FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! | |
|
+11MAFALDA picara SUGARLILA Anablue nalex enka dudu nena MARIA54 Marifé GAVAG 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Miér Oct 29, 2008 10:52 pm | |
| No se como empezar. Bueno, el caso es que mi "pareja" (el q se rompió 5 costillas, le pusieron marcapasos y han de operarle ahora de la valvula de la aorta, y que se quemó las manos cuando se incendió el calentador del gas), os acordais de todo eso? ......ha ROTO conmigo. La excusa, q soy una egoista (con mi dinero), porque no le autorizo la firma a él y que le controlo lo que gasta de (nuestro dinero), cosa que no es así, que lo que he hecho lo haría cualquier mujer que quisiese a su marido "solo un poquito" cuanto ni más, TODO lo que yo he hecho por él. Pero ya me da lo mismo, lo quediga, lo que quiero, es que se venda pronto este piso donde ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS TODAVÍA, que es de los dos y poderle perder de vista. A partir de ahora somos "compañeros" de piso, por llamarle de alguna manera, porque ni me habla, se cree que tratandome como a un objeto, me va a hacer mas daño y si, estas dos primeras semanas,lo ha conseguido, pero ya NO. osea, que ni me dirige la palabra, hace su vida, sale de dicotecas............................................... Y como en el dormitorio principal, los muebles eran suyos, yo he de dormir en el cuarto de cuando viene mi hijo, en una cama de esas altas que tienen cajones debajo, imaginaros para mis hernias lumbares y espalda, pero bueno,,,,no pasa nada (yo p'alante). Como decía, a partir de ahora, pondremos la mitad de dinero de hipoteca y gastos fijos de la casa, cada uno y como Internet, es un LUJO, pues lo ha dado de baja. Así chicas que no se el tiempo que voy a poder estar en contacto con vosotras. Sirva esta para despedirme de TOD@S Y CAD@ UN@ DE VOSOTR@, no quiero decir nombres, porque mi memoria me traicionaría y seguro que me dejaría a alguien y no quisiera. OS QUIERO UN MONTON y ME HABEIS AYUDADO en momentos muy duros para mí. NO PERMITAIS QUE ESTE FORO SE HUNDA, POR FAVOR, LUCHAR POR ÉL, QUE SEA LO QUE ERA. El lunes voy a presentar toda la documentación con nuevos informes para la incapacidad, erá una dura lucha, pero lo conseguiré. Cuando, desde donde pueda entrar, quiero veros en armonia. ¡OS QUIERO! y sabed, que aunque aún estoy un poco mal, VOY A SALIR ADELANTE, VOY A TRIUNFAR, porque: ¡SOY LA MEJOR!
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Miér Oct 29, 2008 11:02 pm | |
| Bueno Quiti , sólo decirte que espero que poco a poc vayas saliendo preciosa, te lo mereces ,que ya sabes que aquí nos tienes a tu lado siempre que quieras, que aunque no puedas entrar, pues ya sabes en donde nos tiens y puedes encontranos.Deseo de corazón que todo se te vaya arreglando , que te den esa incapacidad que han de darte y que tus sueños se te cumplan, que tus problemas se te arreglen y no se que más decirte ahora has de ser fuerte , mirar de frente con optimismos , aqunque estos momentos sean duros. ¡no te deges caer ! ¿ cuídate!
un beso y esperamos que pronto puedas entrar a darnos buenas noticias | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Miér Oct 29, 2008 11:05 pm | |
| gavag como siento todo lo que te esta pasando te voy a echar de menos preciosa , como son cosas personales no te puedo dar ningun consejo MUCHO ANIMO PARA SALIR ADELANTE CORAZON se que lo conseguiras no te undas y sigue pa delante que TU puedes | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Miér Oct 29, 2008 11:27 pm | |
| Siento mucho tu situacion,aqui me tendras para lo que necesites,animo y palante .
