FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TE ACUERDAS DE........? | |
|
+7MARIA54 yayani fran la gata dudu SUGARLILA Gela 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: TE ACUERDAS DE........? Mar Ago 26, 2008 7:46 am | |
| Te acuerdas de...? Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera! - Cuando se podí¬an detener las cosas que se complicaban con un simple... 'Eso no vale' ¡Trampa! . - Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez' - Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí¬as a la salida del colé... - Hacer un castillo de arena , podí¬a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde... - Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡y por todos mis compañeros! - Siempre descubrí¬as tus más ocultas habilidades, a causa de un '¿A que no eres capaz?' - ¡Tonto el último! Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho. - Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado... - 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase... - La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del colé... - Cuando un helado era la mejor recompensa... - Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida. - Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas... -Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar. - Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman... - Todas estas simples cosas nos hací¬an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí¬a... SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HABÉIS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO. [img] [/img] | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Mar Ago 26, 2008 8:18 am | |
| gela precioso y yo reo que si no dejamos morir al niño que llevamos dentro somos mejores personas y mucho mas felices | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Mar Ago 26, 2008 8:46 am | |
| gela precioso yo ahora llevo la niña que no fuí cuando lo tenía que ser porque no me dejaron me madurarón enseguida.Asique ahora lleva esa niña jajajjjaj y no la voy a dejar escapar quiero tener 80 años y seguir siendo niña jajajajaj un besote |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Mar Ago 26, 2008 8:48 am | |
| Mabel a los 80 nos juntaremos y aun nos reiremos de la vida. Ese es mi proposito. Gela quien no recuerda? Besos |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Miér Ago 27, 2008 9:02 am | |
| Madre mía que tiempos tan bonitos. Pero no dejaremos nunca de tener esas niñas dentro de nosotras. Yo recuerdo mucho mi infancia y las canciones que cantabamos, se las he cantado a mis niñas, A ver si os acordais ESTABA EL SEÑOR DON GATO SENTADITO EN SU TEJADO MARRAMAMIAU MIAU MIAU SENTADITO EN SU TEJADO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Miér Ago 27, 2008 9:25 am | |
| Ha recibido una carta por si quiere ser casado, marramiau, miau, miau, miau, por si quiere ser casado.
Con una gatita blanca sobrina de un gato pardo, marramiau, miau, miau, miau, sobrina de un gato pardo.
El gato por ir a verla se ha caído del tejado, marramiau, miau, miau, miau, se ha caído del tejado.
Se ha roto seis costillas el espinazo y el rabo, marramiau, miau, miau, miau, el espinazo y el rabo.
Ya lo llevan a enterrar por la calle del pescado, marramiau, miau, miau, miau, por la calle del pescado.
Al olor de las sardinas el gato ha resucitado, marramiau, miau, miau, miau, el gato ha resucitado.
Por eso dice la gente siete vidas tiene un gato, marramiau, miau, miau, miau, siete vidas tiene un gato. Os acordais de GABY FOFO FOFITO Y MILIKITO?
¿COMO ESTAN USTEDES? |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Miér Ago 27, 2008 9:26 am | |
| GELA CLARO QUE HE SONREIDO POR QUE ME QUEDA TODO DE LA NIÑA QUE NNOOOOOOOO FUI Y COMO NO LO FUI EN A SU TIEMPO PUES LO SOY AHORA ¡¡HALA¡¡JEJE COMO MABEL | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Miér Ago 27, 2008 9:27 am | |
| BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Os acordais de: LA GALLINA TURULETAAAAAAAAAAAAAAA HA PUESTO UN HUEVO HA PUESTO DOS HA PUESTO TRESSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Miér Ago 27, 2008 9:27 am | |
| Biennnnnnnnnnnn, Biennnnnnnnnnn, Biennnnnnnnnnnnnnnn. Quien puede olvidar a grandes personas que nos llenaba el corazon? Quien no canta aun sus canciones? Yo me las baje todas de Emule y parezco una niña por casa cuando me las pongo. Ayyyyyyyy que recuerdos tan bonitos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Miér Ago 27, 2008 9:40 am | |
| Había una vezzzzzz un circo que alegraba siempre el corazónnnnnnnnnnnnnnnnn |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Miér Ago 27, 2008 10:01 am | |
| - dudumaria escribió:
- BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Os acordais de: LA GALLINA TURULETAAAAAAAAAAAAAAA HA PUESTO UN HUEVO HA PUESTO DOS HA PUESTO TRESSSSSSSSSSSSSSS LA GALLINA TURULETAAAAAAAAAAAAAA HA PUESTO CUATRO A PUESTO CINCO A PUESTO SEISSSSSSSSSSSSS |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Miér Ago 27, 2008 10:05 am | |
| - Winnie escribió:
- Había una vezzzzzz un circo que alegraba siempre el corazónnnnnnnnnnnnnnnnn
LLENO DE COLOR. UN MUNDO DE ILUSIÓN PLENO DE ALEGRÍA Y EMOCIÓNNNNNN
HABIA UNA VEZ UN CIRCO QUE ALEGRABA SIEMPR EL CORAZÓN SIN TEMER JAMAS AL FRIO O AL CALOR EL CIRCO DABA SIEMPRE SU FUNCIONNNNNNNNNNN |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Miér Ago 27, 2008 10:09 am | |
| Quisiera ser tan alta,como la luna, ¡ay! ¡ay! como la luna como la luna, para ver a los soldados de cataluña |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Miér Ago 27, 2008 10:37 am | |
| si Gela toda la razon evidentemente nuestra niñez en todos lados fue igual con solo recordar cada momento de los que mencionas ya se te cura un poco el alma y si todos juntos hasta los 80 y mas tambien (jui jui esperemos que para ese tiempo ya se descubra algo) | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Miér Ago 27, 2008 11:48 am | |
| ¡¡si ¡¡,recordar las cosas de la ninez y la adolescencia ,y juventud nos hace sorreir y nos hace felices sigamos recordando.... susanitaaaaaaaaaaa tiene un ratonnnnnnnnnnn un raton chiquitinnnnnnnnnnnnnnnn que come chocolata y turron , y bolitas de anissssssssssss........ haaaaa que guayyyyy bessiss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 2:36 am | |
| JAJAJAJAJAJAJA QUE MANERA DE PASARLO COMO NIÑAS , ME ENCANTA BESOS |
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 2:48 am | |
| Jajajajajajaja que diverrrrrrrrrrrr
Una dola tela catola quila quilete estaba la reina en su gabinete vino Gil apagó el candil candil candilón cuenta las veinte que las veinte son policía y ladrón
Venga chicas seguid | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 4:27 am | |
| Bartolo tenía una flauta con un agujero solo y su madre le decía toca la flauta Bartolo.
