FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: YA PASARA (ESO ESPERO) Dom Ago 24, 2008 12:08 pm
Hoy Señor, me siento triste, muy cansada de luchar... pero sé que con tu ayuda... todo esto... pasará.
Aceptar como son a los demás, Hoy debo luchar conmigo; pero sé que con tu ayuda todo esto... pasará.
Hoy no es buena mi salud, no veo el sol brillar, pero sé que con tu ayuda todo esto... pasará.
Dame Señor fortaleza llena mi vida de amor, porque sé que con tu ayuda, todo esto pasará...
[size=16][
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Dom Ago 24, 2008 12:27 pm
Seguro que pasa preciosa, animo luchadora no decaigas. Besos.
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Dom Ago 24, 2008 12:34 pm
sindy preciosa claro que pasara ,venga no te desanimes ,que tu eres fuerte ,muchos animos preciosa ,aqui sabes que nos tienes a todas,como dice gela animo luchadora ,muchos besos
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Dom Ago 24, 2008 1:06 pm
SINDY,MIRA QUE ME VOY A TU ISLA Y TE SACO ARRASTRAS DE CASA Y TE TENGO 3 DIAS AL SOL EN LA PLAYA ,ANIMO PRECIOSA ¡¡OJITO¡¡ QUE TE VEO Y TE TENGO AMENAZADAAAAA
Invitado Invitado
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Dom Ago 24, 2008 6:18 pm
SINDY TIRA PALANTE QUE TU PUEDES,NO DECAIGAS ANIMATE MIRA TODO LO BUENO QUE TE RODEA PIENSA EN POSITIVO.
CUIDATE Y PALANTE
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Dom Ago 24, 2008 6:31 pm
SINDI PRECIOSA ,,,QUE YA SABES QUE AL MAL TIENPO BUENA CARA ANIMATE Y BENTE A LA QUEDADA YA VERAS COMO TE ANIMAS,,, BESOS CORAZON
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Dom Ago 24, 2008 7:45 pm
Sindy guapa, pues claro que todo pasará!!. Como tantas veces en la vida , nos vemos abajo y luego..algo..nos da un empuje hacia arriba y ya está..ya pasó!.
Animo Sindy, no te desanimes que la vida trae cosas muy buenas si sabemos hacia donde mirar.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Dom Ago 24, 2008 9:01 pm
Me siento triste hoy no me pregunten porqué, si se cae la casa quizás, no es tan importante como el derrumbe del alma el derrumbe de los sueñossueños que quizás
no podran ser, en el corazón se lleva la tristeza, quien entenderá mi almaque exagero, no, duele el corazón,culpable soy de mi desgracia.
ESO ESPERO.
OH LUCERO ESPIRITUAL QUE DESDE EL CIELO ME GUIA PARA QUE YO EN FORMA SINIGUAL A DIOS CANTE MIS ELEGRIA ♥ PADRE NUESTRO MI CREADOR QUE DESDE EL CIELO ME MIRAS GRACIAS TE DOY MI SEÑOR AL VER COMO TU ME INSPIRAS ♥ NO TENGO MAS QUE OFRECERTE QUE MI ALMA Y MI CORAZON A TI QUE UN DIA NOS ENVIASTES A CRISTO NUESTRO SEÑOR ♥ EL DERRAMO POR EL HOMBRE SU SANGRE SANTIFICADA Y PARA GLORIA DE TU NOMBRE NUESTRA DEUDA FUE SALDADA ♥ OH!! CRISTO MI REDENTOR CORDERO DE DIOS DIVINO A TI CONFIO MI DOLOR DAME DEL PAN Y DEL VINO ♥ LAVA MIS PENAS SEÑOR Y CALMA YA MI AGONIA QUE EN PAGO DE ESTE FAVOR YO TE CANTO MI ELEGRIA ♥ EN MI PECHO LLEVO UN TEMPLO QUE PARA TI HE CONSTRUIDO SEÑOR JAMAS ME ABANDONES POR TI QUIERO SER UNGIDO
♥♥
TOMAS. A. HERAZO (SERECHOS RESERVADOS)
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Dom Ago 24, 2008 9:10 pm
P.D. Comienzo con el siguiente poema...
¿Quién soy?
