FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Dom Oct 07, 2012 4:23 am | |
| CHICAS, dentro de unas horas me voy a Lebrija a pasar unos días con Inma y su familia. ¡Menos de un mes que hemos pasado una semana juntas, y ya parece un siglo!! Jajaja... y eso que hablamos a diario. Ay, cuánto nos queremos!!!... Lucharé con todas las fuerzas para que esta amistad tan sincera no se rompa jamás... y que vivamos años para disfrutar de ella (y de mi nieta!! Jajaja...Ahora una semana sin verla) QUE PASEIS BUENOS DIAS. HASTA PRONTO. Un abrazo. Os dejo una foto del mes de septiembre con ellos en TERUEL... Pensé abrir un post entonces contando el viaje, pero no lo hice por obvios motivos. Fueron unos días muy felices, como siempre que nos juntamos, con mucha paz y buena armonía. ESTA ES DEL DIA QUE LLEGARON... Con Carlos y Nuria (y Aitana en su barriguita) Les preparé una fideuà que salió inmejorable!!! Vamos, de esos días que la aciertas. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Dom Oct 07, 2012 5:52 am | |
| EL DIA DE LA DESPEDIDA ya en Valencia de nuevo.... (sábado siguiente y víspera de comenzar el parto de Aitana. Por horas no pudieron conocerla in situ.) Carlos y Nuria también acudieron a comer y así se despidieron. A las 7 de la tarde, todos se largaron y aquí nos quedamos con Troy. ¡¡En la gloria!!!.Jajaja Noooooooooo... no es cierto!!!... Y por eso ahora vamos nosotros. Esta foto es en un barrio de San Agustín. Si os gusta, hay casas en venta. (Todas nuevas) | |
| | | | Carmisva fibrocolaborador
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Dom Oct 07, 2012 6:27 am | |
| chica cuando llegues llamas ,hace una calor tremenda ,espero poder ir a lebrija a verte jajajajjaa estamos todos con virus asi que ya veras jajajjajaaa tengo ganas de verte y te llevare lo que pueda para la niña de todos , | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Dom Oct 07, 2012 12:54 pm | |
| que disfrutes esos dias...te lo mereces....a disfrutar de esa verdadera amistad que las une!!! |
| Tema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Lun Oct 08, 2012 3:33 pm | |
| Carmencita y Mª Isabel, muchas gracias por vuestros deseos, ... DESDE LEBRIJA y a las 4'30 de la madrugada.
Hemos llegado esta pasada tarde sobre las 6, y enseguida Inma y yo nos hemos ido a su asociación, pues se reunen los lunes y estaban todas esperándonos para saludarnos... En el anterior viaje no llegué a estar en el local que tienen ofrecido por el Ayuntamiento de Lebrija para sus reuniones y talleres, pero las conocí a todas en comidas y cenas que organizaron... ¡Que encanto de asociación y qué buen rollo tienen!... Y lo mejor de todo es que las juergas de cenas y comidas las comparten con todos los maridos, con lo cual han formado un grupo de amigos estupendo. Muchas se han conocido por la fibro, y la mayoría de los hombres se han conocido por acompañar a sus mujeres... Lo pasan superbien.
Carmencita, mañana te llamaré ... o llamas tú y quedaremos. Espero no falles!
UN BESO PARA CADA UNA... Y ya me voy a la cama, que quiero aprovechar bien la luz del día para visitar cosas (moviéndome como siempre: en coche de puerta a puerta) | |
| | | Invitado Invitado
| | | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Lun Oct 08, 2012 7:05 pm | |
| Carmen, deseo que la pasen de maravilla, que disfruten cada momento, cada detalle que hace grandes relaciones, las dos se lo merecen...saludos y...A DISFRUTAR SE HA DICHO!!! | |
| Tema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Lun Nov 05, 2012 8:12 pm | |
| Una foto de Septiembre en Teruel Y ésta en La Línea de la Concepción... (al fondo estaba el Peñón de Gibraltar) | |
| Tema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Lun Nov 05, 2012 8:18 pm | |
| El PEÑON DE GIBRALTAR Y el PESCADITO A LA PLANCHA, RECIEN SACADO DEL MAR, que nos zampamos!! Hmmmmmm ¡qué rico estaba!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA | |
| |
| | | | Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA | |
|