FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 6:36 am
Al corro de la patata comeremos ensalada como comen los señores naranjitas y limones ¡Achupé! ¡Achupé! ¡Sentadita me quedé
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 7:30 am
Tengo tengo tengo tu no tienes nada tengo tres ovejas en una cabaña una me da leche otra me da lana y otra mantequilla para toda la semana
Invitado Invitado
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 7:33 am
Mambrú se fue a la guerra, mire usted, mire usted, qué pena. Mambrú se fue a la guerra, no sé cuándo vendrá, Do-re-mi, do-re-fa. No sé cuándo vendrá. Si vendrá por la Pascua, mire usted, mire usted, qué gracia. Si vendrá por la Pascua o por la Trinidad. Do-re-mi, do-re-fa. O por la Trinidad, La Trinidad se pasa, mire usted, mire usted, qué guasa. La Trinidad se pasa. Mambrú no viene ya. Do-re-mi, do-re-fa. Mambrú no viene ya.
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 7:38 am
Mi barba tiene tres pelos tres pelos tiene mi barba si no tuviera tres pelos ya no seria mi barba
Invitado Invitado
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 7:43 am
Al pasar la barca, me dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero Yo no soy bonita ni lo quiero ser ¡Arriba la barca! Una, dos y tres.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: un globo dos globos ,tres globos Jue Ago 28, 2008 7:48 am
Invitado Invitado
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 7:49 am
Antón, Antón, Antón Pirulero, cada cual, cada cual que atienda su juego, y el que no lo atienda, pagará una prenda.
ME ENCANTA ESTE POST QUE RECUERDOS
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: vamos a la cama Jue Ago 28, 2008 7:50 am
Tema: casimiro Jue Ago 28, 2008 7:53 am
Invitado Invitado
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 7:53 am
Arre, caballito, vamos a Belén, que mañana es fiesta y al otro también. Arre, caballito, vamos a la feria, no me tires coces que me caigo a tierra. Arre, caballito, vamos a Belén. Arre, arre, arre, que llegamos tarde. Arre, caballito, vamos a Belén a buscar a la Virgen y al Niño también.
Tema: Los dibujos de nuestra generación (80´s) Jue Ago 28, 2008 7:54 am
Invitado Invitado
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 7:56 am
Chocolate, molinillo, corre, corre que te pillo. A estirar, a estirar, que el demonio va a pasar
Tema: Los Chiripitifláuticos - Tema central Jue Ago 28, 2008 7:59 am
yo esta serie no la recuerdo mucho pero estoy segura que alguna de vosotras si la recuerda ,dulces recuerdos
Invitado Invitado
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 8:00 am
El cocherito, leré me dijo anoche, leré, que si quería, leré montar en coche, leré.
Y yo le dije, leré con gran salero, leré, no quiero coche, leré que me mareo, leré.
El nombre de María que cinco léteas tiene: la M, la A, la R,la I, la A. MA-RÍ-A.
Tema: recordamos Los programas infantiles de TVE Jue Ago 28, 2008 8:02 am
Invitado Invitado
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 8:03 am
Cú cú, cú cú, cú cú, cú cú.
Cú cú cantaba la rana. Cú cú debajo del agua.
Cú cú paso un caballero. Cú cú con capa y sombrero.
Cú cú paso una señora. Cú cú con traje de cola.
Cú cú paso un marinero. Cú cú vendiendo romero.
Cú cú le pidio un ramito. Cú cú no le quiso dar. Cú cú y se echo a llorar
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 8:41 am
Al pimiento colorado azul y verde la señorita Mabel casarse quiere y no quiere que sepamos quien es su novio el señorito Jose que es un pimpollo
Invitado Invitado
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 8:43 am
Había un barco chiquitito, había un barco chiquitito, que no sabí-bí-bía navegar, que no sabí-bí-bía navegar, Oé.oé.
Un día se metió en el agua (bis) para aprender-der-der a navegar, (bis) Oé, oé.
Después de cinco o seis semanas, (bis) no había na-na-nada que comer, (bis) Oé, oé. -
Los tripulantes decidieron (bis) comerse un ma-ma-marinero. (bis) Oé, oé.
Y eligieron al grumete (bis) por ser el más-más regordete, (bis) Oé, oé.
En la cubierta lo sirvieron (bis) con salsa bla-bla-blanca y al jerez, (bis) Oé.oé.
Entonces Dios mandó el castigo, (bis) una terri-rri-rrible tempestad, (bis) Oé, oé.
Y ahora el barco y los marino(bis) han ido al fo-fo-fondo de la mar, (bis) Oé, oé.
Si nuestra historia les divierto(bis) la volvere-re-remos a contar (bis) Oé, oé.
Invitado Invitado
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 9:48 am
Baixant de la Font del Gat una noia, una noia; baixant de la Font del Gat una noia i un soldat. Pregunteu-li com se diu, Marieta, Marieta, pregunteu-li com se diu, Marieta, del ullviu
Huésped Invitado
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 11:15 am
dudumaria escribió:
Al pimiento colorado azul y verde la señorita Mabel casarse quiere y no quiere que sepamos quien es su novio el señorito Jose que es un pimpollo
eres toda una detallista muakkkk
Huésped Invitado
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 11:20 am
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 11:26 am
jajaja mabel yo no se donde estudias tanto, pero te salen de bien, que me meo contigo.
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 11:29 am
Mabel muchas gracias, muchísimas gracias que bonito me has dejado sin palabras
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 11:30 am
Mabel preciosa eres un encanto
Huésped Invitado
Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 11:32 am
sindy escribió:
jajaja mabel yo no se donde estudias tanto, pero te salen de bien, que me meo contigo.
SINDY RECIEN SACADO DE LA IMPRENTA PARA TI CON MUCHO CARIÑO
Última edición por mabel el Jue Ago 28, 2008 11:55 am, editado 1 vez