FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

EL PEOR DE LOS DOLORES

+4
SINDY
Marifé
dudu
Magdalena
8 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

EL PEOR DE LOS DOLORES Empty
MensajeTema: EL PEOR DE LOS DOLORES   EL PEOR DE LOS DOLORES I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:55 am

Dolor, es algo que identificamos como algo físico, algo que nos ocurre en nuestro cuerpo, yo se mucho de esos dolores, padezco ( según dicen los médicos) fibromialgia desde hace ya mas de siete años encontrándome además en un estado muy avanzado, pero no es de este dolor del que hoy os quiero hablar, es de otro, de uno para el cual no existen analgésicos, para ese que se siente cuando alguien que te importa y que quieres, alguien en quien tu un día depositaste tu confianza y con quien compartes tus sentimientos, alegrías, sueños, ilusiones, buenos y malos momentos, y sobre todo lo convertiste en tu confidente te defrauda, porque uso esa información para usarla de forma poco adecuada, tal vez para beneficio personal o simplemente para satisfacer cierta curiosidad o eso que ahora se lleva tanto el “morbo”, no se… Supongo que a todos alguna vez nos ha pasado y sabemos el dolor que produce, uno tan grande que te acompaña de por vida, yo hoy y desde aquí quiero dar gracias a quien jamás me hizo algo así, también quisiera entender a quien me hirió (aunque esto es difícil) y sobre todo quiero pedir PERDÓN si alguna vez fui yo la causante del mal en otros.

No hay nada para mi tan importante como la amistad, la de verdad, porque a la familia no la elegimos, tenemos la que nos tocó pero si a los amigos.

Por y para mis amigos con todo mi amor y con el deseo de que no nos sintamos demasiadas veces afectados por el peor de los dolores, el del alma.

[/size]
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: EL PEOR DE LOS DOLORES   EL PEOR DE LOS DOLORES I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:01 am

Claro Magdalena que a todas nos ha pasado, estoy contigo que a la familia nos la imponen, pero a los amigos los elegimos.
El tiempo te ayudará a sanar esa pupa que tienes en el corazón. Como no existe analgésicos para ese dolor, yo te doy un besito y un achuchón muy dulce y muy tierno.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: EL PEOR DE LOS DOLORES   EL PEOR DE LOS DOLORES I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:21 am

todas hemos sentido ese dolor tan grande, pero mira en el fondo , seguro que la amistad noera verdadera si lo utilizo en su beneficio.
Así que muchacha a ponerse las pilas que menuda jarta de farsas hay por ahí.Pero tambien te digo que te quedan otros maravillosos por descubrir , así que no te desanimesssss

un besito , seguro que lo estas pasando mal ,
aquí va mi abrazo gordo para ti
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: EL PEOR DE LOS DOLORES   EL PEOR DE LOS DOLORES I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:21 am

Un fuerte habrazo amiga, y para esos dolores si descubres algo me lo pasas, porque son los mas que duelen.
Animo por degracia todo la gente no es buena, NI TIENEN LOS MISMOS SENTIMIENTOS, Y POR ESO NOS DUELEN MUCHO, PORQUE NOSOTRAS SI LO TENEMOS.
BESITOS Y CUIDATE,ya pasara no se olvida pero ayuda a habrir mas los ojos.
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: EL PEOR DE LOS DOLORES   EL PEOR DE LOS DOLORES I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:23 am

es que el dolor fisico se cur o aprendes a vivir con el pero el dolor del alma es muy dificil de curar
es un dolor sordo y ciego pero que te daja sin aliento
pero el tiempo lo va apaciguando y aunque no se cura si duele menos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: EL PEOR DE LOS DOLORES   EL PEOR DE LOS DOLORES I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:45 am

Dolor.

Quisiera que el sol fuera mi aliado y secara este manantial de angustia que chorrea por mi corazón.

Y así pasando los días, de su débil tallo nacieron negras hojas y espinas en todo su ser. Tan grande y alta creció que llegó al cielo y con coraje fue capaz de cubrir el sol.
Sol que me alimentaba.

Tan mal yo me sentí que quise cortar ese jazmín que con tanto cariño y tesón yo planté.

Una hacha en mi mano. Me disponía a cortar ese grueso tronco de la planta que se rebeló contra mí, pero cuando miré hacia arriba, vi en cada una de las hojas momentos malos de mi vida.

El mundo se me vino encima, comencé a llorar viendo y recordando todo aquello que me había hecho llorar. La angustia contenida ahora explotaba en mi alma.

Tantos años, y tantas cosas que atormentaron muchas horas de mi existencia

Tal impotencia tuve al ver eso que mi corazón dejó de chorrear angustia, porque ya no quedaba nada triste. Todo estaba en ese inmenso árbol. Que lo llenaba todo de sombras.

