FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AHORA SI...AHORA NO! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: AHORA SI...AHORA NO! Vie Mar 14, 2008 1:42 am | |
| Después de hacerme a la idea, por lo mal q estoy, de tener que reincorporarme al trabajo hoy, me levanto, me preparo para irme y me llama la encargada de personal diciendome que no fuese porque no podía ponerme en administración, que tenía que ser en el mismo puesto que estaba y si no estaba bien para desempeñarlo...pues que no fuese y de todas formas, como solo trabajaban hoy y cogian vacaciones hasta el 25, pues que me lo mirase bien y si eso que me cogiese al paro hasta que me den (si me dan) la incapacidad. Todo es cosa de la jefa, no me cabe la menor duda, porque faena tienen, ya que me lo dijo la chica ayer y poder trabajar en otro puesto, puedo siempre que no sea un puesto inferior. Así que el día 25, yo iré y me reincorporaré en lo que estaba haciendo cuando cogí la baja (que era de pié, como os comenté) aunque sea arrastrando las piernas, y con mi cabeza......que ni se sabe donde está (por la depresión), aguantaré los dolores y la presión de mi jefa, todo lo que pueda y si me da algún achuchón y me han de llevar al hospitan, pues Dios dirá. Creo que es lo mejor que puedo hacer y que vean así tambien en el INSS que no an acertado en darme el alta para desempeñar mi puesto de trabajo, ya que es mi jefa la primera que no me quiere en él. Pensais como yo? Un besito . | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AHORA SI...AHORA NO! Sáb Mar 15, 2008 1:09 pm | |
| bueno y he de decirte que como es eso de que sino puedes te cojas el paro. Lo primero que para ir al paro ha de ser la empresa quien te mande...o por despido involuntario por falta de asisitencia al trabajo por mas de tres dias ...por fin d obra o por lo que quieran ...pero desde luego han de ser ellos quienes te manden al paro. Si tu dejas tu trabajo entraras en el paro ..pero sin cobrar así que cuidado con lo que haces...consultalo con t abogado antes de hacer nada. un saludo y buena suerte | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: AHORA SI...AHORA NO Sáb Mar 15, 2008 3:39 pm | |
| TAL VEZ ME HE EXPRESADO MAL, LO QUE QUERÍA DECIR ES QUE QUIEREN QUE ACORDEMOS UN DESPIDO, PARA QUE ME VAYA AL PARO (SIN COBRAR INDEMNIZACION), ENTONCES YO LO QUE QUIERO ES SENTARME CON ELLOS Y VER COMO LO PODEMOS ARREGLAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE PARA LAS DOS PARTES, QUE NO SE VEA PERJUDACADA LA EMPRESA, PERO QUE NO ME VEA PERJUDICADA TAMPOCO YO, EVIDENTEMENTE. ASÍ ES QUE ESPERAREMOS AL DÍA 25 A VER QUE PASA. HASTA ENTONCES.....NERVIOS. BESITOS. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AHORA SI...AHORA NO! Sáb Mar 15, 2008 10:38 pm | |
| pues a ver si tienes suerte , me imagino lo nerviosa que estaras... un saludo y espero que todo te vaya bien...suerte | |
| | | silvita fibroamigo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AHORA SI...AHORA NO! Dom Mar 16, 2008 1:54 am | |
| Ayyysss !! puedes antes de hacer nada consultar con un abogado ?? si esta en tus manos ¡¡hazlo!! qué el empresario ya se sabe,comprender,comprenderan todo lo qué quieras,pero no tiraran piedras sobre su tejado.
Te deseo lo mejor,mucha,muchisima suerte !! | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AHORA SI...AHORA NO! Dom Mar 16, 2008 2:46 am | |
| HOLA ,QUE TAL ESTAS HOY.OYE NO DEJES QUE TE LLEVEN AL HUERTO QUE LOS JEFES SABEN MUNCHO Y NUNCAN DAN DUROS POR CUATRO PESETAS.SI NO LES INTERESA QUE SIGAS CON ELLOS QUE SEAN ELLOS LOS QUE TE DESPIDAN Y QUE TE DEN LO QUE TE PERTENEZCA POR DERECHO.NO DEJES DE ACUDIR A TU PUESTO DE TRABAJO AUNQUE TE ENCUENTRES MAL,ACUDE A EL Y SI ESTAS MAL DESDE ALLI VETE A URGENCIAS PERO QUE VEAN QUE TE PRESENTASTES.NO PIERDAS EL ANIMO Y SIGUE PA`LANTE. UN BESOTE | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: AHORA SI AHORA NO Dom Mar 16, 2008 5:51 am | |
| GAVA yo de estas cosas entiendo poco pero tambien pienso que si son ellos los que lo quieres que te indernicen y teden el pero ahora si se lo has pedido tu ala empresa es otra cosa si te interesa cojer el paro por que no puedas aguantar asta poder cojer otra baja de todas maneras te digo como ANA si puedes consurta con un abogado | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AHORA SI...AHORA NO! Dom Mar 16, 2008 5:53 am | |
| - MARIA54 escribió:
- GAVA yo de estas cosas entiendo poco pero tambien pienso que si son ellos los que lo quieres que te indernicen y teden el pero ahora si se lo has pedido tu ala empresa es otra cosa si te interesa cojer el paro por que no puedas aguantar asta poder cojer otra baja de todas maneras te digo como ANA si puedes consurta con un abogado
rectifico asido SILVITA la que te a consejado ir a un abogado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AHORA SI...AHORA NO! | |
| |
| | | | AHORA SI...AHORA NO! | |
|