FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Empty
MensajeTema: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA   Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:23 am

CHICAS, dentro de unas horas me voy a Lebrija a pasar unos días con Inma y su familia. ¡Menos de un mes que hemos pasado una semana juntas, y ya parece un siglo!! Jajaja... y eso que hablamos a diario.

Ay, cuánto nos queremos!!!... Lucharé con todas las fuerzas para que esta amistad tan sincera no se rompa jamás... y que vivamos años para disfrutar de ella (y de mi nieta!! Jajaja...Ahora una semana sin verla)

QUE PASEIS BUENOS DIAS.

HASTA PRONTO.

Un abrazo.

Os dejo una foto del mes de septiembre con ellos en TERUEL... Pensé abrir un post entonces contando el viaje, pero no lo hice por obvios motivos. Fueron unos días muy felices, como siempre que nos juntamos, con mucha paz y buena armonía.

ESTA ES DEL DIA QUE LLEGARON... Con Carlos y Nuria (y Aitana en su barriguita)

Les preparé una fideuà que salió inmejorable!!! Vamos, de esos días que la aciertas.

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Img0249copia1024x683


Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Img0245900x600

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA   Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:52 am

EL DIA DE LA DESPEDIDA ya en Valencia de nuevo.... (sábado siguiente y víspera de comenzar el parto de Aitana. Por horas no pudieron conocerla in situ.) Carlos y Nuria también acudieron a comer y así se despidieron.

A las 7 de la tarde, todos se largaron y aquí nos quedamos con Troy. ¡¡En la gloria!!!.Jajaja
Noooooooooo... no es cierto!!!... Y por eso ahora vamos nosotros.



Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Img03471280x852




Esta foto es en un barrio de San Agustín. Si os gusta, hay casas en venta. (Todas nuevas)


Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Img02761024x768

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA   Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:58 am

En el mismo barrio, que se llama "LOS PASTORES"


Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Cimg57481024x682




Ahhh... y hay también 2 HOTELES EN VENTA ¿No os interesa???... Totalmente equipados.
Jajaja... ¡Cualquiera pensaría que tengo comisión, y nada más lejos!!


Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Cimg57341024x682



(Hotel "LA ESCUELA"... porque aquí estaba la escuela del barrio de 60 viviendas)


Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA   Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:04 am

Este es el otro HOTELITO junto a la piscina.


Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Img02911024x768s




Y ya no sigo, que he de prepararme todavía el equipaje, y ya veremos si para meter cuatro piezas no voy a necesitar toda la noche... ¡A sufrir un ratito!!... pero mañana la recompensa.

A ver si me pilla caliente otro día, y abro un post para enseñaros todos los lugares que visitamos por la Serranía de Albarracín... ¡¡¡PRECIOSOS!!!
Muchas seguro que lo conoceréis, o al menos de oídas... Se dice que es quizás el pueblo más bonito de España. Jajaja


FELIZ SEMANA PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA   Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:27 am

chica cuando llegues llamas ,hace una calor tremenda ,espero poder ir a lebrija a verte jajajajjaa estamos todos con virus asi que ya veras jajajjajaaa tengo ganas de verte y te llevare lo que pueda para la niña de todos ,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA   Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:54 pm

que disfrutes esos dias...te lo mereces....a disfrutar de esa verdadera amistad que las une!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA   Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:33 pm

Carmencita y Mª Isabel, muchas gracias por vuestros deseos, ... DESDE LEBRIJA y a las 4'30 de la madrugada.

Hemos llegado esta pasada tarde sobre las 6, y enseguida Inma y yo nos hemos ido a su asociación, pues se reunen los lunes y estaban todas esperándonos para saludarnos... En el anterior viaje no llegué a estar en el local que tienen ofrecido por el Ayuntamiento de Lebrija para sus reuniones y talleres, pero las conocí a todas en comidas y cenas que organizaron... ¡Que encanto de asociación y qué buen rollo tienen!... Y lo mejor de todo es que las juergas de cenas y comidas las comparten con todos los maridos, con lo cual han formado un grupo de amigos estupendo. Muchas se han conocido por la fibro, y la mayoría de los hombres se han conocido por acompañar a sus mujeres... Lo pasan superbien.

Carmencita, mañana te llamaré ... o llamas tú y quedaremos. Espero no falles!

UN BESO PARA CADA UNA... Y ya me voy a la cama, que quiero aprovechar bien la luz del día para visitar cosas (moviéndome como siempre: en coche de puerta a puerta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA   Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:36 pm

sunny Carmenchu que alegria saber que ya estàs pisando tierras lebrijanas...A DISFRUTAR!!!!.......aunque eso signifique que no hable contigo todos los dias por skype, pero ya nos pondremos al dia cuando regreses....me hace muy feliz saber que estas tan bien acompañada!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA   Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:05 pm

Carmen, deseo que la pasen de maravilla, que disfruten cada momento, cada detalle que hace grandes relaciones, las dos se lo merecen...saludos y...A DISFRUTAR SE HA DICHO!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA   Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 8:12 pm

Una foto de Septiembre en Teruel

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Img03471024x6822



Y ésta en La Línea de la Concepción... (al fondo estaba el Peñón de Gibraltar)

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Img06221024x708

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA   Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 8:18 pm

El PEÑON DE GIBRALTAR

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Img06111024x682




Y el PESCADITO A LA PLANCHA, RECIEN SACADO DEL MAR, que nos zampamos!!
Hmmmmmm ¡qué rico estaba!!!

Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Img06391024x682



Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Img06401024x682

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA   Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Inma de lebrija,
» FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA
» ANIMO INMA DE LEBRIJA
» FIBROMIALGIA: TESTIMONIO DE CHARY ROMERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: