FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Anoche tuve un sueño | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Anoche tuve un sueño Vie Oct 31, 2008 12:43 pm | |
| Anoche tuve un sueño Anoche soñé que volaba Qué mis manos y mis pies eran ligeros como la luz del alba El viento azotaba mi pelo y despejaba mi alma Sentía el aroma de las flores La frescura del agua Me tumbé bajo el sol Y no me dolía nada.
Anoche tuve un sueño Anoche soñé que corría, que bailaba Y le gritaba al mundo entero Ya no me duele nada.
Anoche tuve un sueño Soñé que soñaba Pero no dormía Sólo esperaba Que aparecieran en el cielo Las primeras luces del alba DE TU MANO…
De tu mano sentiré… Tus alegrías, tus tristezas, Tus dichas y tus penas. Sentiré tu felicidad Cuando pasen las sombras, Cuando en la intimidad Veas brotar una rosa. Sentiré tu alegría Cuando ya no quepan dudas, Cuando el aire se lleve Todas las pequeñas brumas. De tu mano sentiré… Como siempre sale el sol, Como crece la hierba Como asoma la luna. Como el devenir de la vida No siempre es angustia, Como cada día es diferente, Como huele el jazmín… Como amar es una ventura. Y después… amorosamente… Sentiré tus labios…. Tus manos en mi cintura, Y me dejare ir….
Cuando yo llegue a vieja -si es que llego- y me mire al espejo y me cuente las arrugas como una delicada orografía de distendida piel. Cuando pueda contar las marcas que han dejado las lágrimas y las preocupaciones, y ya mi cuerpo responda despacio a mis deseos, cuando vea mi vida envuelta en venas azules, en profundas ojeras, y suelte blanca mi cabellera para dormirme temprano -como corresponde- cuando vengan mis nietos a sentarse sobre mis rodillas enmohecidas por el paso de muchos inviernos, sé que todavía mi corazón estará -rebelde- tictaqueando y las dudas y los anchos horizontes también saludarán mis mañanas. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Anoche tuve un sueño Vie Oct 31, 2008 1:27 pm | |
| SOLEDAD
Hoy, en la quietud de mi habitación, brotan de mi mente los recuerdos, surgen de la nada pensamientos que ayer me hacían soñar. Bellos momentos que el alma atesora, Sueños que el tiempo no los hizo realidad.
Una verdad no dicha a tiempo destruyó mi ilusión, Destrozando así los sueños y un corazón que hoy late sin prisa Porque ha quedado vacío.
En un instante el sol dejó de brillar, Las estrellas ya no iluminan como antes Y la luna se esconde detrás de una gigantesca nube gris que se formó y convirtió mi vida en una noche obscura desde que decidí renunciar a ti.
No hubo reclamos, no había palabras, tampoco explicaciones vanas, cualquier justificación no sería suficiente para reconstruir lo que una cruel mentira se llevó.
Yo sé que el tiempo, sólo el tiempo, traerá de regreso a mi vida La esperanza de un nuevo amanecer… Y llenará el corazón de tantas ilusiones Que rebosante estará en la espera del verdadero amor. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Anoche tuve un sueño Sáb Nov 01, 2008 4:42 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anoche tuve un sueño | |
| |
| | | | Anoche tuve un sueño | |
|