FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una ayudita para oleo y pastel por favor????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vero
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : avila
Empleo /Ocios : pintar
Fecha de inscripción : 23/07/2013

una ayudita para oleo y pastel por favor???? Empty
MensajeTema: una ayudita para oleo y pastel por favor????   una ayudita para oleo y pastel por favor???? I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:57 pm

Hola soy vero;
he mirado tooodas vuestras manualidades que manos teneis todos y todas
yo tambien hago un poco de todo ya os ire poniendo fotos .
mi problema es que me encanta pintar oleo y pastel bueno de todo pero nunca he podido ir a clases
y me da mucho respeto ...si alguien puede darme algun consejillo o algun ejercicio para quitarme el miedo ...muchas gracias un beso y me quito el sombrero ante vosotros ...chapo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

una ayudita para oleo y pastel por favor???? Empty
MensajeTema: Re: una ayudita para oleo y pastel por favor????   una ayudita para oleo y pastel por favor???? I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 12:24 pm

Hola vero!

la verdad que no manejo esa ternica, no te puedo ayudar en eso...

e pintado algo pero poco me encanta todo las manualidades...

espero que alguna compañer@ te pueda ayudar...

me alegro que te gusten nuestros trabajos hay muy buenas altistas.

espero ver pronto tu trabajo besitos.
Volver arriba Ir abajo
vero
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : avila
Empleo /Ocios : pintar
Fecha de inscripción : 23/07/2013

una ayudita para oleo y pastel por favor???? Empty
MensajeTema: Re: una ayudita para oleo y pastel por favor????   una ayudita para oleo y pastel por favor???? I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 9:45 am

Hola sindy muchas gracias ,a ver si me animo estos dias y hago fotos y os empiezo a enseñar cosillas .
pones que aqui hay muy buenas artistas , con tu permiso ,creo que artistas sois todas , haceis maravillas , ...me atrevo a ir mas alla y decir que artistas todas , no solo por las manualidades sino por esos dias que no son buenos y pintamos una sonrisa en nuestra cara para que nos vean los demas .un besote Wink 
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

una ayudita para oleo y pastel por favor???? Empty
MensajeTema: Re: una ayudita para oleo y pastel por favor????   una ayudita para oleo y pastel por favor???? I_icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 12:42 pm

Hola Vero!
Me da mucho gusto de saber que también te gusta la pintura, yo pinto con acrílico porque el óleo me daña, por sus componentes químicos que son muy fuertes, al menos así lo percibe mi cuerpo! je!
No he trabajado con pastel, aún así, me gusta ver videos !  Wink 
Soy medio autodidacta, jeje!! Y encontré este blog, a ver qué te parece y creo que puede ayudarte a iniciar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me despido con un Feliz Crear!!!



Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

una ayudita para oleo y pastel por favor???? Empty
MensajeTema: Re: una ayudita para oleo y pastel por favor????   una ayudita para oleo y pastel por favor???? I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:48 am

                        Vero  yo no hago ninguna manualidad , me  alegrararia que compartieras con todas , tus manualidades.
sindy tiene cosas muy bonitas y un cuadro que yo me se , muy bonito, SINDY CARIÑO lo espero,Sylvia preciosa, ese cuadro ya esta tardando, lo espero cuando puedas me harias muy feliz el verlos.
besitos preciosas , LA VERDAD QUE TIENEN UNA MANOS QUE DIOS LAS BENDIGA,
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

una ayudita para oleo y pastel por favor???? Empty
MensajeTema: Re: una ayudita para oleo y pastel por favor????   una ayudita para oleo y pastel por favor???? I_icon_minitimeDom Sep 01, 2013 8:55 pm

Hola Vero, espero te encuentres bien dentro de lo posible, ya nos contarás cómo te va con la pintura!

una ayudita para oleo y pastel por favor???? Sxhl

Volver arriba Ir abajo
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

una ayudita para oleo y pastel por favor???? Empty
MensajeTema: Re: una ayudita para oleo y pastel por favor????   una ayudita para oleo y pastel por favor???? I_icon_minitimeJue Oct 17, 2013 3:08 am

Hola Vero,encantada de conocerte.Yo tengo cositas mias por el foro.Hace mucho que no entraba en el foro y acabo de ver que pedías ayuda para la pintura pastel y óleo.Te cuento por mi experiencia que soy también autodidacta.El pastel lo hago desde hace unos 5 años y sobre todo lo utilizo para retratos porque da unos resultados muy hermosos.Se hace sobre papel Canson,que es un poco rugoso para que se fijen los colores.Los colores se venden en barritas que son como tizas,se hace un boceto en el papel con carboncillo y se van dando tonos por zonas y luego se van difuminando con los dedos.Lo que dibujes lo tienes que fijar con un poco de laca( para el pelo )para fijarlo.Lo malo del pastel es que es muy delicado y le tienes que poner cristal y no se pueden mezclar colores.El óleo es con lo que pinto desde siempre(pero procuro cada vez menos porque tengo asma y esos olores no me vienen nada bien)y es que el acabado del óleo...es lo más duradero ,colores más versátiles,en fin ,por algo es la técnica más usada.A ver si busco algún enlace de clases y te los pongo.Un besito,espero ver cosas tuyas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una ayudita para oleo y pastel por favor???? Empty
MensajeTema: Re: una ayudita para oleo y pastel por favor????   una ayudita para oleo y pastel por favor???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una ayudita para oleo y pastel por favor????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una ayudita por favor
» Pintura al oleo de Celia
» UNA AYUDITA POR FAVOR ( ISAPILAR)
» UNA AYUDITA PARA LAS CHICAS QUE NO VEN LAS IMAGENES QUE COLGAMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: