FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

que pasa en el foroooo

+13
pilu
SUGARLILA
GAVAG
la gata
Luna
yayani
dudu
Anablue
SINDY
Marifé
rosa51
Lola
MARIA54
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

que pasa en el foroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:39 am

ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
DE VERDAD HAY GENTE TAN MALAAAA?
COMO PUEDEN HACER TANTAS COSASSSS? ¡¡QUE MALA LECHE¡¡¡
YA NO NOS PODEMOS FIAR DE NADIEEEEEE,
JOOOO, QUE PENA,
¡QUE ADELANTARAN CON HACER ESAS MALDADES??????
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:59 am

GRACIAS A TODAS ESTOY MEJOR MAS ANIMADA ME CUESTA SALIR DE ESTE BACHE EN ESA FOTO FUIMOS A UNA CENA EN BARCELONA ERA DE ANTIDADES DE DEPORTES Y ESTABAN EL PRESIDENTE DE CATALUÑA YO NO QUERIA IR PERO EN JAUMA ME ANIMO Y FUY LO PASE FATAL ESTABA CANSADA DE ESTA TANTAS HORAS FUERA DE CASA UN BESAZO PARA TODAS.... I love you
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:17 pm

Rosa, estas muy guapa.
Maria, llevas razon sin foto en el avatar nos hacemos un lio para saber quien está escribiendo.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:23 pm

rosa ,estas muu guapa elegante asi nos gusta verte .
que decis de que roban fotos ?? por dios y para que las quieren ??
maria ,yo personalmente no estoy mucho en el foro pero no porque este fria corazon ,lo que pasa es que me cuesta estar sentada ,ya sabes ¨las ancarretas¨ que me tienen amarga y encima en el trabajo
como soy de contingencia (que lo mismo te plancho un huevo que te frio una corbata jajajajaja) pues eso que estoy muchos dias en las cajas Y ME MATAN y la foto ahora mismo te la pongo wapa ,carita de porcelana ,que no sea por eso.
un beso todasssssssssssss
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:37 pm

Rosa, estas guapisíma, pero que guapiisiiiisima de verdad.

Y a los que se dedicana robar fotos, que nos dejen tranquilos, y cojan las fotos de las revistas o de los catalogos,
¡¡¡ Jolin !!! es que no puedes estar tranquila en ninguna parte.
¡Mire por donde mire, me indignan!, ¡Que asco de gentuza!
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:02 pm

crazycat escribió:
rosa ,estas muu guapa elegante asi nos gusta verte .
que decis de que roban fotos ?? por dios y para que las quieren ??
maria ,yo personalmente no estoy mucho en el foro pero no porque este fria corazon ,lo que pasa es que me cuesta estar sentada ,ya sabes ¨las ancarretas¨ que me tienen amarga y encima en el trabajo
como soy de contingencia (que lo mismo te plancho un huevo que te frio una corbata jajajajaja) pues eso que estoy muchos dias en las cajas Y ME MATAN y la foto ahora mismo te la pongo wapa ,carita de porcelana ,que no sea por eso.
un beso todasssssssssssss
cracy yo ultimamente tan poco entro mucho rato por los dolores que no me dejan estar sentada esta noche me he desvelado y me encuentro mejor asi que aqui estoy
pero por mi no quiero que nadie se ponga las fotos las que os poneis tan bien son bonitas lo que pasa es que con las foto una esta mas cercana
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:06 pm

Bueno parece ser que no estamos demasiado bien ninguna ,pero no abra que desesperar , espero que pronto logreis reconciliar vuestro sueño.
Un besote
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:13 pm

lo mismo te deseo a ti marife que duermas y descanse
yo creo hoy llega mi marido y aun no me a dado sueño la pastilla de dormir esta noche no hizo ningun efecto
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:24 pm

maria corazon ,que yo me pongo la foto y lo que haga falta,ademas llevas razon con la foto en el avatar el foro es mas cercano, de todas formas yo tenia la de mis hijos pero como dicen las chicas que si roban fotos ya me da miedo que ellos son muy pequeños.
Aaaayyy mi chica como siento que tu tambien estes fastidiada , esque este tiempo nos biene mu mal a nosotras.
un besazo wapisma
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:16 pm

maria corazon que yo no quito la foto¿ poque quien va a querer mi careto?
maria que estas guapa de la muerte jolis la maria cuando se arregla no hay quien le tosa
yo no entro mucho por que comodice dori tengo las ancas que me estan jo.... vva y ademas he estado muy de bajon y cuando estoy de bajon pues me encierro un poco en mi misma
pero bueno habre si se va superando
un pedazo de beso
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:50 am

hola ha todas creo que estamos todas hechas un trasto pues mi cuerpo parece que esta todo el dia trabajando en una mina me duele hasta las pestañas besos para todas
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:23 am

Es que las ''ancarretas'' nos traen a mal traer, pero venga vamos a tirar todas p'arriba como leonassssssssssssssss.
VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NOSOTRAS PODEMOS
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:50 am

¿pues balla con robar las foto para que las quiere yo que queria presentar a mi nieto ¿ pues como que me da miedo haber si se calma esto un poco y os pongo fque pasa en el foroooo - Página 2 Dscf0410otos de niño , opongo un paisage
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:57 am

