo, esperar a que llegara mi Edu para que me echara una manita (no seais malpensadas jodias que os conozco) para poder cerrarlo y subirlo al youtube y después de esperar a que subiera el video, resulta que ahora no me han aceptado la musiquita de los coj..............es, así que ha quedado super soso, de todas formas os lo pongo
Esta es la música que he usado para el video
Chicas no es lo mismo que oirlo mientras pasan las fotos, lo siento
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Jue Oct 01, 2009 11:42 am
dudu escribió:
Ayssssssssssssss niñassssssss después de no se cuanto tiempo buscando la música idonea para el video, después de montarlo, esperar a que llegara mi Edu para que me echara una manita (no seais malpensadas jodias que os conozco) para poder cerrarlo y subirlo al youtube y después de esperar a que subiera el video, resulta que ahora no me han aceptado la musiquita de los coj..............es, así que ha quedado super soso, de todas formas os lo pongo
pues yo lo oigo con musica
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Jue Oct 01, 2009 11:44 am
Niñas que si sale con la musiquitaaaaaaaaaaaa que contenta estoyyyyy, espero que os guste, lo he hecho con todo mi cariño para mis princesas y mi niño bonito
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Jue Oct 01, 2009 11:45 am
dudu escribió:
Niñas que si sale con la musiquitaaaaaaaaaaaa que contenta estoyyyyy, espero que os guste, lo he hecho con todo mi cariño para mis princesas y mi niño bonito
jajaja gracias por tu esfuerzoooooooooooooo
esta geniallllllllllll
un besote
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Jue Oct 01, 2009 11:47 am
Me alegro que te haya gustado!!!!!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Jue Oct 01, 2009 11:56 am
dudu escribió:
PRECIOSOOOOOOOOO GRACIAS DUDU
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Jue Oct 01, 2009 7:44 pm
yo lo veo y lo oigo hasta con musica celestial lo has hecho tu gracias preciosa
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Jue Oct 01, 2009 7:56 pm
JOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BONITO ,AAAYYNNSSSSS OTRA VEZ A LLORAR DE EMOCION ¡¡ DUDU SE ME HAN PUESTO LOS PELOS,COMO TU DICES,COMO ESCARPIAS PA,COLGAR CUADROS
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Jue Oct 01, 2009 9:51 pm
crazycat escribió:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BONITO ,AAAYYNNSSSSS OTRA VEZ A LLORAR DE EMOCION ¡¡ DUDU SE ME HAN PUESTO LOS PELOS,COMO TU DICES,COMO ESCARPIAS PA,COLGAR CUADROS
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Vie Oct 02, 2009 1:27 am
[quote="luisa safor"]
crazycat escribió:
[/quot
Dudu tesoro te quedo genialllllllllllllllllllllllll esta precioso a demas con la materia prima que as puesto esta preciosooooooooooo sois todas unos angeles del universo gracias por tu trabajooooooooooooo
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Vie Oct 02, 2009 6:35 am
[quote="Lola"]
luisa safor escribió:
crazycat escribió:
[/quot
Dudu tesoro te quedo genialllllllllllllllllllllllll esta precioso a demas con la materia prima que as puesto esta preciosooooooooooo sois todas unos angeles del universo gracias por tu trabajooooooooooooo
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Vie Oct 02, 2009 6:36 am
Me alegro que os haya gustado!!!!!!! Ha sido un placer para mí hacerlo!!!!!!
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Vie Oct 02, 2009 9:30 am
[quote="Marifé"]
Lola escribió:
luisa safor escribió:
crazycat escribió:
[/quot
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Vie Oct 02, 2009 9:45 am
[quote="Lola"]
Marifé escribió:
Lola escribió:
luisa safor escribió:
crazycat escribió:
[/quot
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Vie Oct 02, 2009 10:01 am
[quote="Lola"]
luisa safor escribió:
crazycat escribió:
[/quot
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Vie Oct 02, 2009 10:41 am
hola,marchosas,que no se yo si dudar de que teneis lo mismo que yo,todasssss preciosas,elegantes,sin ojeras,ni na..;me ha encantado ver tanta sonrisa junta,pero me habeis hecho llorar de emoción,buuuaaaaa,al menos esta vez es de alegria y no por la jo..a esta "mi sombra" que ultimamente no se separa de mi pa na y estoy de un ñoño y de un tonto subido que no me aguanto ni yo.GRACIAS POR COMPARTIR Y CONTAGIARNOS VUESTRA FELICIDAD,pero teneis que poner eso de :ESTAS IMAGENES PUEDEN "AVIVAR" SU SENSIBILIDAD O QUE LO VEA DE POCO EN POCO,jajaja,estas cosas se advierten que no estoy pa trotes,os quiero ,besos
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Vie Oct 02, 2009 11:09 am
[quote="Lola"]
Marifé escribió:
Lola escribió:
luisa safor escribió:
crazycat escribió:
[/quot
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Vie Oct 02, 2009 11:10 am
[quote="Lola"]
Marifé escribió:
Lola escribió:
luisa safor escribió:
crazycat escribió:
[/quot
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Vie Oct 02, 2009 11:21 am
dudu que bonito me ha encantado muchas gracias preciosa
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Vie Oct 02, 2009 11:33 am
Gracias nenassssssss!!!!!!!!!! trabajar con este material es fácil!!!!!!!
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Sáb Oct 03, 2009 3:20 am
Me ha gustado mucho ya puse mi comentario en Youtube ,pero no me acordaba que no os habia contestado,jajjaaj que cabeza la mia ,perdonarme pero sigo estando muy anemica,os digo a quien he reconosido: Marife ,Dudu Maritrenzas,Gatuna , Picariña, Cristian es que algunas estais muy cambiadas con las foto del avatar.Como se lo habeis pasado en brujillas Amparini no la reconosco, y digo yo Dudu seria ¿mucho pedirte que les pusiera los nombres debajo de cada una?. es que si no me pierdo en buscaros,,, Estais geniales ,y se os ve divina de la muerte . eso si y ¿los trajes regionales de cada region a donde se han quedado? al final nada de nada
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Sáb Oct 03, 2009 3:59 am
chary escribió:
dudu escribió:
que a mi no me sale la musicaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Sáb Oct 03, 2009 4:04 am
chary escribió:
dudu escribió:
DUDU TE QUEDO PRECIOSO QUE PENA QUE YO NO PUDE ESCUCHAR LA MUSICA DE FONDO PUES A MI NO ME SALE, PERO DEBE SER QUE CON LO TORPE QUE SOY PARA ESTO TODAVIA EN FIN QUE ME GUSTO MUCHO VOY A PEDIRLE A MI HIJO CUANDO LLEGUE QUE ME DIGA COMO LO ÙEDO GUARDAR YO UN BESOTE Y MUCHAS GRACIAS POR DELEITARNOS CON TU INGENIOSO TRABAJO BESOS
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Miér Ene 06, 2010 9:52 am
chicas que esto no se pierda y sigamos con la misma ilusion,
una para todas y todas para una , como en los tres mosqueteros esto es las fibromosqueteras, y que en la proxima se unan las personas que van entrando
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: VIDEO DE FOTOS DE LA QUEDADA Miér Ene 06, 2010 9:59 am
luisa safor escribió:
chicas que esto no se pierda y sigamos con la misma ilusion,
una para todas y todas para una , como en los tres mosqueteros esto es las fibromosqueteras, y que en la proxima se unan las personas que van entrando
TENEMOS QUE EMPEZAR A PREPARAR LA PRÓXIMA JAJAJAJAJA PUES LOS DÍAS PASAN MUY DEPRISAAAAAAAAAA