Besos y cuidate mucho |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 12:00 am | |
| hola bonita siento mucho por la situacion que estas pasando,espero que pronto se normalice todo y puedas volver aqui con nosotros,se fuerte que tu puedes.un besote para ti | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 12:12 am | |
| Quiti cariño me he quedado de piedra leyendote. Siento mucho por los momentos tan duros que estas pasando. Te mando mucha fuerza y energía positiva para reconfortarte en estos momentos tan malos. No te canses de luchar preciosa que tú vales mucho. Te deseo que te salga todo bien. Venga preciosa que tú puedesssssssssssssssssssss. Estaremos esperándote para cuando puedas volver. De todas formas alguna de las chicas tendrá tu teléfono y te llamará y nos irá diciendo como sigues. Un beso lleno de cariño y comprensión para tí | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 12:36 am | |
| quety que decirte que te mando muchos animos y no desesperes ojala y lo del piso lo resuelvas en breves,y cuando una puerta se cierra se habre otra . te deseo lo mejor besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 12:44 am | |
| Eyyyyyy Quiti estubimos hablando, sepas que estoy y estare, mi marido solo me dijo que una mujer como tu consigue lo que quiere y por nuestra parte nunca estaras sola. Tienes agañas y fuerza . El domingo bajo a Valencia, nos vemos sepas que la suerte la tendras te la mereces. Besos preciosa |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 12:54 am | |
| Quiti ya hemos hablado y sabes lo que pienso. Miles de besos y que sepas que siempre estaré ahí, al otro lado de la ventanita.
Ánimo precios, tu puedes con eso y con más.Merche | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 12:57 am | |
| Chicas las que teneis el teléfono de Quiti, según vayais llamándola, nos lo vais diciendo para saber como le van las cosas, vale??????? hasta que ella pueda volver. Que sepa que no la vamos a dejar sola, que nos tiene a todas con ella apoyándola y queriéndola. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 4:34 am | |
| Quity querer es poder y tu ese poder lo tienes ,mantente firme en tus convicciones y continua adelante ,veras como vas a lograrlo todo ,no dejes que jueguen contigo ni que te venzan porque te vean devil ,las fuerzas las sacas de donde sea de las orejas ,de las entrañas sea de donde sea pero continua adelante.Te esperaremos vale.DECALOGO DEL ESFUERZO (el esfuerzo siempre tiene su recompensa) 1.- El esfuerzo siempre tiene su recompensa, el es cosa de valientes, de aquellos que no tienen miedo al fracaso, sino que lo ven como una oportunidad para levantarse y aprender de la experiencia para continuar adelante hasta lograr lo soñado. Esta es su recompensa. 2.- El esfuerzo nos permite entender que siempre se puede dar un paso más, que no somos de los que se quedan en el camino, de los que vence el cansancio, que al final del arco iris siempre hay un tesoro que encontrar y que allí nos esta esperando. Esta es su recompensa.
3.- El esfuerzo no nos deja ver puertas cerradas, nos permite ver puertas por abrir. Que por cada puerta que se cierra otras tantas se abrirán para encontrar lo que buscamos. Esta es su recompensa. 4.- El esfuerzo nos enseña a ver los problemas como: asuntos por resolver. Asuntos que al ser solucionados, nos permitirán avanzar al logro de nuestro objetivo. Esta es su recompensa. 5.- El esfuerzo nos hace sordos a las voces del fracaso y ciegos a las nubes negras que auguran una tempestad. Solo nos permite escuchar que si lo lograremos, que solo falta un poco mas, y nos permite visualizar no el monte por escalar sino, la satisfacción y alegría de estar en la cima. Esta es su recompensa. 6.- El esfuerzo nos permite conquistar donde otros fracasaron, nos autoriza a sentir en carne propia el significado de las palabras de Jesucristo: “al que cree todo le es posible”. El esfuerzo nos aprueba para ser ganadores. Esta es su recompensa. 7.- El esfuerzo nos dice que siempre podremos lograr nuestros sueños, pero para lograrlos, tenemos que aprender a tener nuestros ojos bien abiertos. Esta es su recompensa. 8.- El esfuerzo siempre será aquella acción indetenible, que alcanzara resultados y coronara nuestra vida con el excito. Aquella acción que no cree en el desanimo sino, en el volver a empezar. Esta es su recompensa. 9.- El esfuerzo no es simplemente una opción, es una decisión que deben tomar todos aquellos que desean otorgarse el triunfo, que por muy pequeño que sea para otros, siempre será su triunfo. Esta es su recompensa. 10.- El esfuerzo nos permitirá cumplir con el mandamiento y apropiarnos de la promesa de Dios que dice:” mira que te mando a que te esfuerces y seas valiente; ¡no tengas miedo ni te desanimes! porque el Señor tu Dios te acompañara dondequiera que vayas”. Esta es su recompensa. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 5:42 am | |
