FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuento de los tres ancianos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

cuento de los tres ancianos Empty
MensajeTema: cuento de los tres ancianos   cuento de los tres ancianos I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:19 am

Una mujer salió de su casa y vio a tres ancianos con largas barbas blancas sentados al frente de su casa.
No los reconoció y dijo: "Creo que no los conozco, pero deben estar hambrientos. Por favor, entren y tengan algo de comer".

¿Está el hombre de la casa dentro?" preguntaron.


"No", dijo ella. "El esta fuera".


"Entonces no podemos entrar", replicaron.


Al anochecer, cuando su esposo llegó a casa, le contó lo que había ocurrido. "Ve a decirles que estoy en casa e invítalos a entrar". La mujer salió e invitó a los hombres a entrar.

"Nosotros no entramos a casa juntos", replicaron.


"¿Por qué?", quiso saber ella.


Uno de los ancianos explicó:
"su nombre es Abundancia" dijo señalando a uno de sus amigos y luego dijo señalando al otro: "El es Éxito y yo soy Amor".


Luego agregó:
"ahora entra en tu casa y conversa con tu esposo sobre a cuál de nosotros quieren en su casa".


La mujer fue y le contó a su esposo lo que le habían dicho. ¡Su esposo estaba encantado!


"Ya que este es el caso, invitemos a la Abundancia.


Déjalo entrar y que llene nuestra casa de abundancia".


Su esposa no estuvo de acuerdo.


"Querido, ¿por que no invitamos a Éxito?


Su hija estaba escuchando desde el otro lado de la casa. Saltó con su propia sugerencia:
"¿No sería mejor invitar a Amor? Nuestra casa se llenaría de amor".


"Escuchemos el consejo de nuestra hija", dijo el hombre a su esposa.


"Ve, e invita a Amor para que sea nuestro invitado".


La mujer salió y le preguntó a los tres ancianos:
"¿Quién de ustedes es Amor? Por favor entre y sea nuestro invitado". Amor se levantó y empezó a caminar hacia la casa. Los otros dos se pararon y lo siguieron.


Sorprendida, la señora le preguntó a Abundancia y a Éxito:
"Sólo invité a Amor, ¿por qué vienen ustedes?" Los ancianos replicaron juntos: "Si tú hubieras invitado a Abundancia o a Éxito, los otros dos nos hubiéramos quedado afuera, pero como invitaste a Amor, a dondequiera que El vaya, vamos nosotros con El".


Para Pensar:
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

cuento de los tres ancianos Empty
MensajeTema: Re: cuento de los tres ancianos   cuento de los tres ancianos I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:03 pm

Puedes tener abundancia sin ser feliz, exito sin afecto de lo que te rodea y sentirte solo, pero el amor es lo que vence todo, ya que con el la abundancia y el exito son acompañantes.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

cuento de los tres ancianos Empty
MensajeTema: Re: cuento de los tres ancianos   cuento de los tres ancianos I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:30 pm

ay mi suguita creo que en un post que tu has puesto hemos coincidido en esta gran reflexion es que tenemos una simbiosis que nos leemos el pensamiento jejejej ,oto bezoteeeeeeeeeeee pa ti por lo de la simbiosis jejejejejeej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuento de los tres ancianos Empty
MensajeTema: Re: cuento de los tres ancianos   cuento de los tres ancianos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuento de los tres ancianos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS CUENTO...
» LES CUENTO.......
» casi no lo cuento,,,
» OS CUENTO MI CASO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: