FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para Inma de lebrija,

Ir abajo 
+4
Arantxayo
Marifé
ABUELITA
YOANA
8 participantes
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Inma de lebrija, Empty
MensajeTema: Para Inma de lebrija,   Para Inma de lebrija, I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:25 am



LA RECUERDAS ,YO SI Y LA RECUERDO MUY BIEN ,



Inma cariño en el video te lo digo todo,te lo dedico con todo mi cariño y este de abajo que te mande una vez a ti y a carmen juntas, en correo, y dio la casualidad que carmen te lo habia mandado a ti,,,,,,,,,,, LO RECUERDAS,

UN BESITO PRECIOSA DESEO ESTES LO MEJOR POSIBLE, Y QUE VIVAMOS EL PRESENTE, un gran abrazo con todo mi cariño , cuidate GUAPA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Para Inma de lebrija, Empty
MensajeTema: Re: Para Inma de lebrija,   Para Inma de lebrija, I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:57 am

Para Inma de lebrija, Findesemana1

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para Inma de lebrija, Empty
MensajeTema: Re: Para Inma de lebrija,   Para Inma de lebrija, I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:14 pm

INMAAAA se te echa de menos, pero bueno ya me has contad que estas agotada con el trabajo ,y más en nuestras condiciones

y con este calor


espero que pronto te veamos de nuevo por aqui

un besooooooo

otro para carmisva
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Para Inma de lebrija, Empty
MensajeTema: RE: Para Inma   Para Inma de lebrija, I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:05 pm

Hola, chicas no me entero de nada, no se pueden mandar correos privados, pero por lo que leo, no se si no encuentro la mitad de los mensajes, o aquí en las kedadas, (imagino) os disteis los teléfonos, y hablais de vez en cuando, porque no me entero de la mitad, de los últimos post. Es tarde y estoy cansada, igual es que no los he leido, bien. Bueno me divierto, aunque no sepa de que va la cosa. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Para Inma de lebrija, Empty
MensajeTema: Re: Para Inma de lebrija,   Para Inma de lebrija, I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 6:59 am

bueno esactamente no me entero a q te refieres , y que yo sepa casi desde el principio quedaron suspendidos los mensajes pribados, me imagino que si unas con otras se habran tomado los telefonos, yo personalmente tengo uno que otro y la verdad es que por elt elefono no me hablo con nadie, entrar ya entro muy poco pues mi salud cada dia va de para atras y para quejarmeles tiempo sobra y en cambio si las incimodo, yo entro leo poco a poco en la medida que puedo y respondo generalmente a todo lo q me llega que cada vez es menos y es muy comprensible con lo poco q entro.
pero yo personalemente si las recuerdo yguardo un gran cariño de casi todas, pues de algunas ni sus nombres me entere nunca y nop he tenido ni poca ni ni guna relacion.
pero aunque no me este manifestando todo el tiempo las mantengo en mi corazon un fuerte abrazo para todas
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Para Inma de lebrija, Empty
MensajeTema: Re: Para Inma de lebrija,   Para Inma de lebrija, I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 7:16 am

inma que gran persona ,besitos y chica estaras muerta encima con estas calores
respecto a los mensaje aunque no es el sitio ,se prohibieron pues nos acosaron por asi decirlo un señor que entro y cojio nuestros email,
en las quedadas y de una a otras hemos ido cojiendo telefonos e email ,no soy de llamar pero de vez en cuando si pongo un mensajito privado creo que aclarado el porque se tuvo que prohibir pues a mi me llego uno de esos mensajes y la administracion tomo las medidas mas oportunas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Para Inma de lebrija, Empty
MensajeTema: Re: Para Inma de lebrija,   Para Inma de lebrija, I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 10:53 am

Para Inma de lebrija, RyCpX


ANIMO iNMAS, espero saver pronto de ti besitos para todas...
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Para Inma de lebrija, Empty
MensajeTema: Re: Para Inma de lebrija,   Para Inma de lebrija, I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:47 pm

Hola chicas, gracias por acordarse de mí, ya se que ultimamente os tengo abandonadas a todas, pero es que estoy trabajando y con los horarios que tengo que lo mismo trabajo de dia que de noche, estoy muy liada, ademas los animos no los tengo muy
buenos, pero no os preocupeis que yo soy muy positiva y pronto pasara todo.

Yoana gracias por el video, yo sigo siendo la misma.
De nuevo gracias, besos para todas.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Para Inma de lebrija, Empty
MensajeTema: Re: Para Inma de lebrija,   Para Inma de lebrija, I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:41 pm

HOLA GUAPA QUE BUENO QUE ESTE POR AQUI YA SABES MEDIO TE PIERDES Y SE TE EXTRAÑA ANTIDADES COSA QUE ME PARECE MUY BONITO. ESPERO ESTES PASANDO UNAS MUY LINDAS VACACIOOONES UN FUERTE ABRAZO flower king Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para Inma de lebrija, Empty
MensajeTema: Re: Para Inma de lebrija,   Para Inma de lebrija, I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:17 pm

¡Qué más quisiera INMA que estar de vacaciones!! Está trabajando y con diferentes horarios y soportando el calor sevillano.

Inma, ya queda poco.

¡¡¡RESISTE QUE PRONTO ESTAREMOS JUNTAS DISFRUTANDO!!!


Para Inma de lebrija, JW5WM
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Inma de lebrija, Empty
MensajeTema: Re: Para Inma de lebrija,   Para Inma de lebrija, I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:57 am

Inma cielo me alegra que hayas contestado al post , me alegro de verte por aqui, te mando mucho animo y descansa ,

todo lo que puedas , me alegra saber que carmen y tu ,pronto estareis juntas, disfrutar todo lo que podais,

igual mientras que estas con ella nace aitana, que alegria verdad, un besito preciosa, BESITOS PARA TODAS

PARA TI.

Para Inma de lebrija, PBhGv
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Inma de lebrija, Empty
MensajeTema: Re: Para Inma de lebrija,   Para Inma de lebrija, I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Inma de lebrija,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA: TESTIMONIO DE CHARY ROMERO
» PARA MARIFE DE INMA DE LEBRIJA
» ANIMO INMA DE LEBRIJA
» Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: