FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS HOS CUENTO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: CHICAS HOS CUENTO Vie Nov 28, 2008 4:17 am | |
| bueno tego que deciros que fue muy interesante la mesa redonda que se celebro en la sala del concreso de cartagena murcia y que hasistieron el jefe de reumatologia del hospital del rosel . tambien estaban los secretarios de ugt y comisiones y que el secretario de sanidad no asistio pues puso una escusa ya que estaban los medios de comunicacion de el periodico de la opinion y de la radio y craro lo que se savia es que este señor no asistio pues no queria reconocer que los enfermos de fibromialgia si somos enfermos y no como dicen que somos unas locas y que tenemos cuento . el medico dijo que no tenemos cuento que esta enfermedad no es mueva sino que lleva nucho tiempo y que lo que pasa es que es distinta ha las que estan reconocidas como puede ser el reuma pues no se ve con pruevas como un analisis o unas radiografias pero que la fibromialgia si es una enfermedad y tanvien dijo que la fibro no venia de una depresion sino que la fibro probocaba depresion por que todas las personas que la tenemos estamos desanparados por la sociedad y soble todo por los medicos y que portanta incompresion entrabamos el la depresion pues esta enfermedad nos quita nuestra vida y nuestro trabajo y los medicos del tribunan no reconoce que somos enfermos y que estan luchando los que si cren que se reconozca y nos den muestros derechos como cualquier enfermo los sindicatos dejeron que estan en megociaciones para que las empresas no despidan ha los enfermos de fibro y que las y los que tengan que cojer bajas que no consintamos que nos del la baja por depresion sino por la fibro pues todos los medicos de cabecera siempre las dan por depresion o pos enfermedad comun que tenemos que demunciar si se niegan ha dar las bajas por fibro pues ha la hora del tribunal estamos desprotejidos por no tener el imforme como fibro y que si teladan por depresion nunca consegiremos que el tribunal nos den muestro derechos bueno espero que esto nos hallude para nuestra lucha y tenemos que estar unidas y unidos para segir pidiendo muestros derechos . un beso para todas y ya contare si tengo mas noticias | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS HOS CUENTO Vie Nov 28, 2008 4:33 am | |
| gracias pilu por la informacion haber si de una vez por todas se arreglan las cosas y nos dan la imcapacidad por fibro y fatiga ami me la dieron por depresion pero lo que peor llevo es la fibro y la fatiga asi que estoy de siquiatras todo el año porque por depresion te revisan la incapacidad de vez en cuando para vez si se mejora o empeora yo hace un año me ladieron y ya me la han revisado dejandome como estaba le dije ala doctora que me visito que lo peor que llevo es la fatiga y el dolor ayer no me importaba que me huviesen puesto una inyeccion de veneno de tal mal que estaba con el dolor y no podia estar ni de pie ni sentada ni acostada y tuve que esperar para la visitarme dos horas ya estaba que rrabiaba con el dolor fuy a que me pusieran una inyeccion porque lo que me ivan ha mandar ya lo estoy tomando pero me han dado nolotil tambien para que pueda tomar entre horas algun medicamento calmar el dolor | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS HOS CUENTO Vie Nov 28, 2008 5:19 am | |
| Gracias Pilu por la información, poquito a poco iremos consiguiendo cositas. María preciosa siento que estes con tantos dolores. Un besito dulce y cariñoso | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS HOS CUENTO Vie Nov 28, 2008 5:33 am | |
| gracias dudu preciosa ahora me voy a estirar un poquito porque ya no estoy bien sentada pero hoy aunque no estoy bien me encuentro mejor que ayer un besote | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS HOS CUENTO Vie Nov 28, 2008 7:14 am | |
| Maria, ya sabes que para nuestros dolores recomiendan movilidad, asi que un ratito de ordenador y otro de paseo aunque sea por casa, que si no ,nos enquilosamos y luego nos cuesta mas ponernos en marcha. Pilu, ya veo que el viaje que os disteis tu marido y tu para ir a la mesa redonda ha dado buenos frutos, por lo menos alguien reconoce que SOMOS ENFERMAS, gracias por la informacion y ojala, aunque sea en Murcia, pronto se nos consideren nuestros derechos, para poder reclamarlos en toda España. Un beso suavecito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS HOS CUENTO | |
| |
| | | | CHICAS HOS CUENTO | |
|