| TE ACUERDAS DE........? | |
|
+7MARIA54 yayani fran la gata dudu SUGARLILA Gela 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 12:24 pm | |
| Loba mi vida te quedan preciosossssssss eres una artistaza, tienes que contar de donde las sacasssssssssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Jue Ago 28, 2008 11:31 pm | |
| mabellllll eres " mi ídoloooooo" yo tambien quiero aprenderrrrr | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Vie Ago 29, 2008 2:25 am | |
| Mabel yo también quiero aprender y cuando puedas puestas a pedir me gusta todo lo que haces preciosa!!.Anablue jajajajajajajja estamos a destajo haciendo monedas para gastar en la quedada,gracias cariño por interesarte por mi,lo que dije! ha sido un brote gordo de fibromialgia,hoy he ido al urólogo y me ha confirmado que la ecografía no da nada, solamente el higado graso y eso es de estar a regimen,así que a la proxima no me muevo de casita,que vaya noche toledana que tuve!!.Doriiiiiiiii que guapisima e interesante estás en esa foto no la vayas a quitar eh!!. |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Vie Ago 29, 2008 4:27 am | |
| Jolín que cosas tan bonitas que haces, estáis todas de lo mas bien, yo aun no se hacer esas cosas tendrás que darnos clases Mabel.
Bueno yo también quiero que me pongas en algooooooooooo jjajjja pero que envidiosa que soy, ahora te lo pediremos todas.
Muchos besossssssss | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Vie Ago 29, 2008 4:29 am | |
| Gela ayer no estabas cuando empezó la vena artística de la lobaaaaaaaaaaa, ahora tendrás que esperar al lunes que está de finde cuidando a sus suegros en la parcela | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Vie Ago 29, 2008 4:31 am | |
| Es cierto, bueno pue el lunes jejjejejjejjej | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Lun Sep 01, 2008 11:20 am | |
| Haber queridad alumnas, para mi seria un placer daros unas clases pero os voy a ser sinceras.... para que pudierais conseguir hacer algo tendria un trabajo para mi enorme......porque para que supierais manejar los generadores.....tendria que hacer capturas despues traducirlas al español...luego cambiarles la extensión de archivo...bueno en fin que me llevaria mucho tiempo...y ese hay veces que me falta.....lo que si me comprometo esque poco a poco os voy haciendo homenajes de estos y lo pongo en un post para que los vallais recogiendo os parece guapisimas?
pd. si estuvieramos todas cercas os podria impartir clases pero con el pc delante para que os fuera mas sencilo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Lun Sep 01, 2008 11:47 am | |
| Oido Mabelita! cuando vayas pudiendo nos harás los caprichitos preciosa,eres un sol!!!. |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Lun Sep 01, 2008 7:26 pm | |
| ja mia que vocabulario y que cosas mas raras dices,jajajajaj | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Lun Sep 01, 2008 8:55 pm | |
| es que vale para todo es un hacha esta mabel | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Mar Sep 02, 2008 5:15 am | |
| ajajajja esque la que vale, vale y punto y aparte jajajjjjjjjj
si guapisimas no os quedareis sin tenerlo soy mujer de palabra y coma jajajjaja |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Mar Sep 02, 2008 9:11 am | |
| yo solo quiero por ahora es que me enseñes a pegar los videos sin tener que colgar la pagina entera de youtube generadores....capturas...extension....jui jui jui | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Mar Sep 02, 2008 10:46 am | |
| fran pica el enlace que te pongo y hay tienes como se ponen vale si aun tienes dudas preguantas que te lo vuelvo a explicar...ale animo que tienes trabajo para aprender ajajajajjaja...oyes ponos musica guapa ehhhhhhhhhhhhhhhhh un beso |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Mar Sep 02, 2008 10:48 am | |
| hay se me olvido ponerte el link jajajaj que cabeza pica hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Mar Sep 02, 2008 11:11 am | |
| ja ja ja ja mabel que olvidadiza eres , no tendras fibromialgia???? ja ja ja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Vie Sep 05, 2008 10:30 pm | |
| MABEL QUE NO LO HABIA VISTO, TODO LO QUE SEA CON CARIÑO ME GUSTA, GRACIAS ME TOMO POR SOLPRESA, PERO SOY CANARIA,CHICHARRERA JAJA. COMO ME GUSTARIA HACER ESTAS COSAS TU SI QUE SABES, ESPERO QUE ME AGAS OTRA ME GUSTOOOOOOOOOOOOO BESITOS LLENOS DE MUCHO CARIÑO PARA NUESTRA MABELITAAAAAAAAAA. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Dom Sep 07, 2008 11:03 am | |
| sindy guapisima como has acertado que me gustan los bombones jooooooooooo estoy saboreando ahora mismo uno y esta puffffffffffff de rechocolate, gracias corazón te hare mas...y sigo admitiendo regalos jajajaj pero recuerda eh que las flores no me gustan son cursis a mi me gustan las joyas jajajaja |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Lun Sep 08, 2008 12:26 am | |
| valla empezais recordando canciones y terminais con omenajes, yayaaaaaa como se nota que no estaba yo so picaronas, hoye yo quiero bombones tambien |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Lun Sep 08, 2008 2:31 am | |
| para ti ana guapa por simpatica besossssssssss | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Lun Sep 08, 2008 9:48 am | |
| YO TAMBIEN TE MANDO UN REGALITO MI CHICA UNA JOYITA SIEMPRE VIENE BIENNNN | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? Lun Sep 08, 2008 9:56 am | |
| dory mi niña muakkkkkkk eres estupenda que ganas de abrazarte tengo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TE ACUERDAS DE........? | |
| |