FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA
+4
rondeña
INMA DE LEBRIJA
Antoñi Marchena
Marifé
8 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Vie Mayo 07, 2010 12:22 pm
Acto en Sevilla por el Día Mundial de la Fibromialgia Fibroamigosunidos.com & AFISA de la Safor
el famoso locutor de televisión apoya a Fibroamigosunidos.com & Afisa de la Safor en un acto multitudinario por el reconocimiento de estas patologías leyendo el manifiesto
en la plaza de los reyes Catedral de Sevilla
Medio millar de enfermos se levanta en favor del reconocimiento por estas patologías de la mano de fibroamigosunidos.com & AFISA de la Safor , explotando tras la lectura del manifiesto 500 globos en las manos de los enfermos en señal de protesta El mismo arzobispo de Sevilla hace tomar conciencia desde el altar mayor de la cataedral a todos los asistentes de los problemas con los que se encuentran los enfermos de estas patologías que por primera vez en el mundo , se unen en señal de su visibilidad El acto tuvo en todo momento las medidas de seguridad necesarias , para asegurar el buen desarrollo de este acto . Casi 25 minutos de reivindicación y concienciación desde el altar mayor y mas de una hora de manifiesta protesta en la plaza mayor de los Reyes , bajo la supervisión de los organizadores de Fibroamigosunidos.com & Afisa entre aplausos y sonidos de los globos explotados.Agistin Bravo junto a politicos de varias partes de España ,a si como representantes de 30 asociaciones españolas de enfermos , denuncian el estado de abandono en la que se encuentra, este colectivo , desamparado El acto tuvo un rotundo existo, contando con una buena megafonia y con la colaboración expectacular del arzobispo y la organización de la catedral
Al acabar el acto, se hizo la correspondiente foto con los numerosos representantes politicos , preseidentes de hermandades y cofradias , y numerosos miembros de distintas entidades que apoyaron el acto como el Real Betis bampie o personajes tan distinguido como el decano del ilustre cologio de abogados de Sevilla y hasta más de 17 representantes de distinta indole de relevancia social
Al acabar el acto religioso fibroamigosunidos.com & Afisa de la Safor hicieron una ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, para pedir por todos los enfermos de fibromialgia, fatiga crónica y sensibilidad química múltiple
EL FAMOSO LOCUTOR DE TELEVISIÓN AGUSTÍN BRAVO ,A NUESTRO LADO POR NUESTRA LUCHA Y NUESTRA VISIBILIDAD
EL DÍA 5 DE MAYO EN LA CATEDRAL DE SEVILLA AGUSTIN BRAVO demuestra su solidaridad para con los enfermos de fibromialgia, sfc y ssqm de la mano de fibroamigosunidos.com & Afisa de la Safor, en todo un gesto lleno de entrega POR "NUESTRA VISIBILIDAD"
EL FAMOSO LOCUTOR Y PRESENTADOR DE TELEVISIÓN AL LADO DE LOS MÁS DEBILES
EXITO ROTUNDO BERTIN OSBORNE AL LADO DE LA FIBROMIALGIA,SFC,SSQM[/size]
el famoso cantante y empresario de las bodegas Osborne se solidariza con nosotros
El acto celebrado en la catedral de Sevilla , por el reconocimiento de la fibromialgia, fatiga cronica y sensibilidad química múltiple convocado por Fibroamigosunidos.com & Afisa de la Safor , el día 5 de Mayo y con motivo de la proximidad del día mundial de la fibromialgia, tuvo como cierre una cena en la cual entre sus múltiples patrocinadores tuvimos el honor de tener a Bertín Osborne, ofreciendo desde sus bodegas y empresas de alimentación la cena junto a " Catering San Pablo de Sevilla" y "Cocacola" que se ofrecio de forma gratuita para todos los asistentes y personalidades que duró hasta altas horas de la madrugada en el Hotel Don Pedro de Sevilla
desde fibroamigosunidos.com & Afisa les enviamos nuestra gratitud, por su generosidad
Recibimos tambien el apoyo de numerosos políticos , manifestandonos su apoyo
Última edición por Marifé el Vie Mayo 07, 2010 5:22 pm, editado 22 veces
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Vie Mayo 07, 2010 12:30 pm
Marife una vez mas somos visible ante la sociedad .Muchas gracias por haber echo mi sueño realidad ,no tengo palabras para describir lo que significo ese dia para mi ,el estar en la Catedral ,el apoyo inconsicional del Arozvispo el haberos conocido ,MAGISTRAL .CELESTIAL
