FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm

+12
ABUELITA
Antoñi Marchena
carmencita
Marifé
nieves
AMPARINI
m.angels
anusi
chary
Marissa
Dori
luisa safor
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm Empty
MensajeTema: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:36 am

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm Getatt11

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm Aetkp5

autoridades que asistiran al acto de Sevilla,

1-El Decano del Ilustre colegio de Abogados de Sevilla Don Jose Joaquin Gallardo Rodriguez

2-El Vicepresidente del colegio de Farmaceutico Manolo Ojeda

3-El vicepresidente de la FEDER federacion española de Enfermedades raras
Moises Abascal

4-El Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla
Enrique Esquivies

5-Su Homónimo de la Hermandad de la Hiniesta
Presidente del consejo General de Hermandades y Cofradias
Adolfo Arenas

6-Club de futbol Real Betis balonpie

7-Presidente del Excmo. Colegio de Trabajos Sociales de Sevilla. Don Rafael Hidalgo Romero

8-Don Javier Alés Sioli. Profesor titular de la Escuela de Trabajadores Sociales de la Universidad Pablo Olavides, de Sevilla.

9-Don Juan Palma Gutiérrez. Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Miembro de la CFDS of America de Charlotte, Carolina del Norte.es

Anivel Artistico Presentador y Locutor
10-Agustin Bravo canal sur

-CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE CHARO REYNA CANTANTE

REPRESENTANTES CONFIRMADOS ORGANISMOS MUNICIPALES

11-SRA. ROSA TORRES PRESIDENTA DEL PSOE DE ANDALUCIA

12-CONCEJALA DE BIENESTAR SOCIAL Y DELEGADA CRUZ ROJA
SRA. PAQUI LOPEZ AYUNTAMIENTO DE (OLIVA) VALENCIA

13-SRA. PILAR RIPOLL FELIU DIRECTORA GENERAL DE CALIDAD Y ATENCION AL PACIENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

14-JUAN IGNACIO ZOIDO PORTAVOZ DEL PP AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

15-Sra. Dª. Mª Teresa Florido, Delegada de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla

16-HERMANDAD DE LA ESTRELLA de Sevilla asistirá a dicho acto en la Catedral, siendo representada por su Diputada de Caridad, Dª Mª del Carmen Rodríguez Olivero.

17-ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.)
(DLEGACIÓN REGIONAL ANDALUCÍA) SERAN REPRESENTADOS POR JAVIER MORALES (Delegado de Andalucía de A.N.D.A.)

Asociaciones:

1-AFISA DE LA SAFOR OLIVA VALENCIA

2- FIBROAMIGOSUNIDOS.COM

3-FIBROVIDA DE BORMUJO SEVILLA

4-ALTEA HUELVA

5-LA ASOCIACION DE FIBROMIALGIA DE MARBELLA

6-ASQUIFIDE ALICANTE

7-AFIMA MARINA ALTA DE DENIA ALICANTE

8-ASIMEPP DE TORREVIEJA ALICANTE

9-CHARY DE FIBROAMIGOSUNIDOS

10-DORI SOCIA DE AFISA COMPAÑERA DE FIBROAMIGOSUNIDOS Y DE LA PLATAFORMA

11-FIBROCAMPÍÑA DE MARCHENA

12-LA PLATAFORMA NACIONAL DE FM, SFC, SSQM, SE ADHIERE A LA DIFUSION DEL ACTO

13-ASOCIACION DE MERCURIADOS

14- ASOCIACION DE FIBROALJARAFE DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

15-ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA ALFYFCRONIC DE LEBRIJA (SEVILLA)

16-AFITOR ( SEVILLA)

17-ASOCIACION DE FIBROMIALXIA DE LUGO ALUFI

18-AFINA ASOSIACION DE FIBROMIALIGIA NAZARENA

19-Asociación de Mujeres Juan Diego de Bormujos;

20-Asociación de Mujeres Azuda de Bormujos.

21-Asociación del Cancer de Bormujos.

