FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR | |
|
+9AMPARINI mei anusi Lola pilu chary SINDY luisa safor Antoñi Marchena 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Miér Sep 02, 2009 6:14 am | |
| Chic@s me acompañais a la Feria de Pueblo ,esta noche a las 12 es el Alumbrado del Real de La Feria con fuegos artificiales y desgustando pescaitos fritos . Me llevare la camara y echare fotos de los 4 Dias de feria ,Me gusta la Feria , voy todos los dias me doy mis vueltesitas ,un refresco y a casasita rebenta ,de nunca he sido de aguntar el dia con la noche y ahora con mi "vecinita la ocupa" mucho menos ,pero me lo paso pipa. Mi hija se viste de Gitana y con lo guapa que es ni os cuento ,os pondre las fotos y ya me contais . Asi que tendre menos tiempo de estar con vosotr@s pero os prometo que os pondre muchas fotos . Coche Caballos , Flamencas , cantes .las casetas llena de gentes ,rebujitos , Atraciones etc.....- Para tener cuerpo y aguantar pero vamos que yo disfruto a mi manera .con mis limitaciones PERO A LA FERIA ME VOY CASI NA DE NA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR . Besos para tod@s | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Miér Sep 02, 2009 6:17 am | |
| DISFRUTALA GUAPAA, ESPERAMOS ESAS FOTOS | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Miér Sep 02, 2009 6:35 am | |
| Luisa clrao que si, ya vereis las fotos que os voy a poner,intentare disfrutarla y ahora me voy a descansar un ratito que despues me paso como a los chiquillos no aguanto . besos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Miér Sep 02, 2009 6:48 am | |
| - luisa safor escribió:
- DISFRUTALA GUAPAA, ESPERAMOS ESAS FOTOS
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Miér Sep 02, 2009 7:08 am | |
| ANTOÑI CARIÑO DIVIERTETE TODO LO QUE TU CUERPO TE DEJE Y LUEGO NOS LO CUENTAS...
UN BESAZOOOOOO | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: nos vamos a la feria ria pita,ria pita fibroamigosunidos tod@s a disfrutar Miér Sep 02, 2009 7:13 am | |
| ole y ole que nos vamos de feria antonia que lo pases muy bien ya nos contaras un beso guapa | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Miér Sep 02, 2009 9:04 am | |
| - sindy escribió:
- luisa safor escribió:
- DISFRUTALA GUAPAA, ESPERAMOS ESAS FOTOS
Antoñi pasatelo muy biennnnnnnnnn | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Miér Sep 02, 2009 9:43 am | |
| ANTOÑI PRECIOSA K TE LO PASES MUY BIEN Y DISFRUTA AL MAXIMO, MIENTRAS K TU CUERPO TE DEJE K ES LO UNICO K PODEMOS HACER, Y YA SABES K KEREMOS MUCHASSSSSSS FOTOS K LO PASES SUPER BIEN PRECIOSAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ BESITOSSSSSSSSSSSS | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Miér Sep 02, 2009 9:47 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Miér Sep 02, 2009 9:49 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
Chic@s me acompañais a la Feria de Pueblo ,esta noche a las 12 es el Alumbrado del Real de La Feria con fuegos artificiales y desgustando pescaitos fritos . Me llevare la camara y echare fotos de los 4 Dias de feria ,Me gusta la Feria , voy todos los dias me doy mis vueltesitas ,un refresco y a casasita rebenta ,de nunca he sido de aguntar el dia con la noche y ahora con mi "vecinita la ocupa" mucho menos ,pero me lo paso pipa. Mi hija se viste de Gitana y con lo guapa que es ni os cuento ,os pondre las fotos y ya me contais . Asi que tendre menos tiempo de estar con vosotr@s pero os prometo que os pondre muchas fotos . Coche Caballos , Flamencas , cantes .las casetas llena de gentes ,rebujitos , Atraciones etc.....- Para tener cuerpo y aguantar pero vamos que yo disfruto a mi manera .con mis limitaciones PERO A LA FERIA ME VOY CASI NA DE NA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR . Besos para tod@s VAYA YELA COMO TE VAS A PONER SI TUVIERA COCHE HIBA EL SABADO PARA AYA BESOS QUE DISFUTE | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Miér Sep 02, 2009 12:39 pm | |
| ¡¡OLE¡¡ ESA ANTOÑI VESTIA DE FLAMENCA ,DISFRUTA MUCHO Y PASATELO EN GRANDE ,QUEREMOS FOTOS | |
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Miér Sep 02, 2009 1:01 pm | |