TE LLEVO CERCA DE MI AUNQUE ESTEMOS A MILES DE KM TE QUIERO AMIGA
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: INMA DE LEBRIJA OS SALUDA Vie Mayo 07, 2010 12:36 pm
MARIFE CUANDO PUEDAS ME MANDAS LA DIRECCION PARA MANDARTE EL VIDEO. AYER LO PASE MUY BIEN CON TODAS VOSOTRAS OS DOY LAS GRACIAS POR ACOGERME COMO UNA MAS PUES AL SER NUEVA TENIA UN POCO DE MIEDO Y MAS AL IR SOLA PERO SABES UNA COSA QUE MERECIO LA PENA UN BESITO INMA DE LEBRIJA.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Vie Mayo 07, 2010 12:49 pm
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Vie Mayo 07, 2010 1:08 pm
inma si es que son unas verdaderas y buenas personas yo tambien soy nueva y jamas jamas pense que me hiban aser esra acogidas bravo por todas y cada una de ella gracias por ser como sois nunca cambieis besosssssss
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Vie Mayo 07, 2010 4:47 pm
que se lo van a creerrrrrrrrrrrrr jaja
gracias chicas
ánimo guap@sssssssssssss
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 4:35 am
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 8:35 am
ESTE ES EL TRABAJO QUE HABEIS REALIZADO CHICAS 10 TRABAJO 20 SI NO PODIA SER DE OTRA FORMA IMMA Y TU NO TE PORTASTE BIEN QUE SIN CONOCERNO NOS DEJASTE EN CASA ,FUI SIN SABER COMO IBA A LLEGAR PARA ATRAS Y PENSE ALLI AY PERSONAS QUE ME AYUDAN ASI QUE NO ME EQUIVOQUE
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 8:36 am
carmencita ponme un afoto tuya aqui por fa
y buscarme la foto de edu y pedro gracias es urgente
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 8:47 am
MI NO TENGO MARISA TENDRA QUE NO ME GUSTAN LAS FOTOS ,VAMOS QUE VENGO DE LA COMUNION DE LA SOBRINA DE MI MARIDO Y NO ME HE ECHO NINGUNA SE QUE ELLA SI ME HIZO BUSCO LA DE LOS GAMBERRETES VAMOS EDU Y PEDRO TE LAS BUSCO AHORA
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 8:56 am
carmencita escribió:
MI NO TENGO MARISA TENDRA QUE NO ME GUSTAN LAS FOTOS ,VAMOS QUE VENGO DE LA COMUNION DE LA SOBRINA DE MI MARIDO Y NO ME HE ECHO NINGUNA SE QUE ELLA SI ME HIZO BUSCO LA DE LOS GAMBERRETES VAMOS EDU Y PEDRO TE LAS BUSCO AHORA
la que tenias en el avatar que?
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 9:43 am
a ahora te la mando oye que pedro y edu no los encuentros que lo han borrado hasta de su email que jodios ahiiiiiiiiiii ya les mande correo no tengo el telefono pero anunsi mia tiene seguro
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 10:14 am
una vez más somos visibles!! todo ha resultado estupendo, aunque el autobús de vuelta al hotel pareció la búsqueda del tesoro perdido,jajajajaja, pero todo estupendo!!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE CREÍSTEIS Y APOYASTEIS ESTE ACTO!!
UN BESOTE
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 10:32 am
he puesto un post marife jajaja yo ha lo rapido hoy comunion antedeayer paranda ayer plancha y ya estoy agota pie inchado y morado asi que yo a la cama ya la pedi una a estos pero estan desaparecidos en combate la ruta del viaje de la agencia la cambio a casa de estos dos vamos que a roma pues se hay qu e ir se va estos no se escapan aunque sea en camilla decimos que lo van a curar en san pedro vamossssssssssss
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 3:13 pm
A donde esta nuestra Fotógrafa mas richarachera? Marisa hija mía todavía estas durmiendo? No te abre espachurrao con mis abrazos ? que no se diga con lo guapetona que eres ?
mira que como tu perra te haya castigado por dejarla atrás haznoslo saber.
Mi Catalana Andaluza muchos besos
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 3:43 pm
amigas por favor en cuanto puedan mandemen fotos y videos porfa mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para hacerlas circular aqui por q esto es para todo el mundo y asi se tiene q hacer yo me encargo aqui de q vean como se mueven para ayudar a otros son un ejemplo para todos ,Dios los bendiga a todas y todos gracias.
