| Mirad anoche jugando con mi nuera lo que.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mirad anoche jugando con mi nuera lo que.... Lun Mar 05, 2012 10:02 am | |
| Abuelita ay que me hs sacado unas sonrisas
encontre tu post
pero que hisisteis que como ha sido carnaval
disfracasteis a los perros
ay que risa, que bueno
gracias por ponerlos
estan super graciosos y con marcha
un besito guapa. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Mirad anoche jugando con mi nuera lo que.... Lun Mar 05, 2012 10:21 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Mirad anoche jugando con mi nuera lo que.... Lun Mar 05, 2012 11:28 am | |
| NO YO COMO CON MI NUERA Y LA NIÑA JUGAMIOS COMO CHINAS CHIQUITQS,NOS DIO POR DISFRAZARLOS Y SACARLES FOTOS HICIMOS UN POSO LÑO QUE PASA QUE EN EALHUNAS NO SE ME DEJABAN POR TANTO TIMPO EL DISFRAZ Y ESO QUE SE ME PORTARON DIVINAMENTE, MI HIJO DICEESTAIS O¡LOCASNPOBRES PERO ÑIEGO GUE AL QUE MAS LE GUSTARIN LA FOTO.M MENOS MAL TE SAQUE UNA SONRISA QUE NO TE QUIERO BER TRISTE NI DEPRIMIDA UN BESOTE.
| |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Mirad anoche jugando con mi nuera lo que.... Lun Mar 05, 2012 3:00 pm | |
| Abuelita, que buenos tienen que ser los perros para dejarse disfrazar, jajajajajaj estan muy simpaticos, besos. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Mirad anoche jugando con mi nuera lo que.... Mar Mar 06, 2012 11:10 am | |
| QUE NO LO HAVIA VISTO JAJAJA QUE GRACIOSOS ESTAN...
A DIFRUTAR DE LOS CARNAVALES EN LA CALLE CON ELLOS ESTAN MUY SIMPATICOS JAJA | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Mirad anoche jugando con mi nuera lo que.... Mar Mar 06, 2012 1:20 pm | |
| Bonitos perros y muy nobles si se dejaron vestir y hasta posar.....ja ja ja preciosos. | |
|
| |
| Tema: Re: Mirad anoche jugando con mi nuera lo que.... Mar Mar 06, 2012 1:30 pm | |
| si la verdad que si son muy buenosmuy cariósos y nobles
gracias por sus palabras y espero lea haya sacado una sonrrisa | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Mirad anoche jugando con mi nuera lo que.... Jue Mar 08, 2012 5:37 am | |
| Abuelita, que raza son? se ve que se dejan querer jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Mirad anoche jugando con mi nuera lo que.... Jue Mar 08, 2012 12:01 pm | |
| si son unosami,añotosmiu cariñosos y dosiles se dejan hacer todo lo que queramomagael marroncito escachorrito todavis esun american bully y la blancaque es laviejita vaa cumpliorel otro mes 8 años esa esun bull terrier,son trmendos a ratos sobre todo a elcachorrito hace muchas tratadas todavia es osecion con la ropa llevarla por todo el suelo no hace hacer muchas lavadoras, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirad anoche jugando con mi nuera lo que.... | |
| |
|
| |
| Mirad anoche jugando con mi nuera lo que.... | |
|