FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AHORA ES LA FOTO!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: AHORA ES LA FOTO!!! Sáb Sep 06, 2008 12:12 am | |
| No os digo que soy un caso perdido! He querido renovar la foto y lo que he hecho ha sido quitar la que habia y ahora no se poner ninguna. Voy para atrás, como los cangrejos, llevo un monton de rato y no hay forma de acordarme como se hacía, lo mioes de juzgado de guardia.( bueno , como todo lo que os pasa a vosotras, ya lo se ) de pena. Me ayudais??????????????????????????????????????????????? | |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Sáb Sep 06, 2008 12:26 am | |
| A ver si puedo ayudarte.
Pincha en el icono de arriba donde pone PERFIL. Ya dentro de perfil, pincha en AVATAR. Ahora vas a: DESDE TU ORDENADOR (si es una foto que tienes guardada en el ordenador). Pinchas en EXAMINAR y buscasa la foto que quires poner. Seleccionas la foto y le das a ABRIR.
Ya solo te queda por pinchar a REGISTRAR.
Creo que fue asi como lo hice yo. Ya me diras. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Sáb Sep 06, 2008 2:17 am | |
| denet me parece que es como se lo has explicado me parece recordar a mi tambien |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Sáb Sep 06, 2008 2:44 am | |
| Es lo que he hecho y mas de una vez y copiandolo en las lineasde abajo y jolin, que no me sale joooooooooooooooooooooooooooo, poe queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? pero que burra me estoy volviendo!!!!!!!!!!!!!! Y con lo facil qe se que es, eso es lo que mas rabia me da, jolin!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Sáb Sep 06, 2008 7:00 am | |
| gaban si es del ordenador das a examinar y te sale un cuadrado con las fotos que tienes pinchas en la foto que quieras y en ese cuadro te sale abrir le das hay y luego en la pagina del avatar a registrar y yo creo que ya te saldra espero que asi sea |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Sáb Sep 06, 2008 7:30 am | |
| - GAVAG escribió:
- Es lo que he hecho y mas de una vez y copiandolo en las lineasde abajo y jolin, que no me sale joooooooooooooooooooooooooooo, poe queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? pero que burra me estoy volviendo!!!!!!!!!!!!!!
Y con lo facil qe se que es, eso es lo que mas rabia me da, jolin!!!! gavag si me la mandas a mi correo te la pondre desde aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]eso si pon en el titulo foto de gavag que tengo muchos correos no se me despiste | |
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Jue Sep 11, 2008 7:02 pm | |
| Te lo agradezmo muchísimo Marifé, pero es que me da tanta rabia que el primer dia la puse y que ahora no pueda ponerla......jolín. Te la paso a tu correo, Gracias. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Jue Sep 11, 2008 7:44 pm | |
| ya esta puesta. No te preocupes, para mi sólo es un momento
un beso | |
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Dom Sep 14, 2008 3:13 am | |
| Muhisimas gracias Marifé, si no fuese por tí no se que hariamos. menos mas que te tenemos a ti al pie del cañon. Eres fantastica!!!!!! GRACIAS!!!!! | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Dom Sep 14, 2008 3:16 am | |
| que guapa quiti eres guapisima | |
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Lun Sep 15, 2008 5:46 pm | |
| Jo, que vergüenza, gracias Lola, pero no es para tanto. Reflejo en la cara mucho sufrimiento, pero he puesto esta foto, que me la ha recortado mi hijo, porque es en la única se se me ve un poco menos triste. Pero muchas gracias wapa, yo a ti es que te veo de lejos y no te aprecio la cara, he perdido mucha vista por la medicación. Un beset. | |
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Mar Sep 16, 2008 4:06 am | |
| GAVAG no soy yo son mis hijos para mi guapisimos a ti te sigo viendo guapetona | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Mar Sep 16, 2008 5:48 am | |
| GAVAG WAPETONA NADA DE VERGUENZA , ERES GUAPA POR DENTRO Y POR FUERA , ME GUSTA TU FOTOMUCHO ERES MUY WAPA CORAZON ANIMO
LOLA TUS HIJOS WAPISIMOS ,SEGURO KE ESTABAN DE BODA POR LOS TRAGES , KE VAYA SEÑORIO KE WAPOS KE IVAN , SEGURO KE LA GENTE DIRIA MIRA KE PAREJA MAS BONITA JIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Mar Sep 16, 2008 8:08 am | |
| Quiti,aunque digas que te da verguenza eres muy guapa! Lola y tus hijos guapisimos!! pero me gustaría ver tu carita porfaaaaaaaaaaaaaaaaa........ |
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! Mar Sep 16, 2008 9:29 am | |
| gracias Winnie yo esque me escondo de tras de ellos que son mas guapos que yo vere lo que puedo con lo de verme mi carita no te prometo nada jajajajajajajajajajj | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AHORA ES LA FOTO!!! | |
| |
| | | | AHORA ES LA FOTO!!! | |
|