FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA | |
|
+5dudu picara nena Lola Anablue 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 6:57 am | |
| Nooooooooooooooooooooooooo Noooooooooooooooooooo Noooooooooooooooooooo Estaaaaaaaaaaaaaa essssssssssss miiiiiiiiiiiiiii lavor Ohhhhhhhhhhhhh Noooooooooooo por Diossssssssss no me lo repitaissss Cuando regrese al pueblo y conecte con mi gemela que es brujaaaaaaaaa os lo hare saber y os demostrare que belleza de gemela tengooooooooooooooo Os quieroooooooooooooooooooo vidas miasssssssssssssssssssssssssss |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 6:57 am | |
| | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 6:58 am | |
| donde tiene los picores Picara? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 7:01 am | |
| ja ja ja ja ja ja van a llamar a los loqueros los vecinos ay que risa ahora tienes una gemela pita y picara tiene picores ja ja ja donde?ja ja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 7:04 am | |
| La bola me acaba de confirmar: Que durante esta jornada estaremos en óptima forma y sin ningún esfuerzo podremos terminar todos nuestros proyectos . En el ámbito afectivo, tendremos que tomar seriamente una decisión con nuestra pareja. Un consejo: animemos a nuestra pareja a comprar algo. Ohhhhhhhhhhhhhhh hagamos casoooooooooooooooo Ya que tenemos que tomar una decision con nuestra pareja en el tema efectivo, ohhhhhh tendre que esconder la tarjeta de creditoooooooooooooo |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 7:19 am | |
| torbellino cuentale algo a Javitxinnnnnn de su futuroooooooooooo que te dice tu bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 7:25 am | |
| Rosa estás genial de brujaaaaaaaaaaaa, a mi no me digas nada del futuro ehhhhhhhhh que yo quiero sorpresitassssssssssssss en mi vidaaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 7:32 am | |
| Sorpresas que te dara la vida jajajajajajaja Dudu si que te esperan sorpresasss jajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 7:37 am | |
| Ohhhhhhhhhhhh a Javixtinnnn que no le va ha suceder jajajajaja si la calva la tiene por celebrito jajajajajaja Javixtin algo me dice que eres un buen pillinnnnnnnnnnn. si,si,si, pillinnnnnnnn, pero Ohhhhhhh que interior tienes. ¡¡¡ Cuidado interior como humanooooooo!!! no pienses en otro interior. Javixxxxxxxxxxxxxxxx asi es xxxxxxxxxxxxx jajajajajajja |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 8:44 am | |
| Rosa que bien te lo a montado, si no lo veo no lo creo eres unica jajaja estas guapisima de verdad vaya difraz. no cambies guapa. ami solo dime si me voy a sacar la loteria, de lo malo no quiero saber nada. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 9:02 am | |
| Sindy se ha comprado para ella los numeros que han de salir y a nosotras no nos dice nada esta bruja¡¡¡¡¡¡¡ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 9:42 am | |
| Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga dinos algo |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 10:24 am | |
| pues si que has salido favorecida , pareces de verdad, vamos a ver si mañana hay mas suerte con lo que quieres | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 10:28 am | |
| Ohhhhhhhhhhhhhhh Jefaaaaaaaaaaaa la bola me dice que abra suerte y mucha suerte. y tambien me dice que un calvete nos dice QUE LA SUETE NOS ACOMPAÑE jajajajajaja |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 11:31 am | |
| Rosa!!! Pero eres tu!!! De bruja estas mas guapa que pa que!!
Que currada con el atrezzo!!
Anda que no os lo habreis pasado bien ni nada proparando esta sesión de fotos eh??
Te quiero guapa..montones!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 1:07 pm | |
| Jajajajaja ssabes que no pienso las cosas para hacerlas jajaja Asi que aqui me tienes si si si soy yoooooooooo |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 2:42 pm | |
| si ya tenemos pitonisa y todo en el foro
torbellino que bien te quedaron las fotos ,estas genial ,eres autentica ,bueno eso ya lo sabes tu , chicasssssssssscuidadoooooooo con la pitonisaaaaaaaa pitaaaaaaaaaaa ,no os riaissssssssssssssss de la pitonisa ,porque yo doy fe de que e estado con ella varias veces y nunca se a equivocado en nada de lo k me dijo ,asiske cuidado , que nuestra pitonisa es mucha pitonisa pero k bien has quedado ,tu y to os lo habeis currado un monton ,y yo se que te hacia mucha ilusion ,venga ahora a utilizar esas buenas vibraciones de la bola con todas ,ahhhhhh y dime que me depara que ya sabes que ultimamente estoy plofffffffff te quiero un monton ,besos para todas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA Mar Nov 04, 2008 11:58 pm | |
| Katy cielo ¿ que te depara a ti? lo sabes siempre te lo dije. Jamas te dije una cosa por otra y gracias a Dios todo se te esta cumpliendo , menos una cosa y todo por dejada que eres jajajaja sabes que es verdad. Katy como me puedes preguntar si estamos una es en Este y la otra en el Oeste. y parece que estemos al lado. Sabes que uelo cuando estas mas y enseguisa estoy contigo, como tu estas conmigo. Si, la vida es dura y se basa en pruebas y obstaculos y tu hasta ahora los has superado y continuaras, ten Fe de ello. Katy te quiero y lo sabes |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA | |
| |
| | | | SI, SI,SI, AHORA SI LA PITONISA PITA | |
|