FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola amig@s

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola amig@s Empty
MensajeTema: Hola amig@s   Hola amig@s I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:37 am

Despues de varios dias he vuelto a habrir el foro, NO ME ENCUENTRO BIEN, este brote no se acaba de ir del todo y como está la maldita "depre" y los malditos problemas que nunca se acaban.........pues nada, que esto es una cadena, es la sardina que se muerde la cola. Problemas, nervios= DOLOR= y ya lo se, pero por mucho que me quiera relajar, no puedo, y los problemas si tienen solución ya se que no son proplemas y no hay que preocuparse.....ya lo se. Y si tienen solución, para que preocuparse, no?, tambien lo se. .....pero como no se si hay solucion para mis cosas, pues he ahí mis nervios y mis dolores y mis preocupaciones y ya lo se que al final me voy a volver loca, pero yo soy así y ya a mi edad no puedo cambiar.
Me he puesto a leer los posts y lloro por todos.
El psicologo, me dice que sufro tres veces mas que una pesona normal. y me está enseñando a sufrir menos, (eso dice él) llevo dos sesiones .
Os dejo chic@s, me duele mucho la cabeza y no veo bien las letras. a ver si mañana puedo entrar.
Os quiero. Se que estais ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola amig@s Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s   Hola amig@s I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:45 am

QUITI SIENTO QUE LO ESTES PASANDO MAL PERO CUANDO MAS NERVIOS PEOR ESTARAS,TRANQUILIZATE(QUE FACIL ES DECIRLO )YA IRA PASANDO LA MALA RACHA.
CUIDATE Y ANIMATE.
BESOS
Hola amig@s Animo-11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola amig@s Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s   Hola amig@s I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:19 am

Quiti preciosa! relajate si puedes,aunque como estás! es lo que tu dices es la pescadilla que se muerde la cola,se positiva y procura que te rebalen las cosas,aunque lo veas imposible verás como lo consigues,haz lo que te diga el sicólogo...te mando unas poquitas de fuerzas muy positivas agarrate a ellas....
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola amig@s Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s   Hola amig@s I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:33 am

Quiti preciosa, intenta relajarte si no estarás cada día peor, siento que te dure tanto el brote, por todo lo que puedas de tu parte por salir, se que no es fácil pero se puede, animo aquí estamos para lo que se te pueda ayudar, un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola amig@s Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s   Hola amig@s I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:58 pm

quiti arriba ese animo y aqui nos tienes un beso cuidate
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola amig@s Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s   Hola amig@s I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:10 pm

Gracias chicas, ya veis, intento poner todas las fuerzas posibles......pero esto se me hace muy cuesta arriba.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hola amig@s Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s   Hola amig@s I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:29 pm

Quity, primor, yo no te digo que te relajes por que cuando a mi me ocurre, no se hacerlo. Hecho manos a todo, respieración, relajación, meditación,......pero cuando tengo una crisis, se me olvida como se hace. Así que no te digo, "esas palabritas", te diré que ..!Vamos, que tu puedes, que no hay mal que cien años dure, que lo que hoy es grande, mañana nos parece menos, fuerza en tu interior, y que tarde o temprano todo vuelve a su sistio. A lo mejor la palabra es !!TU VAS A PODEER!!
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hola amig@s Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s   Hola amig@s I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:48 pm

Quity preciosa, intenta relajarte y tomarte la vida al dia ,no mirres ni el ayer ni el mañana.
Cruza los puentes tal y como y como te vengan,los nervios son muy malos ,y trastornan todo el cuerpo y la mente. Muchos abrazos ,te quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola amig@s Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s   Hola amig@s I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola amig@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola amig@s!!!
» PARA MIS AMIG@S
» para tod@s amig@
» YA PASARA (ESO ESPERO)
» holaaa amiga@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: