| chicas cuento la ultima | |
|
+6SINDY Liss Lola AMPARINI luisa safor pilu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas cuento la ultima Lun Nov 09, 2009 7:54 am | |
| esto es ingreibre esta mañana tenia revision con el ginecologo bueno hos cuento resulta que hace nueve meses que no tengo la regra yo ya savia que no estava embarazada que es porque los años pasan,bueno pues resulta que hace un mes me salio un bulto en el pecho parece un grano pero no tiene cabeza se lo digo para que me lo mire y me pregunta que cuando me hice una mamografia y le digo que en marzo y ne dice que si dio bien que no es nada ni siquiera me a mirado ,luego me dice que le diga a mi medico de cabecera que me mamde una citologuia y yo como una tonta esperando que me reconociera y me dice bueno que sepa que ya nunca mas temdra uste la regra y me dice adios,fijaros que listo que es ,esto es cadadia mejor vivan los medicoooooooo | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicas cuento la ultima Lun Nov 09, 2009 9:18 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: chicas cuento la ultima Lun Nov 09, 2009 10:06 am | |
| - pilu escribió:
- esto es ingreibre esta mañana tenia revision con el ginecologo bueno hos cuento resulta que hace nueve meses que no tengo la regra yo ya savia que no estava embarazada que es porque los años pasan,bueno pues resulta que hace un mes me salio un bulto en el pecho parece un grano pero no tiene cabeza se lo digo para que me lo mire y me pregunta que cuando me hice una mamografia y le digo que en marzo y ne dice que si dio bien que no es nada ni siquiera me a mirado ,luego me dice que le diga a mi medico de cabecera que me mamde una citologuia y yo como una tonta esperando que me reconociera y me dice bueno que sepa que ya nunca mas temdra uste la regra y me dice adios,fijaros que listo que es ,esto es cadadia mejor vivan los medicoooooooo
tranqui esto lo que hay TE DIGO QUE CUANDO SE ME RETIRO HACE 3 AÑOS ESTUVE 1 AÑO ANTERIOR QUE ME PONIA CADA 3 O 4 MESES PERO MI GINECOLOGA ME DIJO QUE ASTA EL AÑO NO SE CONSIDERA MENOPAUSIA YO VOY POR CSERR SALUD ASIN QUE LO DEL PECHO QUE TE LO MIREN BESOS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: chicas cuento la ultima Lun Nov 09, 2009 10:14 am | |
| - pilu escribió:
- esto es ingreibre esta mañana tenia revision con el ginecologo bueno hos cuento resulta que hace nueve meses que no tengo la regra yo ya savia que no estava embarazada que es porque los años pasan,bueno pues resulta que hace un mes me salio un bulto en el pecho parece un grano pero no tiene cabeza se lo digo para que me lo mire y me pregunta que cuando me hice una mamografia y le digo que en marzo y ne dice que si dio bien que no es nada ni siquiera me a mirado ,luego me dice que le diga a mi medico de cabecera que me mamde una citologuia y yo como una tonta esperando que me reconociera y me dice bueno que sepa que ya nunca mas temdra uste la regra y me dice adios,fijaros que listo que es ,esto es cadadia mejor vivan los medicoooooooo
Pilu no dejes de mirarte lo del pecho a lo mejor no es nada pero miratelo si esque tenemos como dice Marisa Nenufar unas perlitas de medicos cuidate | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: chicas cuento la ultima Lun Nov 09, 2009 10:53 am | |
| PILU TE DIGO LO DE LOLA MIRATE BIEN ESE PÈCHO Y CUANTO ANTES YA NOS DIRAS CUIDATE Y BESOS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas cuento la ultima Lun Nov 09, 2009 11:18 am | |
| - Liss escribió:
- PILU TE DIGO LO DE LOLA MIRATE BIEN ESE PÈCHO Y CUANTO ANTES
YA NOS DIRAS CUIDATE Y BESOS | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: chicas cuento la ultima Lun Nov 09, 2009 11:46 am | |
| - sindy escribió:
- Liss escribió:
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: chicas cuento la ultima Lun Nov 09, 2009 11:53 am | |
| - PILARP escribió:
- sindy escribió:
- Liss escribió:
YA NOS DIRAS CUIDATE Y BESOS A mirarte eso rapido, eso puede no ser nada pero hay que descartarlo lo antes posible. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas cuento la ultima Lun Nov 09, 2009 1:32 pm | |
| - sindy escribió:
- Liss escribió:
YA NOS DIRAS CUIDATE Y BESOS DIOS KIERA K NO SEA NADA , VERAS K NOOOOOOO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas cuento la ultima Lun Nov 09, 2009 1:34 pm | |
| Pilu preciosa que te miren bien lo del pecho y a tu médico decirle que es un lumbreras | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicas cuento la ultima Lun Nov 09, 2009 2:15 pm | |
| - PILARP escribió:
- sindy escribió:
- Liss escribió:
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas cuento la ultima | |
| |
|