FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ahora me dio gripe | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ahora me dio gripe Sáb Feb 28, 2009 6:32 am | |
| buenas tardes a todas, les dire chicas que hoy estoy sonvi, llevo un dia dedicado al sofa. me a venido gripe y se me a unido a lo que ya tenia no salgo de una me meto en otra y me duele hasta las uñas de los pies jeje. si tener gripe ya es malo, mas con lo que tenia estoy sin fuerza ni aqui puedo estar, queria preguntar el frenador se puede guntar con ubofreno porque no se si son las mesturas que me ago pero estoy en el espasio gracias chicas por adelantado. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ahora me dio gripe Sáb Feb 28, 2009 7:22 am | |
| Sindy preciosa siento que estes con gripe cuidate mucho y descansa todo lo que puedas un besote y cuidate mucho corazon | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ahora me dio gripe Sáb Feb 28, 2009 8:47 am | |
| sndy no te queda otra que meterte en la cama y esperar que te se pase,que te dure poquito ,venga cielo a mejorarse. de la medicacion no se decirte nada yo tomo paracetemol y mucha agua besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ahora me dio gripe Sáb Feb 28, 2009 8:52 am | |
| Sindy descansa mucho y toma muchos líquidos para estar bien hidratada. Yo tomo gelocatil e ibuprofeno es lo único que no me sienta mal, el frenadol no me sienta bien, así que no puedo aconsejarte. Cuidate mucho y te mando un beso muy grande | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ahora me dio gripe Sáb Feb 28, 2009 8:58 am | |
| Sindy, cariño, que malo me sabe que estes malita, pero una gripe se pasa, con un poquito de paracetamol ( no es bueno mezclarlo) mucho zumo de naranja con miel, si es posible, y mucha cama. ( mejor con alguien que te achuche para darte calor)
Como estamos estamos tan pachuchas, cualquier cosa cosa nos afecta mas, pero eso no quiere decir que estes muy malita, tu estas super bien ( que mas quisieramos, pero todo es cuention de decirlo muchas veces y a lo mejor se hace realidad jajajjaja).
Ponte pronto buena que te necesitamos para que nos hagas esas cosas tan bonitas .
Besos suavecitos. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ahora me dio gripe Dom Mar 01, 2009 12:15 pm | |
| SINDY CARIÑO QUE NO SABIA QUE ESTABAS MALITA, CUIDATE MUCHO Y VUELVE PRONTO AL FORO.
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ahora me dio gripe Lun Mar 02, 2009 3:35 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ahora me dio gripe Lun Mar 02, 2009 4:12 am | |
| Vaya sonrisa guapa ,estas pochona no puee ser que tu tienes que estar,en pie que si no nos quedamos sin firmitas y sin esas imagenes rechulas y guapas que nos pones,oye no mezcles mucho las medicinas ,lo mejor para la gripe el paracetamol.Cuando yo<la pillo tomo eferergan con codeina son unas pastillas efervecentes y a sudar en la camita ,Sindy yo tomo eso porque asin evito mezclar medicacion como lleva parecetamol y codeina pues aparte que me quita la fiebre me quita tambien los dolores y me despeja bastante pero tu consultaselo a tu medico ,cuidate sonrisa guapa un bezote | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ahora me dio gripe Lun Mar 02, 2009 9:46 am | |
| gracias chicas, y a ti anablue por vuestros consejos. me encuentro un poco mejor, ya no tengo fiebre y tengo menos tos, que se me iba sola la pis que horror, parecia una niña chica. yo creo que de tanto tratamiento, y el agotamiento todavia estoy devil pero tengo que ponerme bien para la prosima semana, que son los carnavales aqui y no me lo quiero perder, un abrazo a todas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ahora me dio gripe | |
| |
| | | | ahora me dio gripe | |
|