| Acabo de llegar ,uh chicas me esperaba que iba aguantar poco pero este año todabia menos , lo peor que llevo es la cintura hasta el bolso me pesa .pero no pasa nada,me fui despues de cenar y di varias vueltas por el Real habia muchas gentes conosidas ,amig@s ,me sente un rato mientras mi Jose comia churros ,acabamos de dar la vuelta y a Casa que mi churrri trabaja , me he dicho voy hablar con las chicas hasta que llegue mi hija que acaba de entrar en casa que tiene examenes, Mañana echo la camara que se me olvido cuando sali ,voy a meterla en el bolso para que no se me olvide. Buenas noches luceritos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Miér Sep 02, 2009 10:05 pm | |
| Me alegro mucho de que estes pasando unos días tan buenos en las fiestas. Ponnos fotos joíaaaaaaaaaaaa, oye pero no te olvides de ponernos fotos de tu niña vestia de gitana que tiene que quitar el sentio!!!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Jue Sep 03, 2009 10:08 am | |
| ESA CABEZITA NIÑA LA CAMARA QUE ME ALEGRO QUE DISFRUTEIS UN BESO | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Jue Sep 03, 2009 10:42 am | |
| Vale, pero no hagas como una, que se llevó la cámara y se le olvido que la habia llevado jjjjjjjjj | |
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Jue Sep 03, 2009 10:44 am | |
| ESO MEI QUE NOSOTROS NOS PASA A VECES ESO NOS FALL LA CABEZITA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Jue Sep 03, 2009 11:02 am | |
| Antoñita pasalo de fabula pero cualga fotos donde veamos a ese cuerpo serrano bailando. | |
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Jue Sep 03, 2009 11:07 am | |
| | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Jue Sep 03, 2009 11:18 am | |
| - pilu escribió:
- ole y ole que nos vamos de feria antonia que lo pases muy bien ya nos contaras un beso guapa
| |
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Vie Sep 04, 2009 8:09 am | |
| HOLA CHICAS ME HE PUESTO UN RATITO ANTES DE DUCHARME Y VESTIRME PARA IRME A LA FERIA ,OS CUENTO CADA DIA ME HES MAS PESADO PASEAR POR EL REAL MI CUERPO SERRANO NO AGUANTA Y TENGO QUE SENTARME ,ME DA RABIA PERO ,LO TENGO ASUMIDO ,EL ECHO DE ESTAR PASEANDO CON MI HIJO Y MI MARIDO MERESE LA PENA DE AGUANTAR UN RATO , ASI QUE SALGO DESPUES DE CENAR Y ME TOMO LA PASTILLITA,AHI VOY TIRANDO PERO CON ALEGRIA, CON RELACION A LAS FOTOS ESTA COMPLICADO ,YA QUE MI HIJA CUANDO VA A SALIR YO NO ESTOY ARREGLADA ,SALIMOS A DIFERNTES HORAS Y ES MUY DIFICIL ECHARNOS LAS FOTOS JUNTAS ,HOY CUANDO A VUELTO DE LA FERIA VESTIDA DE FLAMENCA LE HE ECHADO UN MONTON DE FOTOS ESTA PA COMERSELA .Y COMO MI MARIDO ES MAS SOSO QUE LA MA ,LE DA VERGUENZA QUE ME LLEVARA LA CAMARA POR EL REAL .QUE VAMOS HASER SI EL CHIQUILLO SU MADRE LO HA PARIO VERGONSOSO ,ASI PUES QUE YO NO TENGO FOTOS PERO MI HIJA SI ,,, YA OS LA PONDRE CUANDO ECHA PELA PASE A MI PORTATIL. MI NIÑITA SE LO ESTA PASANDO ME UPA DESPUES QUE OS CONTE QUE LAS AMIGAS QUE TENIA ANTES SE LA JUGARON BIEN ,SE LE PRESENTABA UN FERIA MUY ABURRIDA A SALIR CON SUS PAPIS PERO ,LE DIJE A MI SOBRINA MIRIAN QUE ES 3 AÑOS MAYOR QUE MI ELISABET QUE SI SALIA CON ELLA Y ENCAANTA SUS AMI@S LA ACEPTADON MUY BIEN Y COMO ES TANA ALTA NO SE APRESIA LA EDAD,ESTOY MUY CONTENTA VER DE NUEVO A NIÑITA MUY FELIZ QUE LA POBRE LLEVA UN RACHA FATAL ,SI ES QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA ,L DIGO POR LAS NIÑATAS QUE LE HISIERON DAÑO,BUENO OS DEJO QUE ME DUCHO... UN BESO PARA TOD@S | |
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Vie Sep 04, 2009 10:45 am | |
| SIGUE LA MARCHA ANTOÑI ASTA EL DOMINGO AQUI DONDE VIVO TAMBIEN HAY FIESTA EL LUNES NO TE MUEVE NADIE JA JA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Vie Sep 04, 2009 11:06 am | |
| antoñi cariño sigue disfrutando k tu eres muy fuerte , y mas si lo estas pasando bien kn tu niño y tu marido, y ya nos enseñaras las fotos de tu niña estida de flamenca, besitossssss preciosa y k te lo pases muy bien k te lo mereces | |
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Vie Sep 04, 2009 9:04 pm | |
| Muchas gracias chicas por entender que no me haya echado las fotos pero hija que aburrido es mi churrri en publico jajajjajaaj,ya sabeis en privado todo lo contrario jjajajajajaa muchos Besitos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR Sáb Sep 05, 2009 3:56 am | |
| Esta es la primera Foto de mi elisabet ahora os pongo mas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR | |
| |
| | | | NOS VAMOS A LA FERIA RIA PITA ,RIA PITA FIBROAMIGOSUNIDOS TOD@S A DISFRUTAR | |
|