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Sáb Mayo 08, 2010 4:14 pm
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Dom Mayo 09, 2010 6:51 am
Marife te ha quedado muy bien el video , un día inolvidable . Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Dom Mayo 09, 2010 7:38 am
jolines que bonito casi lloro de emocion
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Miér Mayo 12, 2010 7:41 am
Marifé escribió:
Que nadie pierda la esperanza ,por que los enfermos no vamos a pararnos de gritar
¡MI SALUD NO ES NEGOCIABLE!
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA Miér Mayo 12, 2010 1:50 pm
subiendo post
Marifé escribió:
Acto en Sevilla por el Día Mundial de la Fibromialgia Fibroamigosunidos.com & AFISA de la Safor
el famoso locutor de televisión apoya a Fibroamigosunidos.com & Afisa de la Safor en un acto multitudinario por el reconocimiento de estas patologías leyendo el manifiesto
en la plaza de los reyes Catedral de Sevilla
Medio millar de enfermos se levanta en favor del reconocimiento por estas patologías de la mano de fibroamigosunidos.com & AFISA de la Safor , explotando tras la lectura del manifiesto 500 globos en las manos de los enfermos en señal de protesta El mismo arzobispo de Sevilla hace tomar conciencia desde el altar mayor de la cataedral a todos los asistentes de los problemas con los que se encuentran los enfermos de estas patologías que por primera vez en el mundo , se unen en señal de su visibilidad El acto tuvo en todo momento las medidas de seguridad necesarias , para asegurar el buen desarrollo de este acto . Casi 25 minutos de reivindicación y concienciación desde el altar mayor y mas de una hora de manifiesta protesta en la plaza mayor de los Reyes , bajo la supervisión de los organizadores de Fibroamigosunidos.com & Afisa entre aplausos y sonidos de los globos explotados.Agistin Bravo junto a politicos de varias partes de España ,a si como representantes de 30 asociaciones españolas de enfermos , denuncian el estado de abandono en la que se encuentra, este colectivo , desamparado El acto tuvo un rotundo existo, contando con una buena megafonia y con la colaboración expectacular del arzobispo y la organización de la catedral
Al acabar el acto, se hizo la correspondiente foto con los numerosos representantes politicos , preseidentes de hermandades y cofradias , y numerosos miembros de distintas entidades que apoyaron el acto como el Real Betis bampie o personajes tan distinguido como el decano del ilustre cologio de abogados de Sevilla y hasta más de 17 representantes de distinta indole de relevancia social
Al acabar el acto religioso fibroamigosunidos.com & Afisa de la Safor hicieron una ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, para pedir por todos los enfermos de fibromialgia, fatiga crónica y sensibilidad química múltiple
EL FAMOSO LOCUTOR DE TELEVISIÓN AGUSTÍN BRAVO ,A NUESTRO LADO POR NUESTRA LUCHA Y NUESTRA VISIBILIDAD
EL DÍA 5 DE MAYO EN LA CATEDRAL DE SEVILLA AGUSTIN BRAVO demuestra su solidaridad para con los enfermos de fibromialgia, sfc y ssqm de la mano de fibroamigosunidos.com & Afisa de la Safor, en todo un gesto lleno de entrega POR "NUESTRA VISIBILIDAD"
EL FAMOSO LOCUTOR Y PRESENTADOR DE TELEVISIÓN AL LADO DE LOS MÁS DEBILES
EXITO ROTUNDO BERTIN OSBORNE AL LADO DE LA FIBROMIALGIA,SFC,SSQM[/size]
el famoso cantante y empresario de las bodegas Osborne se solidariza con nosotros
El acto celebrado en la catedral de Sevilla , por el reconocimiento de la fibromialgia, fatiga cronica y sensibilidad química múltiple convocado por Fibroamigosunidos.com & Afisa de la Safor , el día 5 de Mayo y con motivo de la proximidad del día mundial de la fibromialgia, tuvo como cierre una cena en la cual entre sus múltiples patrocinadores tuvimos el honor de tener a Bertín Osborne, ofreciendo desde sus bodegas y empresas de alimentación la cena junto a " Catering San Pablo de Sevilla" y "Cocacola" que se ofrecio de forma gratuita para todos los asistentes y personalidades que duró hasta altas horas de la madrugada en el Hotel Don Pedro de Sevilla
desde fibroamigosunidos.com & Afisa les enviamos nuestra gratitud, por su generosidad
Recibimos tambien el apoyo de numerosos políticos , manifestandonos su apoyo
Contenido patrocinado
Tema: Re: FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA
FIBROMIALGIA,SFC,SSQM GLOBOS POR LA ESPERANZA ASI, TITULA EL PERIODICO ABC NUESTRO ACTO EN SEVILLA