| UNA AYUDITA POR FAVOR | |
|
+8nurivalencia la gata Luna GEMMA dudu AMPARINI SUGARLILA SINDY 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: UNA AYUDITA POR FAVOR Vie Nov 14, 2008 6:39 am | |
| HABEMOS PERSONAS, QUE NO SABEMOS PONER LAS FIRMAS. NOS PODRIAN AYUDAR POR FAVOR, GRACIAS POR ADELANTADO BESITOSSSSSSSS | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR Vie Nov 14, 2008 8:17 am | |
| bombo yo o se ami me ayudo anablue | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: SOIS GENIALES Vie Nov 14, 2008 8:49 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR Vie Nov 14, 2008 9:31 am | |
| Yo ayudo a quien me necesite para poner la firmaaaaaaaaaaaaaaaaa, me llamais o en el chat lo que querais | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR Vie Nov 14, 2008 11:09 am | |
| PERO KE FILLLLLLMASSSSSSSSSSSSSSS YO SI ES PA EL BANCO NO EEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE YA ME TIENEN FICHAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A BELLLL KE HAINNNN KE FILLLMALLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR Sáb Nov 15, 2008 2:02 am | |
| Sindy, ayuda tú??? si eres la número uno poniendo cosas, yo siento no poder ayudarte, pero voy a pedir tu ayuda.
Por favor pon un post de como poner imagenes y me lo explicas, anda corazón y ahí la que sepa puede aprovechar y enseñarnos a todas como cambiar la firma.
Vaya ayuda que te he hecho pedirte encima.
Me perdonas que yo lo sé
Besos para Sindy y Seve | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR Sáb Nov 15, 2008 2:08 am | |
| yo no tengo ni idea ,pero sindy ¿tu no tienes firma? ,¿no s la muñequeja morada donde pone mimi? ,corazon lo mismo no es eso y estoy metiendo la zarpa,pero como no se nada mas que tocar las teclillas ,a mi donde pone dori y el beso me lo puso picara | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR Sáb Nov 15, 2008 5:05 am | |
| A mi me gustaria tambien tener mi firma , pero no se ni por donde empezar | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR Sáb Nov 15, 2008 5:05 am | |
| se puede saber de que firma hablaisss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR Sáb Nov 15, 2008 6:12 am | |
| on de ahi que firmar pa recojer el jamon jejej.Sindy no se aque te refieres por que la firma ya la tienes si es por las imagenes mandame tu telefon y te llamo pa explicartelo un bezote. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR Dom Nov 16, 2008 12:28 am | |
| bueno chica hoy hemos hablado ,y ya veo que mi torpeza al explicarte como es te ha servido bastante ,nenas como vereis sindy es buena alumna ,con lo mal que me explico consegui que ella me entendiera ,si alguna quiere pos aqui estoy jejej | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR Dom Nov 16, 2008 4:09 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR Dom Nov 16, 2008 11:27 am | |
| Y AMI QUIEN ME ECHA UNA MANOOOOOOO NO SE POR Q ALGUNOS VIDEOS NO LOS VEO NAMAS Q LETRAS Y NUMEROS Y EN LAS IMAGENES COMO LAS DE LAS FIRMAS Q PONE SINDY SOLO LAS VEO COPIANDOLA Y PREVISUALIZANDOLAS ALGUIEN SABE POR Q ?? NO SE SI ES PROBLEMA MIO O QUE AYUDAAAAAAA | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR Dom Nov 16, 2008 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR | |
| |
|
| |
| UNA AYUDITA POR FAVOR | |
|