Bartolo tenía una flauta con un agujero solo y a todos daba la lata con su flauta el buen Bartolo. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 4:29 am | |
| Ya se murió el burro que acarreaba la vinagre, ya lo llevo Dios de este mundo miserable, que tu ru ru ru rú, que tu ru ru ru rú, que tu ru ru ru rú, que la culpa la tienes tú.
El era valiente, él era mohíno, él era la envidia de todos los vecinos, que tu ru ru ru rú, que tu ru ru ru rú, que tu ru ru ru rú, que la culpa la tienes tú.
Gastaba polainas, chaqueta y chaleco y una camisola con puños y cuello, que tu ru ru ru rú, que tu ru ru ru rú, que tu ru ru ru rú, que la culpa la tienes tú.
Llevaba anteojos, el pelo rizado y en las dos orejas un lazo encarnado, que tu ru ru ru rú, que tu ru ru ru rú, que tu ru ru ru rú, que la culpa la tienes tú.
Estiró la pata, arrugó el hocico, con el rabo tieso decía ¡adiós Perico!, que tu ru ru ru rú, que tu ru ru ru rú, que tu ru ru ru rú, que la culpa la tienes tú.
Todas las vecinas fueron al entierro y la tía María tocaba el cencerro. que tu ru ru ru rú, que tu ru ru ru rú, que tu ru ru ru rú, que la culpa la tienes tú. |
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 4:35 am | |
| Mi familiaaaaaaaaaaaaaaaa Si señoressssssssssssssssssssssssssss somos musicossssssssss de honoresssssssssssssssssssssss y tenemos una orquestaaaaaaaaaaaaaaaaaa cantidad de rechupetaaaaaaaaaaaaaa si toco la trompeta tarataratareta si toco el clarinete teretereterete si toco el violin tilintilintilin si toco el tamborrrrrrrrrrrrrrrrrrr torontorontoron
Jajajajajajaj | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 5:22 am | |
| Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras, tralará, Vamos a contar mentiras.
Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará, por el monte las sardinas.
Yo salí de un campamento con hambre de tres semanas, tralará, con hambre de tres semanas.
Me encontré con un ciruelo cargadito de manzanas, tralará, cargadito de manzanas.
Empecé a tirarle piedras y caían avellanas. Había un barco chiquitito, había un barco chiquitito, que no sabí-bí-bía navegar, que no sabí-bí-bía navegar, Oé.oé.
Un día se metió en el agua para aprender-der-der a navegar, Oé, oé.
Después de cinco o seis semanas, no había na-na-nada que comer, Oé, oé. -
Los tripulantes decidieron comerse un ma-ma-marinero. Oé, oé.
Y eligieron al grumete por ser el más-más regordete, Oé, oé.
En la cubierta lo sirvieron con salsa bla-bla-blanca y al jerez, Oé.oé.
Entonces Dios mandó el castigo, una terri-rri-rrible tempestad, Oé, oé. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 5:29 am | |
| UHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TIEMPOS AQUELLO AYER ENTRETENIA A MI NIETA ENSEÑANDOLE EL JUEGO DE LA TEJA PERO YO NO PODIA SALTAR A PATA COJA LO HACIA ELLA JUGANDO YO MIRANDOLA Y ESPLICANOLE EL JUEGO ELLA NO SE CANSABA YO SIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡ Y ESO SOLO DE ESTAR DE PIE MIENTRAS ELLA JUGABA | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 5:31 am | |
| que llueva que llueva la virgen de la cueva los pajaritos cantan las nuves se levantan que si que no que caiga un chaparron que rompa los cristales de la estacion | |
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 5:57 am | |
| Al jardín de la alegría quiere mi madre que vaya a ver si me sale un novio el más bonito de España vamos los dos los dos los dos vamos los dos en compañía vamos los dos los dos los dos al jardín de la alegría
Vamos nenaaaaasssssssssssssss | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 6:03 am | |
| AL PASAR `POR EL PUENTE DE SANTA CLARA DE SANTA CLARA SE ME CAYO EL ANILLLO DENTRO DEL AGUA DENTRO DEL AGUA POR SACAR EL ANILLO SAQUE UN TESORO SAQUE UN TESORO SAN ANTONIO VENDITO DAME UN MARIDO QUE NO FUME TABACO NI BEBA VINO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? | |
| |
| | | | TE ACUERDAS DE........? | |
|