FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| contribuye con un clic a una buena causa | |
|
+4carmencita Dori celia Marifé 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: contribuye con un clic a una buena causa Dom Sep 19, 2010 8:10 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Con motivo de la celebración del VII Día Mundial del Linfoma, AEAL, la Asociación Española de Afectados por Linfomas, Mielomas y Leucemias está preparando una amplia campaña informativa.
Cada año se diagnostican en España más de 6.000 nuevos casos de linfoma, una patología cuyo diagnóstico puede retrasarse ya que sus síntomas: cansancio, fiebre e inflamación de los ganglios linfáticos, pueden confundirse fácilmente con enfermedades comunes como gripe o mononucleosis. El origen del linfoma es todavía desconocido y portanto no puede prevenirse, por ello, es prioritario el conocimiento de los síntomas que posibilite un diagnostico precoz, tratamiento y supervivencia global.
La compañía farmacéutica Roche Farma donará un euro a AEAL por cada click que se haga en el enlace inferior en el periodo comprendido entre el 13 y el 20 de septiembre.
Si quieres obtener más información, puedes visitar nuestra web sobre el VII Día Mundial del Linfoma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: contribuye con un clic a una buena causa Dom Sep 19, 2010 8:17 pm | |
| Hecho!! Espero que recauden ese dinero que dona la Farmaceutica...mando el enlace para que entren la mayoria de personas posible... Marifé tesoro gracias por hacernos participar.... | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: contribuye con un clic a una buena causa Lun Sep 20, 2010 12:19 am | |
| Ya esta hecho gracias capi | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: contribuye con un clic a una buena causa Lun Sep 20, 2010 12:44 am | |
| gracias por informar echo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: contribuye con un clic a una buena causa Lun Sep 20, 2010 2:12 am | |
| YA ESTÁ HECHO EL CLIK, LO MALO ES QUE ROCHE FARMA SÓLO DONARÁ HASTA UN MÁXIMO DE 3000 EUROS...
O SEA QUE LES HA SALIDO BARATA LA PROPAGANDA A LOS DE ROCHE... QUÉ VERGÜENZA CON LA CANTIDAD DE DINERO QUE GASTAN EN PUBLICIDAD...
NOTA LEGAL: “Roche en ningún caso tendrá acceso a la identidad de los participantes en esta iniciativa. La donación alcanzará hasta un máximo de 3.000 euros”. | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: contribuye con un clic a una buena causa Lun Sep 20, 2010 3:12 am | |
| CLIC HECHO. GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES. Uploaded with ImageShack.us | |
| | | graciela escot fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 64 Localización : mendoza argentina Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: me solidarizo con el tema Mar Sep 21, 2010 12:40 pm | |
| Mi mamá empezó todos sus problemas de salud a los 45 años con un linfoma(murió hace 15 años),mi hermanito por no tratar su diabetes como corresponde fue un inmunodeprimido e hizo un linfoma escondido detrás de las suprarenales,en el retroperitoneo,ningún médico sospechó linfoma,recién una semana antes de fallecer en una tomografía aparecieron ganglios q se los biopsiaron(se me fue en 2002)con 31 años.Y el 15/9 querida Marifé y a todo el grupo sepultamos a mi hermana q murió con 48 años de muerte súbita,aunq no nos veíamos seguido sentí lo q ha pasado,los recuerdos de la niñez son muy fuertes.Tengo algún motivo para tener FIBROMIALGIA o no??un abrazo grande a todos/as con cariño,gra | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: contribuye con un clic a una buena causa Mar Sep 21, 2010 1:34 pm | |
| MI PESAME, GRACIELA....Y SI, TIENES SOBRADAS RAZONES PARA TENER FIBROMIALGIA. UN ABRAZO | |
| | | graciela escot fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 64 Localización : mendoza argentina Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: gracias anita maria!!! Mar Sep 21, 2010 2:13 pm | |
| mi hermana se llamaba ana maría,no teníamos una buena relación desde siempre y peor aún por mi cuñado,me agotaron las enfermedades de mi mamá,murió con 56 años,una cosa tras otra,lo de mi hermanito me desencadenó la fibro,año tras año,del 2002 año en q se me fue mi hermano Carlos Tomás hasta q hice una manifestación con urticarias,dermografismos,etc en 2007 con fibro-piel y en 2008 fibro-dolor. En 2004 me saqué la vesícula por un solo cálculo,me mandó una gastroenteróloga porq decía q era eso el motivo de mi colon irritable,a la macana,me operaron y mi colon seguía "protestando"es nuestro segundo cerebro,sabías??te mando un abrazo,con cariño,gra GRACIAS por el afecto!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: contribuye con un clic a una buena causa | |
| |
| | | | contribuye con un clic a una buena causa | |
|