Poner todas vuestras fotoooooooossssss!! si sois las mas guapas del mundoooo que lo se yo que acabo de mirarlas y os aseguro que no mientooooooo.
abrazos suavecitos para todos y todaaaaaass y un muaaaaaak muy, muy grande.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:59 am

Magdalenaaaaaa jajajaja te pondré una foto de cuando estaba delgadit jajajaja que ahora no estoy de buen ver jajaja

Rosa a ver si podemos ver a tu nietecillo, de verdad que penaaaaaaaaa que haya gente tan mala
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:03 am

No digas esdooooo, yo pongo la mia y solo soy una piltrafilla jajajajajja o pensandolo mejos, porque no nos hacernos una juntas para compensar? jajajajjajajajjajaja
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:11 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juntasssssssssssssssss, no se si te has dado cuenta que estoy cambiando el avatar ultimamente mucho, ya he salido achuchándome con Nuria, con Dulcelina, con Marife, con mi estupendo, asi que quiero una contigoooooooooo.
Tengo que rebuscar a ver si tengo más fotos con más chicas para ir cambiando más.
Besitosssss
Fibronudo
fibronela
fibronela
Fibronudo

Masculino
Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:41 pm

Pues sí la cosa está jodia,hasta yo que siempre,siempre he sido muy positívo me veo ahora un pelin alicaido,dos ataques casi seguidos del llamado "sindrome de cauda equína" que consiste en opresión de la parte final de la medula durante unos interminables minutos han conseguido preocuparme y a la vez dejarme hecho polvo,es uno de los dolores mas terribles é invalidantes que jamas hé tenido,pero lo peor no es eso sino que ahora hay que buscar el motivo de quien y como se produjo la opresión......primero una resonancia de la columna para ver si algun disco se ha desmadrao y es el culpable,vale esto lo acepto pero lo 2º va ser que no,quieren mirar en el colon por si hubiera algo que lo ha producido y evidentemente no es asomandose por el bujero el culo y echar un vistazo sino que me quieren hacer una colonoscópia.....y eso va ser que no....yo tengo el "gujero" del lojete como el asterisco de la tecla del movíl y aquí para colmo son un pelin burros y por supuesto no tienen una camara endoscopica diminuta último modelo,sino una "sanyo" super 8 con carrete y cinta vhs.....con lo que me dá a mi que se la van a meter a su p.m,esperaré pacientemente a que la tecnologia avance un pelin mas y no ser desflorado de manera tan víl y humillante,mientras tanto les rogaria efusivamente me tengan presente en sus oraciones,,,,,,,,,,,gracias.
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:10 pm

Fibronudo ánimo , pues si que nos ha dado fuertemente a todos .Jooo lo estamos viendo cada día , cuando hablamos , pero seguro que una vez más podremos salir adelante.
Ánimo chico y ánimo a todos
titajoaqui
fibronela
fibronela
titajoaqui

Femenino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: que pasa en el foro   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:48 pm

hola mis queridas amigas como sabeis yo soy nula para mandar fotos tengo que agradecer mucho que han puesto en el avatar una que me hicieron en madrid, yo he tenido el ordenador estropeado mas o menos como yo.pero bueno una cosa os digo que magdalena es muy guapa pero no lo cree yo doy fe de ello bueno como toda nosotras que womos divin as de la muerte muchos besos para todas mis niñas titajoaqui
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:32 am

Fibronudooooooo ni estando malos se nos va el humorrrrrrrrrr jajajajajaja El ojete como la tecla asterisco del móvilllllllllll jajajaja me partooooooooooooooo. Mira a ver si te pueden hacer la colonoscopia sedado jajajajaja. Bueno ahora en serio, venga cuidate mucho y que todas las pruebas te salgan bien. Te deseo lo mejor.
Un beso fuerte y arriba el ánimooooooooooo
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:33 am

Tita Joaquiiiiiiiiiiii me alegra que andes de vuelta preciosaaaaaaaaaaa
Un besoooooooo gordoooooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:36 am

Uyyyyyyyyyyy Fibronudoooooooo que a mi tambien me van a llamar para esa prueba famosa.
Pero lo que le dije a mi medico que me da que mi ahujerito es demasiado de oro como para que me lo toquen.
Ehhhhhh solo te digo que es interesante que nos lo hagan, pero que te voy a decir, hasta ahora lo tengo muy quietecito y muy aseao para que despeus me vengan las nuevas diarreas por una pu... de prueba.
A mi marido se lo dije, si fuera otro aparato el que meten encantda de la vida.
Aunque me seden como han dicho me da que antes de ir me tendre que hacer varias infusines de maria. jajajajajjaaja
Carlossssss estoy hasta los misma..... de tanto toqueteo.
Te entiendo y espero tener noticias tuyas ppronto.
Ahhhhhhhh mi chico besosssssss muy fuertesssssssss
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:46 am

jejejejej fibronudo que te van a dar por culin jejej a mi me dieron este año ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi camara era como la que utilizaban en aquellas series españolas "estudio abierto" ojuuuuuuuuuuuuuuuuu si se abriero ele chaval suerte y haber si cortas dos orejas o te la s cortan que te sea leve jejejejejej que yo pase por eso ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cada vez que lo pienso jejejejej ta tocao
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:49 am

jajajaj fibronudo tranquilo hombre que no hace pupa a mi este año me an echo dos t dile que teduerama que no siestes nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que pasa en el foroooo   que pasa en el foroooo - Página 2 I_icon_minitime

que pasa en el foroooo
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente