FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| como conducir todo el tema | |
| | Autor | Mensaje |
---|
joao fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 66 Localización : Cantabria,Santander Empleo /Ocios : Educador/Paro/pintar/Leer/Viajar/Escribir/Musica/Playa. Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: como conducir todo el tema Vie Abr 09, 2010 4:35 am | |
| Gracias de verdad,los sintomas si son pero tarde como casi 5 años hace una semana que me di cuenta mirando.La medicación que me dan es para la enfermedad,me mandadran a unidad del dolor,ahora el reumatologo que deberia ir a un psicologo a un psiquiatra no me dijo,y fue ay que empeze a mirar pues no me cuadraba un psicologo para una artritis,le tengo el fin de mes. donde purdo mirar lo de (los puntos del gatillo) Gracias | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: como conducir todo el tema Vie Abr 09, 2010 10:51 am | |
| - joao escribió:
- Gracias de verdad,los sintomas si son pero tarde como casi 5 años
hace una semana que me di cuenta mirando.La medicación que me dan es para la enfermedad,me mandadran a unidad del dolor,ahora el reumatologo que deberia ir a un psicologo a un psiquiatra no me dijo,y fue ay que empeze a mirar pues no me cuadraba un psicologo para una artritis,le tengo el fin de mes. donde purdo mirar lo de (los puntos del gatillo) Gracias A MI ME LO MIRO EL TEUMATOLOGO ES EL QUE MEJOR TE LO PUEDE HACER SI NO LO HACE SE LO DICES ANIMO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: como conducir todo el tema Vie Abr 09, 2010 12:59 pm | |
| amigo creo que hay un post sobre los puntos gatillos de la fibromialgia, miro a ver si lo encuentro , o a ver si Chary te lo busca, un abrazo por ese recorrido que empiezas ahora, hemos pasado tod@s, asi que no te asustes. un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: como conducir todo el tema | |
| |
| | | | como conducir todo el tema | |
|