FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Rosa con su bola... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Rosa con su bola... Lun Nov 03, 2008 12:14 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rosa con su bola... Lun Nov 03, 2008 1:03 pm | |
| Ya vereis mi foto mañana y mi bola jajajajjajajaja Preciosas fotossssssss me encantan Nuria jajajajaja que ya tengo la bola me la regalo mi marido hoy. Aqui estoy meditando Ummmmmm Ummmmmm Ummmmm JAJAJAJAJAJAJA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rosa con su bola... Lun Nov 03, 2008 7:16 pm | |
| Venga porfa enseñanos la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Rosa con su bola... Lun Nov 03, 2008 8:58 pm | |
| eso rosa enseñanos la bola | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Rosa con su bola... Mar Nov 04, 2008 9:51 am | |
| Esta si es la verdadera bola de rosa, que bella es nuestra brujita, brujita que dice la bola. | |
| | | barbie fibroayudante
Cantidad de envíos : 100 Edad : 43 Localización : vigo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Rosa con su bola... Mar Nov 04, 2008 10:37 am | |
| PERO ES EN SERIO QUE ROSA ES BRUJA O ESTAIS TODAS DE CACHONDEO PORQUE NO SE SI VA EN SERIO O EN COÑA PORQUE HOY YA TANTAS COSAS DE ELLA QUE NO SE SI ES CIERTO O NO. SOY BARBIE BESOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rosa con su bola... Mar Nov 04, 2008 10:42 am | |
| Ohhhhhhhhh Barbiiiiiiiiiiiiiii aun dudassss de miiiiiii? Esta noche en unos de mis desplazamientos te hare una visita y sentiras como una sensacion de frio Ohhhhhhh no te asustes cielo que notaras paz y mucha tranquilidad. Solo que ahora tienes que centrarte en la foto y mirarme los ojos, no pestañees. Veras como mañana cuando despiertes, piensas de otra manera de mi Besos linda mujer |
Cantidad de envíos : 100 Edad : 43 Localización : vigo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Rosa con su bola... Mar Nov 04, 2008 11:16 am | |
| VALE VALE PERO EN TU VISITA NO ME ASUSTES QUE PARA SUSTOS YO YA TENGO VASTANTE VALE UN BESO Y CREO QUE YA PIENSO DISTINTO HACIA TI PERO DIME PORQUE TENGO TAN MALA SUERTE SIENDO TAN BUENA ME LO PUEDES EXPLICAR PORQUE NO LO ENTIENDO O ME ECHARON UN MAL DE OJO DE LOS GRANDES QUE PASA.. BESOS DE BARBIE. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rosa con su bola... Mar Nov 04, 2008 11:19 am | |
| Ese sujetador que de vez en cuando te has puesto. Pontelo de nuevo, te limpiara, aunque no te hace falta, pero te sentiras mejor. Ohhhhhhhhh como vas a tener mal de ojo, jamassssssssssssssss lo permitiriaaaaaaaaaaa no linda no, no tienes. Pero no seas tan buena y no te entregues tantooooooooooooo Besos |
| Tema: Re: Rosa con su bola... Mar Nov 04, 2008 11:29 am | |
| BUENA RESPUESTA POR LO TANTO NO PUEDO SER BUENA TENGO QUE SER MALA EL PROBLEMA QUE NO SE COMO SE HACE ESO SOLO SE QUE CADA VEZ ME DAN MAS POR C.... BUENO ULTIMAMENTE POCO PERO AUN ASI ME LLEGA BIEN. BUENO ALGO MAS. UN BESO Y ABRAZOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rosa con su bola... Mar Nov 04, 2008 11:31 am | |
| Picardia niña, picardia, has de tener. |
| Tema: Re: Rosa con su bola... Mar Nov 04, 2008 11:35 am | |
| VALE VALE COJO EJEMPLO PARA SABER LO QUE TENGO QUE HACER GRACIAS POR TODO BRUJITA MIA...BESOS... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: Rosa con su bola... Mar Nov 04, 2008 11:37 am | |
| JAJAJAJAJAJAJA COMO ME E REIDO CON ROSA BARBIE AGUALA TODAS LAS BRUJAS FUERAN COMO ROSA, NO HABRIA MALDA BESITOS ME ALEGROQUE ESTE AQUI | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Rosa con su bola... Mar Nov 04, 2008 12:52 pm | |
| Que brujita, ja ja ja, en mi curro hay muchos hombres y a sus mujeres cariñosamente les llaman "sus brujas" asi que somos un clan grande rosa.un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rosa con su bola... | |
| |
| | | | Rosa con su bola... | |
|