22- Asociacion de mujeres rurales los Encinares de las navas de la concepcion

23-A.F.T.A. ASOCIACION DE FIBROMIALGIA DE TORREJON DE ARDOZ

24-AFIBROTOL DE TOLEDO

25- ASOFIBEN, ASOCIACION DE FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA
BENIDORM

26-ASOCIACION DE MUJERES COFRADES DE SEVILLA

27-ASOCIACION FIBROMIALGIA DE GELVEZ FIBROGELDUVA

28-ASOCIACION DE ALICANTE ADEFA

DE Y ESTAMOS PENDIENTES DE CONFIRMAR LA ASISTENCIA DE ALGUNA REPRESENTACION DE LA CASA REAL, LA DUQUESA DE ALBA.
MAS ASOCIACIONES Y HERMANDADES DE SEVILLA Y PUEBLOS DE ALREDEDORES
Y DISTINTOS ORGANISMOS TANTO POLITICOS COMO AYUNTAMIENTOS

TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN ASISTIR. QUE AMPARINI PUEDE ASESORAR POR EL HOSPEDAJE POR EL CENTRO DE PRECIO ECONOMICOS Y SIN DESPLAZAMIENTOS, CORREO DE ANPARINI, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , poner que son del foro y nombre y ella os dara el telefono para contactar

Última edición por luisa safor el Lun Mayo 03, 2010 2:02 am, editado 40 veces
Invitado
Invitado

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:15 pm

NO SE QUE ME PASA HOY , CREO QUE EL ORDENADOR NO ESTA ACOSTUMBRADO A LA NOCHE ,PORQUE NO VE TAMPOCO EL CARTEL ,TAMBIEN ME HA PASADO CON LA NOTICIA DE DORY JJJOOOOOOOOOOOOOO, NO VEO NA....

BESITOS
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:17 pm

pedro jorge escribió:
NO SE QUE ME PASA HOY , CREO QUE EL ORDENADOR NO ESTA ACOSTUMBRADO A LA NOCHE ,PORQUE NO VE TAMPOCO EL CARTEL ,TAMBIEN ME HA PASADO CON LA NOTICIA DE DORY JJJOOOOOOOOOOOOOO, NO VEO NA....

BESITOS

Voyyyyyy a comprobar que igual lo he puesto mal, one moment plis jijiji
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:27 pm

Estos preciosos ojazos que mis padres crearon tampoco ven el cartel!!!! ¬¬ Supongo que será el que me mandaste, pero ya es curiosidad... y la rabia de no ver nada también, jajajajaja
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:31 pm

Marissa escribió:
Estos preciosos ojazos que mis padres crearon tampoco ven el cartel!!!! ¬¬ Supongo que será el que me mandaste, pero ya es curiosidad... y la rabia de no ver nada también, jajajajaja
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:38 pm

a ver ahora chary ponemos a fibroamigosunidos apoyando el acto?
Marissa
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:40 pm

Una cosiña.... en la parte amarilla, donde pone "Nota: Al termina" y la erre de terminar ande sa pirao? qué pasa, que ya está de procesión o qué? jijiji
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:45 pm

quilla es que son andaluces la verdad que el pobre chaval va loco, faltan algunas cosas por que hay que poner las personas confirmadas, cuando lo tenga amparini ya echo de la imprenta lo pondre de nuevo
pues el betis esta confirmado, el colegio de abogados tambien, el cristo del gran poder tambien todo eso falta y algunas asociaciones que tambien an confirmado, este lo puse por ver que os parece
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:45 pm

JAJAJA QUE BUENA ERES LO MISMO LA HAN JUBILAO ANTES QUE A NOSOTROS JEJEJE

ES MUY GUAPO EL CARTEL PONIENDO LA R TAMBIEN MU CHULO.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:48 pm

quillo que te como vivo
esperar al buenooooooooooooooooooo

pero os gusta?
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:50 pm

ahora me gusta más aún el cartel ^^ si es que sois unas máquinas mis chicaaaassssssss!!! eso sí, una cosita, que vaya el betis, etc es una pasada, pero lo del Cristo del gran poder me ha impactado, como suena eso "Er Cristo der gran Poé" (versus andalusí)

Si a la R la han jubilado y encima le han dado paga, qué me lo explique!! ¬¬
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:51 pm

pues hay una sorpresa
que si se confirma veras la que se lia
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:54 pm

No me digas que viene DIOS porque entonces si que se va a liar, jajajaja. No te enfades, es para haceros reír...

