| LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 3:39 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 3:48 am | |
| jaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjaajj jaajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajjaajajajjajaajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjaajajajajjaajaj que me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 3:53 am | |
| Rosa eres geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll esque antes no podia escribir jajajajajajajajajajajajaaj casi pierdo los ovariossssssssssssssss de la Risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 3:54 am | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya estamos otra vez jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja que fuerte que eres | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 4:01 am | |
| jajjajajajajaj rosa estas como un cencerrooooo jajjajajajaja
pero que nariz te has echaooooo niña? o no es una nariz? jajajjajajaj
anda que no me ha dado rabajito el video ni nada para subirlo jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 4:06 am | |
| Soy una caja de sorpresas, que podeis esperar de mi. Si es una nariz, para que mi feo rostro no se descube. Os quiero montonnnnnnnnn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 4:07 am | |
| Marifeeeee muchas gracias por el favor, imagino lo que te ha costado Gracias Ohhhhhhhhhhhhhhh el foro nuestro foroooooooooooooo |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 4:08 am | |
| Eres una caja de ricosssssssssss Bombonessssssssssssssssss jajajajaajajajajaajajajaajajajajaj gracias Marife por el trabajooooooooooooooo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 4:53 am | |
| Rosaaaaaaaaaaaaaaaa que yo no me descojonooooooooooooooo jamiaaaaaaaa, ni siquiera me ríooooooooooooooo, buenoooooo un poquito siiiiiiii jajajajajajajajaja Marifé gracias por ponerlo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 5:32 am | |
| yo no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 5:33 am | |
| Pero que dices que no lo vessssssssssssssssssssssssssss que alguien le aregle el ordenata a Amarillaaaaaaaaaa jajajajajaajaj es geniallllllllllllllllllllllllll | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 5:35 am | |
| que es verdad¡¡¡¡¡¡¡ solo veo letras ayyyyyyyyyyyyyyy que le pasa a este trasto ahora ¿como puedo verlo? rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 5:48 am | |
| socorroooooooooooop q yo tampoco lo veo | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 6:23 am | |
| jajajajajajajajajajajajaja q me meoooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bueno eres la caña | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 8:38 am | |
| Picara como que lo ves?yo sigo viendo letras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 8:50 am | |
| socorro que yo tampoco lo veo y no me puedo reir me pasa lo que amarilla solo veo letras jajaaaaaa despues de tantos dias y no veo nada |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 9:05 am | |
| jajajajajajajajajajaja rosaaaaaa que me meooooooo toaaaaaaaaaa me ha llamado picara y me dice ¡¡niña arrastrate hasta el ordenador y veras que tenemos fibrobruja particular¡¡¡ jajajajajaja no puedo parar de reirme (con todos los respetos bruja-pita)por el mundo espiritual jajajajajajaja,anda y dime cuando me va a dejar descansar un poco la okupa jijijijiji. rosa que eso no es una nariz de cara ,eso es una nariz de entrepierna jajajajajajaja,eres la caña. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 9:18 am | |
| el video lo teneis en el portal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 9:25 am | |
| gracias picara jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo pude ver jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 9:28 am | |
| Gracias picara ja ja ja ja ja eres demasie Rosa y encima tu inbocandote a las estrellas y marca el villarreal eres magica rosa hasta haces que estos marquen ja ja ja ja |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 10:01 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 10:14 am | |
| - crazycat escribió:
- jajajajajajajajajajaja rosaaaaaa que me meooooooo toaaaaaaaaaa
me ha llamado picara y me dice ¡¡niña arrastrate hasta el ordenador y veras que tenemos fibrobruja particular¡¡¡ jajajajajaja no puedo parar de reirme (con todos los respetos bruja-pita)por el mundo espiritual jajajajajajaja,anda y dime cuando me va a dejar descansar un poco la okupa jijijijiji. rosa que eso no es una nariz de cara ,eso es una nariz de entrepierna jajajajajajaja,eres la caña. yo ya vi esa nariz un poco ra ra jajajjaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 11:18 am | |
| Como que de entrepierna? eso que es. Si me la compre en la tienda de disfraces. Que no os gusta? si quereis me compro otra. Pero de entrepierna nunca lo habia oido, pero se lo pregunto a la dependienta, porque el viernes vulvo a esa tienda. |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 11:27 am | |
| rosa,rosita,brujita-pita-pita ¿como que no sabes lo que es una nariz de entrepierna? ,,,,,posssssssss preguntale a tu bola jajajajajajajaja porque como se lo preguntes a la dependienta ,se meaaaaaaaaaaa de risa,joiaaaaaa | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) Miér Nov 05, 2008 11:29 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) | |
| |
|
| |
| LA BRUJA PITA-PITA ( rosa y su bola) | |
|