| quity sabes como te he dcho muchas vaces que no esta sola mucho animo y pa lante vas a salir por que te lo mereces y por que no estas sola animo corazon que estamos contigo | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 5:58 am | |
| SIENTO LOS MOMENTOS QUE ESTAS PASANDO TEMANDO MUCHOS ANIMOS PARA SUPERARLO Y QUE TODO SE RESUELVA PRONTO AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO.MUCHOS BESOS DE CORAZON. | |
| | | MAFALDA fibroamigo
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 6:22 am | |
| HOLA GAVAC,NO SABES LO TREMENDEMENTE HORRIBLE QUE ME HE SENTIDO CUANDO TE HE LEIDO,HASTA QUE ME HE SEPARADO ASI COMO TÚ HE ESTADO AÑOS,ESTE ÚLTIMO AÑO DURMIENDO EN EL SOFÁ.SIEMPRE ES SU DINERO Y NOSOTRAS LA ÚLTIMA ¡¡¡,MEJOR ME CALLO. DESEO CON TODA MI ALMA QUE TENGAS FAMILIA Y QUE ESTOS TE PUEDAN ECHAR UNA MANO,SE QUE ESTAS CON ANTIDEPRES,Y POR EXPERIENCIA ESTO ES MUY DURO. LAS MUJERES SI ESTAMOS ENFERMAS NO TENEMOS DERECHO A SEPARARNOS. GAVAC POR LO QUE MÁS QUIERAS PIDE AYUDA. TEN MANDO UN ABRACITO DE CHOCOLATE Y UN BESO DE ALGODON. ELVIRABARNA,,,MAFALDA. | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 6:25 am | |
| HOLA CORAZON ME GUSTA COMO TE LO ESTAS TOMANDO , TU CON BUEN ANIMO Y NO LO SUELTES TIENES KE SER CAPAZ DE REHACER TU VIDA SIN ESA PERSONA Y LO SERAS , PORKE OTRA COSA NO ....PERO FUERTE LO ERES UN RATO YO TE APOYO ENTODO CORAZON , ESPERO KE TODO TE SALGA BIEN Y PUEDAS COMENZAR DE NUEVO MEJOR SOLA KE MAL ACOMPAÑADA , ANIMO KE TU PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 6:49 am | |
| Quiti cielo siento mucho por lo que estas pasando aqui nos tienes preciosa tu puedes deseo que pronto se te solucione todo entra cuando puedas sabes que esto te anima te mando mi fuerza y mi cariño abrazos cariño tu puedes eres valiente y fuerte besos hasta pronto | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 8:16 am | |
| quiti siento mucho lo que estas pasando, y por experiencia te digo animo amiga tu puedes. siento que tengas que quitar internet, pero quiero que sepas que te estaremos esperando, ya veras que pronto se te solucionan los poblemas, y te ira mejor te deseo mucha suerte guapa y animos. | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 11:54 am | |
| Quiti cielo cuanto lo siento, espero que pronto se te solucionen las cosas, yo se que tu puedes y saldrás adelante con lo guapa que eres y lo que vales, no te desanimes y sabes que nos tienes a todas a tu lado, pero las que estamos mas cerca de ti ya sabes que si nos necesitas no tienes mas que decirlo, un beso y adelante que puedes. | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 9:09 pm | |
| Esto aún no lo han cortado y yo como estoy con lumbalgia, me he quedado en casa y voy a aprobechar de mi familia del foro, mientras aguante mi espalda. GRACIAS, por vuestro apoyo y vuestro animo, no tengo palabras para todo lo que me decís, SOIS MARAVILLOSAS Y OS QUIERO UN MONTON, a TODAS. Las que teneis mi número enseguida me habeis llamado, las que no, ahí está vuestro consejo y ánimo, que recibo con el máximo cariño incluso algunas, me habeis ofrecido irme unos dias a vuestras casas, eso es admirable amigas, OS QUIERO, de verdad que os quiero. Aunque aparente estar fuerte, aún no lo estoy, pero lo voy a estar y cuando la vecinita me deje voy a ir a por todas, ya lo vereis. Está claro que todo esto son pruebas que nos pone Dios......pues nada, a superarlas............ Hoy estaré por aquí, UN BESO GRANDE, GRANDE Y UN ABRAZO DE LO MAS TIERNO PARA TODAS Y CADA UNA DE VSOTRAS DE VUESTRA BRUJITA. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 10:29 pm | |
| besos a ti que eres una gran mujer mucho animo y pa lante como los de alicante | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! Jue Oct 30, 2008 10:50 pm | |
| Quiti que estamos aquí a tu lado sin perderte de vista eh? así que ánimo cariño , como tu dices todo esto son pruebas y muy duras para nosotras , pero seguro que podras con ellas y ucho más ya lo veras .Sólo ten fé. Un beso muy gordo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! | |
| |
| | | | HASTA SIEMPR AMIG@S!!!! | |
|