| como va todo | |
|
+5Lola Magdalena Marifé dudu campanilla 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: como va todo Lun Dic 01, 2008 10:47 am | |
| que tal vais, no se como empezar a contaros cosas, bueno primero os cuento algo regular. tengo un dolor de diente horrible, jajajaja. ahora lago mejor, apesar del frio hoy me siento mejor pues sin pensar en mi diente, me gusta mucho las fechas que vienen, me gustan las fiestas, los regalos, etc... soy como un niño pequeño, tengo ganas de que venga papa noel los reyes, poner el bele, el arbol, etc... mi marido me compro el sabado un calcetin de los de poner en el arbol. soy una niña, jajajajajja.besos de luche para todas. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: como va todo Lun Dic 01, 2008 10:55 am | |
| Hola campanilla, me alegra verte por aquí de nuevo. Espero que pronto se te quite esa molestia del diente y por supuestoooooooooo sigue ilusionandote con la Navidad ahhhhhhhhhhhhhhhh y que te traigan muchas cositas tanto Papá Noel como los Reyes Magos. Un besito tierno y dulce para tí | |
|
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: como va todo Lun Dic 01, 2008 11:25 am | |
| GRACIAS DUDU, ES QUE SOY COMO LOS NENES. JAJAJAJAJA. ME GUSTA MUCHO LEER VUESTROS MENS, ME ANIMO. CONTARME COSAS DE VOSOTRAS SI QUEREIS PAR CONOCEROS MAS. MI MADRE ME HABLA DE VOSOTRAS Y SOIS MUY MAJAS, ME GUSTARIA SABER MAS COSAS. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: como va todo Lun Dic 01, 2008 1:56 pm | |
| eso que te traigan mucho los reyes magosssssss un besote esto para que te vayas haciendo a la idea jajaj ESTAR CASADOS ES.....PINCHA AQUI IJJIJI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: como va todo Lun Dic 01, 2008 8:14 pm | |
| Campanilla no le hagas caso a Marifé jajajajajaja Que estar casadas con estos hombres maravillosos es el mejor regalo del mundo. Yo cuando quieras me someto a un tercer grado para que me conozcas a fondo preciosa. Un besito a tu mamiy otro para tí | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: como va todo Mar Dic 02, 2008 3:32 am | |
| Campanilla preciosa no dejes nunca de ser una niña, yo aun me siento así con todos los años que tengo! y también soy feliz con los regalos aunque sean muy pequeños y sobre todo soy feliz regalando. Un beso muy grandote. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: como va todo Mar Dic 02, 2008 5:04 am | |
| campanilla no le hagas caso a marifeeeeeeeee jaajajajajaj que ella esta enamoradisimaaaaaaaaaaaa como yo y llevamossss la tiraaaaaaaaaaaa de añosssssssssssssssscasadassssssssss | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: como va todo Mar Dic 02, 2008 10:14 am | |
| hola campanilla me alegra mucho que te guste la navidad son una fiestas muy alegre y no dejes nunca de ser niña pues cuando uno se vuelve mayor se vuelve muy serio y trite | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: como va todo Mar Dic 02, 2008 10:17 am | |
| - lola escribió:
- campanilla no le hagas caso a marifeeeeeeeee jaajajajajaj
que ella esta enamoradisimaaaaaaaaaaaa como yo y llevamossss la tiraaaaaaaaaaaa de añosssssssssssssssscasadassssssssss ¡¡CHIVATAAAAAAAAAAAAAAAA!! JAJAJJAJA | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: como va todo Mar Dic 02, 2008 10:22 am | |
| campanilla te pareces mucho a mi hija la mayor tambien le hace mucha ilusion todoooo es una alegria que se contagia sige asi y no dejes nunca de tener ilusion es lo mas bonito del mundo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: como va todo Mar Dic 02, 2008 10:23 am | |
| hola guapa te deseo mucha salud y muchos regalos en estas fiestas, que lo pases muy bien, y lo mas bonito es sentirse como una niña soñamos despiertas. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| chivata nooooooooooooooooooooo le dije la verdad o no ? jajajajajajajaaj | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| chivata nooooooooooooooooooooo le dije la verdad o no ? jajajajajajajaaj | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: como va todo Mar Dic 02, 2008 10:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: como va todo Mar Dic 02, 2008 10:29 am | |
| - lola escribió:
- chivata nooooooooooooooooooooo le dije la verdad o no ?
jajajajajajajaaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii verdad de la buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡estoy muy enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
30 años despues | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como va todo | |
| |
|
| |
| como va todo | |
|