FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: QUE ME HE LEVANTADO GUERRERAAAAAAAAAA Mar Oct 21, 2008 11:24 pm
Ojitooooooooo conmigo que me he levantao hoy mu guerreraaaaaaaaaaa, mirad si no es cierto,
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: QUE ME HE LEVANTADO GUERRERAAAAAAAAAA Mar Oct 21, 2008 11:35 pm
Os voy a poner la traducción, ya vereis porque me pongo a dar guantazos sobre todo a la presentadoraaaaaaaa. Es que me insultóoooooooooooo mirad mirad si no es para darle la del pulpo, lo que me llamó
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: QUE ME HE LEVANTADO GUERRERAAAAAAAAAA Miér Oct 22, 2008 1:27 am
dudumaria escribió:
Ojitooooooooo conmigo que me he levantao hoy mu guerreraaaaaaaaaaa, mirad si no es cierto,
jajajajajaja dudu que buenoooo ese canguro
Tema: Re: QUE ME HE LEVANTADO GUERRERAAAAAAAAAA Miér Oct 22, 2008 9:45 pm
El canguro mete tortas como panes de kilo jajaja. Venga a ver quien se quiere meter conmigo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: QUE ME HE LEVANTADO GUERRERAAAAAAAAAA Jue Oct 23, 2008 2:00 am
jajajaja asi te duele todo, tremendo ejersicio jajaja
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: QUE ME HE LEVANTADO GUERRERAAAAAAAAAA Jue Oct 23, 2008 4:25 am
Las Chicas Son Guerreras
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: QUE ME HE LEVANTADO GUERRERAAAAAAAAAA Jue Oct 23, 2008 4:29 am
Las chicassssssssssssss son Guerrerasssssssssssssssssssssssssss Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Dudu que brutita eres jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajajajaajajajajajajajajajajaaj
Tema: Re: QUE ME HE LEVANTADO GUERRERAAAAAAAAAA Jue Oct 23, 2008 4:39 am
Siiiiiiiiiiiiiii soy mu brutaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj Gracias Anaaaaaaaa por el video
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: QUE ME HE LEVANTADO GUERRERAAAAAAAAAA Jue Oct 23, 2008 4:43 am
dudu me marcho a depilarme ..por lo de gerrera.. no se a que me salga algo y yo con mas pelos que el macario...