Ahora me has dejado con la intriga, eso no se vale, ya estás soltando por esos dedos aunque sea por correo, que luego me sale úlcera, jajaja
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:56 pm

secretillooooooooooooooooooooooooooo

jajajajajajajja
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:57 pm

Qué malaje!!!! esto no se le hace a una amiga, snif snif (estoy poniendo carita de perro triste con ojos de cachorro abandonado y además, haciendo pucheros!!!!)
chary
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:12 pm

CREO QUE QUEDARÍA MEJOR SI SE PONE "CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL...ETC" EN LAS LETRAS AMARILLAS
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:14 pm

Estoy con Chary; suena mucho mejor... y si ponéis fecha arriba, no hace falta repetir en la esquina derecha abajo en rojo, al menos a mí me lo parece, pero es mi opinión, no me mordáis ^^
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:02 pm

chary escribió:
Marissa escribió:
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:29 am

Luisa, el cartel es muy bonito e impactante, pero, siempre hay un pero, jejeje, a mi personalmente las letras en amarillo me cuesta leerlas, pensar que muchas de las personas con fibro y SFC, tenemos problemas con la vista y el amarillo es un color dificil de leer, bueno cielo es mi opinión, pero el cartel es vuestro.

Un besito guapa y espero que todo os salga muy bien, y a ver si nos explicas la sorpresilla secreta, jejeje.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:42 am

NIÑAS QUE YA ESTA BIEN QUE SE HA CANVIADO YA 5 VECES EPRO CADA CAMBIO HA TENIDO QUE HACERLO TODO DE NUEVO LOS COLORES LOS HA ELEGIDO LUISA PARA QUE SE DISTINGA CADA COSA LO HEMOS HECHO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y ESO LE HE TRANSMITIDO A MI HIJO QUE ES POR UNA BUNA CAUSA OS EPERO A TODAS EN SEVILLA LA QUE QUIERA LE BUSCO ALOJAMIENTO ECONOMICO Y ADEMAS HAY MUCHAS OFERTAS DE VUELO EN DREAM VUELOS A 15 EUROS CHIC@S QUE EN MAYO EN SEVILLA HACE UNA TEMPERATURA IDEAL BESOS Y ANIMAROSSSSS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:42 am

anusi escribió:
chary escribió:
Marissa escribió:
ANUSI LO VES AHORA ESTA EN EL PORTAL ANIMAROS ME HARIA MUCHA ILUSION BESOS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:43 am

Marissa escribió:
Estoy con Chary; suena mucho mejor... y si ponéis fecha arriba, no hace falta repetir en la esquina derecha abajo en rojo, al menos a mí me lo parece, pero es mi opinión, no me mordáis ^^
MARSA YA TE HE HECHO CASO TE GUSTA O NO BESOS ANIMATE QUE HAY VUELOS BARATOS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:45 am

chary escribió:
CREO QUE QUEDARÍA MEJOR SI SE PONE "CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL...ETC" EN LAS LETRAS AMARILLAS
CHARY YA LO HEMOS PUESTO ANIMATE ME HARIA MUCHA ILUSION DE VERTE AQUI YA OS PREPARARE UNA BUENA RUTA JA J A
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:46 am

Amparini cariño, no te enfades, igual lo del amarillo solo es cosa mia que cada dia estoy mas cegata, pera lo dicho el cartel me encanta.

A mi me encantaria venir a Sevilla, pero lo tengo dificil, si no me atrevo a coger sola el tren, menos cogere un avión, pero de corazon espero que todo salga muy bien.

Un besito.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:49 am

m.angels escribió:
Amparini cariño, no te enfades, igual lo del amarillo solo es cosa mia que cada dia estoy mas cegata, pera lo dicho el cartel me encanta.

A mi me encantaria venir a Sevilla, pero lo tengo dificil, si no me atrevo a coger sola el tren, menos cogere un avión, pero de corazon espero que todo salga muy bien.MARI ANGELES GUAPA YO NO ME ENFADO Y LO DE QUE NO TE ATREVE YO VOY A POR TI A RECOJERTE AL AEROPUERTO Y AYI QUE TE LLEVEN YO HE VISTO VIAJAR ASTA PERSONA DE 80 AÑOS ADEMAS SE PUEDE SOLICITAR SILLAS DE RUEDA EN EL AEROPUERTO VENGA ANIMATE BESOS

Un besito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm I_icon_minitime

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente