FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Autoestima: Cuento Miér Oct 27, 2010 8:41 pm
A veces nos sentimos perdidos, sin criterio propio, a merced de decisiones que no son las de nuestro corazón. Cuanto escuchamos hacia afuera y que poco escuchamos hacia nuestro interior
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Autoestima: Cuento Jue Oct 28, 2010 4:26 am
muy bonito marife cielo, yo hoy me siento como el arbol, pero por mas que quiero hacer lo que el corazon me dice, hay fuerzas mayores que me lo impiden, un abrazo te quiero.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Autoestima: Cuento Jue Oct 28, 2010 8:16 pm
Como te vea tirando la toalla te enterasssssssssssss
asi que ponte las pilas
animo guapaaaaaaaaaaaaaa
un besito
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Autoestima: Cuento Vie Oct 29, 2010 9:55 am
Gracias amiga , si e llegado hasta aqui , ya nadie me detendra , hay razones inportantes para que no pueda ir a donde yo sueño, pero no tirare la toalla, cuando me abriste las puertas de tu foro , pedi ayuda para mi amiga, y a la vez me disteis ayuda para ella y para mi, y ahora me siento feliz, muy feliz , de estar aqui, a veces me pregunto como llegue hasta aqui, y mi memoria me falla, pero dia a dia voy recordando algo nuevo, que no recordaba , de como llegue, y ahora me siento inmensamente feliz. gracias por toda la felicidad que devolviste a este pobre corazon que hace años si tiro la toalla, y no me averguenza decirlo, pero ya nunca mas lo hare, simplente gracias por haberme devuelto las ganas de vivir. eso es muy importante para mi.TE QUIERO AMIGA.
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: Autoestima: Cuento Lun Jul 16, 2012 9:44 am