Me preguntaba en la oscuridad de mi soledad ¿Quién soy? Soy un despliegue de sentimientos reencontrados Soy la escarcha que dejo la noche en medio del desierto Soy la risa de mi propia felicidad
Soy la sal de mis ojos Soy el mar embravecido Soy la calma después de mis tormentas
Soy débil,y de convicciones muy arraigadas Soy un volcán de sentimientos Soy fuego,pero al mismo tiempo soy agua clara y fresca Soy una mujer deseando ser una niña
Soy arrogante con el déspota Y sumisa con el infortunado Soy quien sufre por el dolor de los demás
Soy la noche para unos y el día para otros Soy quien no puede comer pan delante del hambriento
Soy dolor para unos y dicha para otros Soy quien defiende su verdad Soy testaruda,sin embargo, se ceder ante la realidad
Soy amiga de los amigos eh indiferente con mis contrarios Soy orgullosa por naturaleza pero al mismo tiempo soy modesta y sumisa Soy irreverente ante cualquier perversidad
Soy quien trata de borrar del alma los resentimientos de antaño Soy quien llora por el dolor que ha causado
Soy quien se acobarda ante la adversidad Soy quien se ahoga en la soledad Soy quien seguirá limando las asperezas de la vida
Soy amiga,soy esposa Soy amante,soy madre Soy hija,soy hermana Soy confidente fiel Y soy quien se quedo truncada en sus sueños de niña
Soy simplemente otra mujer mas ni mejor,ni peor que las otras Soy yo misma,con errores y virtudes Con sueños eh ilusiones
Soy quien aborrece las injusticias,y soy quien se entrega sin reservas en el amor Soy quien odia la hipocresía Soy quien te hizo daño Y soy alguien a quien tu muy pronto olvidaras
Soy quien defiende a capa y espada lo que de verdad le pertenece Soy yo,simplemente yo La que de todo corazon se arrepiente Por haberte hecho llorar.
Tema: GRACIAS AMIG@S Dom Ago 24, 2008 9:19 pm
Un amigo sencillo Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas. Un amigo sencillo no conoce los nombres de tus padres. Un amigo verdadero tiene sus números de teléfono en su libreta de direcciones. Un amigo sencillo trae una botella de vino a tu fiesta. Un amigo verdadero llega temprano para ayudarte a cocinar y se queda hasta tarde para ayudarte a limpiar. Un amigo sencillo odia cuando le llamas después de haberse acostado. Un amigo verdadero te pregunta por qué te tardaste tanto en llamar. Un amigo sencillo procura hablar contigo acerca de tus problemas. Un amigo verdadero procura ayudarte con tus problemas. Un amigo sencillo se imagina tu vida romántica. Un amigo verdadero podría chantajearte con ella. Un amigo sencillo, al visitarte, actúa como un invitado. Un amigo verdadero abre el refrigerador y toma lo que necesita.
Un amigo sencillo piensa que ha terminado la amistad después de un argumento. Un amigo verdadero sabe que no tienen una amistad hasta después de haber tenido una pelea. Un amigo sencillo espera que siempre estés ahí para él o ella.
Un amigo verdadero siempre estará ahí para ti. Un amigo sencillo leerá esto y lo lanzará a la basura. Un amigo verdadero te lo enviará hasta que esté seguro de que lo has recibido.
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 12:39 am
Sindy, arriba ese ánimo que te veo, te estoy observando........... Besos guapa, Yolanda
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 12:46 am
SINDI MIRA A TU ALREDEDOR Y CON PROBARAS QUE HAY COSAS PEORES ,, NIÑOS SIN COMIDA MUJERES MALTRATADAS CANCER ZZZ,, PIENSO QUE TIENES QUE DAR GRACIAS POR ESTAR VIVA , POR TENER AUNA PERSONA QUE TE QUIERE Y QUE SE PREOCUPA DE TI AZLE LA VIDA UN POQUITO MAS LIVIANA A ESAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR TI BESOS
Huésped Invitado
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 1:01 am
sindy guapisima tu eres fuerte, ahora tienes una vida tranquila un hombre a tu lado que te quiere mucho y personas que te rodean que te dan todo el cariño y apoyo....mi niña ARRIBA EL ANIMO yo te mando mucho cariño para que todo valla pasando y como dicen las niñas piensa que te estamos OBSERVANDO un abrazo y cuidate
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 2:01 am
si Sindy TE ESTAMOS OBSERVANDO y viviendo contigo los malos momentos.... ANIMO !!! ANIMO !!! ANIMO !!! ANIMO !!!! te queremos mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuucho fran
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 3:48 am
Sindy que tu canto triste ,se vaya lejos ,aqui nos tienes a todas vale ,sigue caminando hacia delante y con optimismo no dejes de creer en ti vale ,animo un besote.