Aunque yo abriera ahora los ojos, no podía ver mi alrededor. Tanta inmensidad abrumaba todo mi ser. No puede ser. Tal clamor recorría mi mente, que débil sentimiento emanaba ahora lentamente. El alma partida en dos. El silencio. La desolación.

Esa oscura sombra, me hizo pensar locuras. Pero una mínima esperanza vislumbraba un caminito hacia el oeste.

Seguí esa senda marcada por piedrecillas blancas. Entretenido caminando, me alejé del árbol, pero su sombra aún alcanzaba el horizonte. Entonces, una paloma blanca se posó a pocos metros de mí. Picoteó el suelo, hizo un pequeño agujero y luego levantó el vuelo.

Yo extrañado, me acerqué y vi que no había nada. Por un momento mi cabeza había visto una ayuda divina. Pero no fue así.

Y me postré de rodillas, un escalofrío recorrió mi espalda, mi cabeza. Que sentimiento más angustioso. Fue tanto así que una lágrima de ojo rodó por mi cara y cayó en el agujero.

Seguí llorando...

Un momento después, la lágrima se había secado en el suelo, y al instante empezó a brotar una planta de tallo reluciente, como si fuera de cristal

Yo absorto, quise tocarla, para ver que planta era. Era muy bonita, aún pequeña y delicada, me hizo sentir compasión.

Compasión de ver como una flor tan pequeña se hace lugar, se hace valer en este mundo tan oscuro.

Y alargué mi mano para tocarla, acariciarla. Una sonrisa se dibujaba en mi cara.

En cuanto la toqué, comenzó a crecer estrepitosamente, me enredó entre sus hojas y me empezó a elevar.

Rápido hasta el cielo, el viento en mi cara, hacia arriba. Vértigo de altura. .

Estabamos a punto de sobrepasar las sombras del árbol de la angustia

¡Y lo sobrepasamos! ¡Volví a ver el sol con todo su esplendor!

Una sensación de lleno interior, una paz inmensa comenzó a expandirse por todo mi cuerpo.

Serenidad

Volví a llorar, pero esta vez de alegría. Y lo mejor de todo es que no sabía el por qué.

Cuando miré hacia abajo descubrí la razón...

La planta que me había elevado, contenía en cada una de las hojas, todos los momentos buenos de toda mi vida

Y eso me llenó de satisfacción y alegría.

Porque de esta manera, me enteré por mi mismo que por muy mal que a veces puedan ir las cosas, siempre los momentos buenos superarán siempre a los malos. Y el bien triunfará sobre el mal.

Al final, tan alto creció la planta, que acabó desplomándose sobre el árbol de la angustia, y todas las hojas con los malos recuerdos quedaron ocultas por las hojas de la planta de los buenos momentos.

Y es así como comencé a experimentar la felicidad.

Sería que fui débil porque me olvidé de lo fuerte que soy.
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: EL PEOR DE LOS DOLORES   EL PEOR DE LOS DOLORES I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:06 am

Como te entiendo preciosa, yo que he sufrido en mis carnes el dolor de sentirme odiada, calumniada y hasta hostigada, que durante un tiempo no pude ni dormir, ni pensar y lo peor de todo confiar, tengo que decirte que todo pasa y que no hay peor castigo para esa persona que la indiferencia, sobre todo cuando el tiempo va dejando a cada uno en su lugar.
Intenta recordar los momentos buenos si es que los hubo, piensa que de todo se aprende aunque sea a palos y recuerda que en el Mundo hay mucha gente buena.
Espero que las encuentres y que ese dolor tan malo que te aprieta el corazón pase como pasan las medicinas.
Miles de besos. Merche
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: EL PEOR DE LOS DOLORES   EL PEOR DE LOS DOLORES I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:01 am

MI QUERIDA MADALENA , DULCE COMO TU NOMBRE......
POR DENTRO Y POR FUERA........
¿QUIEN TE HACE SUFRIR?.........
TU DOLOR NOS DUELE.......
NO NOS HAGAS SUFRIR ,CON TU DOLOR.............
TE QUEREMOS ALEGRE............ MIRANDO EL HORIZONTE....
TU CORAZÒN TAN GRANDE , NO ENTIENDE DE MALDADES....
DEJA ATRAS TODO LO QUE NO TIENE VALOR.....
Y AFERRATE AL AMOR, A LA BONDAD , AL CARIÑO ......
COMO SOLO TU SABES HACERLO..............
PORQUE TU MISMA ERES TODAS ESAS COSAS........
QUEDATE SOLO CON LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE DE LA VIDA...
LO DEMAS NO MERECE LA PENA.................DULCE MADALENAAAAAA....

BESISS

ANA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL PEOR DE LOS DOLORES   EL PEOR DE LOS DOLORES I_icon_minitime

EL PEOR DE LOS DOLORES
Página 1 de 1.