| aclarado el tema | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: aclarado el tema Lun Nov 10, 2008 11:18 am | |
| mabelnube de que narices me he jaztado yo se puede saber si lo he leido ahora y me ha pillado de nuevaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx me acaba de mandar este mensaje
que me degeis en pazzzzzzzzzzzz no me volvais a entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr irosssssssssssss de una vez de nuestro forooooooooooooooooooooo
te ha parecido poco que sigues entrando aunnnnnnnnnnnnnn????
te quisistes irrrrrrrrr pues marchate de una vezzzzz y dejanos yaaaaaaaaaaaa
Última edición por Admin el Lun Nov 10, 2008 3:42 pm, editado 2 veces | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: aclarado el tema Lun Nov 10, 2008 11:22 am | |
| Exactamente, no volvais a entrar, dejad en paz a Marifé de una vez por todas | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: aclarado el tema Lun Nov 10, 2008 11:27 am | |
| Por favor chicas ya esta bien Por favor chicas ya esta bien Por favor chicas ya esta bien Por favor chicas ya esta bien Por favor chicas ya esta bien esto no hay quien lo pueda aguantar si esta semana pasada queria morimer esta noche lo quiero mas | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: aclarado el tema Lun Nov 10, 2008 11:28 am | |
| como veis no hay manera de que nos dejen o mejor dicho de que me dejen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: aclarado el tema Lun Nov 10, 2008 11:29 am | |
| Lolailo cariño tu tranquila, no te preocupes de verdad que NO PASA NADA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: RELACION HUMANA Lun Nov 10, 2008 12:12 pm | |
| El sol y el viento discutían para ver quién era el más fuerte El viento decía: ¿Ves aquel anciano envuelto en una capa?. Te apuesto a que le haré quitar la capa más rápido que tú. Se ocultó el sol tras una nube y comenzó a soplar el viento, cada vez con más fuerza, hasta ser casi un ciclón, pero cuanto más soplaba tanto más se envolvía el hombre en la capa. Por fin el viento se calmó y se declaró vencido. Y entonces salió el sol y sonrió benignamente sobre el anciano. No pasó mucho tiempo hasta que el anciano, acalorado por la tibieza del sol, se quitó la capa. El sol demostró entonces al viento que la suavidad y el amor de los abrazos son más poderosos que la furia y la fuerza.
[size=16]Comparte tu amistad para formar un mundo mejor. ENTRE TODOS LO LOGRAREMOS | |
|
| |
| Tema: Re: aclarado el tema Lun Nov 10, 2008 12:15 pm | |
| Que bonito Sindy, que preciosa reflexión | |
|
| |
| Tema: Re: aclarado el tema Lun Nov 10, 2008 3:45 pm | |
| todo aclarado hemos hablado largo y tendido una vez mas esperemos que en loque hemos quedado lo cumplamos . ¡¡animo a todas !! lo necesitamos mabellll ya sabes nunca hemos de pensar ni dejarnos llevar por habladurias nunca, eso para mi , para ti y para todas
un beso
desde aquí deseo al nuevo foro mucha suerte SED FELICES ALLA DONDE ESTEIS | |
|
| |
| Tema: Re: aclarado el tema Mar Nov 11, 2008 2:56 am | |
| Me alegro que todo se haya aclarado. OS DESEO MUCHA PAZ, ALEGRIA Y FELICIDAD EN VUESTRO NUEVO FORO. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: aclarado el tema Mar Nov 11, 2008 8:26 am | |
| yo tambien me uno, deseo mucha suerte al nuevo foro y sobre todo deseo la paz YA para el nuestro que es una casita muy linda | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: aclarado el tema Mar Nov 11, 2008 12:24 pm | |
| - Admin escribió:
todo aclarado hemos hablado largo y tendido una vez mas esperemos que en loque hemos quedado lo cumplamos . ¡¡animo a todas !! lo necesitamos mabellll ya sabes nunca hemos de pensar ni dejarnos llevar por habladurias nunca, eso para mi , para ti y para todas
un beso
desde aquí deseo al nuevo foro mucha suerte SED FELICES ALLA DONDE ESTEIS GRACIAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aclarado el tema | |
| |
|
| |
| aclarado el tema | |
|