HIMNO A LA ALEGRIA
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 4:05 am
Sindy bonita levanta ese animo que eres muy joven tienes una vida por delante y un AMOR para cuidar un besazo
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 4:15 am
Sabes que puedes contar con todas nosotras
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 4:19 am
Hoy estoy "de ánimo" no de buen ánimo ni de mal ánimo sólo de ánimo....
¿A quién no le ha pasado?
Esta frase la decimos contínuamente a lo largo de nuestra vida y es verdad que nos derrumbamos montones de veces , a veces sin causa aparente , pero en nuestro interior seguro que existe. Sólo quiero decirte Sindy que espero que puedas salir poco a poco de ese desasosiego que sientes ¡se muy bien lo que es por desgracia!pero tambien se, que aquí tenemos bondadosas manos que se nos tinden cada día , ofreciendonos el apoyo necesario que necesitamos. Por eso te pido que... ...¡NO TE RINDAS! ¡NO NOS RINDAMOS! nuestro camino ha de llegar aún mucho más lejos de lo que ha llegado y no podemos permitirlo, mientras haya alguien que nos tienda una mano ¡no podemos fallar! ¡ánimo ! veras como juntas podremos salir
¡TEN FÉ!'
UN BESO
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 4:55 am
Cree ....
Mira siempre de frente al horizonte y si vuelves la vista a tus espaldas, que sea para hundir el mal del hombre que quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas. La luz es para todos, y el destino nos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas, no creas más en lo que tú batallas, que cuando tu morada esté desierta, muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bella y en la gente que de tí no se separa. Cree en la flor, el niño, las estrellas y cree en Dios porque jamás te falla.
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 4:57 am
Un Nuevo Amanecer....
La sabia naturaleza es verde esmeralda, las plantas crecen alto y dialogan sobre “que lindo amaneció”, los animalitos corren sin cesar, ya no se refugian, no tienen miedo, los ríos son más caudalosos y cristalinos, allí fluyen los peces nadando sin parar, porque quieren llegar al mar turquesa, donde la sirena canta con voz de dulcinea, que con alegría expresa la llegada de este nuevo gran día, este nuevo amanecer.
Hoy vuelvo a sonreírle a la admirable vida, Hoy hay nuevos colores en mis imágenes, Hoy quiero más que nunca seguir luchando esta dura batalla, Hoy me convierto en el gran poeta, Hoy soy el rey para conquistar a las bellas doncellas,
Hoy seré un súper héroe, para volar por lo más alto del infinito, donde tomaré la hilera de mis inmensos sueños y llegaré al extenso universo, me dejaré guiar por las hermosas estrellas, definitivamente hoy vi un nuevo amanecer y que la luz creadora junto a los encantadores ángeles
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 6:11 am
SINDY TU TE AS PROPUETO QUE TE DE DO GUALLAS Y TE LAS DOY QUE ES ESE DERROTISMO ARRIBA QUE TU LO VALES TU ERES LO MAS BONIO QUE PISA LA TIERRA CANARIA TE VAN A NOMBRA MONUMENTO ARTISTICO PANINSULAR GUAPA PERO SIERES O MAS BONITO QUE HA PARIO MADRE ERES DULCE ,SINCERA LEAL Y APARTE MI AMIGA Y TIENES GENTE QUE TE QUIERE A MOGOLLON ASI QUE ANIMO Y NADA DE DERROTISMOS
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 7:11 am
Huésped Invitado
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 7:18 am
amparo guapa te estoy llamando y no se si esque tengo el numero mal o que...no me lo coge nadie jajaaaj mandamelo en un privi
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 7:21 am
Tema: Re: YA PASARA (ESO ESPERO) Lun Ago 25, 2008 8:29 am
hola surgarlila como estas? estas ya mas animada . gracias por tu s canciones estan preciosas, yo estoy en lo que cabe bien no te preocupes sabes que soy muy semsible, y todo se me cae arriba,ahora con el padre de mi chico esta desde el el domingo el el hospital estaba com mucho dolor. veo todo el mundo decaido y no tengo fuerzas ni pa mi pero ya iremos saliendo gracias amiga por estar hay me puedes decil como subes los videos porque no se y me gustaria suvir aguno que me gusta y compartil con todas. mi chico me dijo que me habian llamado pienso si fuistes tu no lo se no se acordaba. besitos