FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Te Espero | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Te Espero Vie Mayo 17, 2013 9:16 am | |
| * TE ESPERO *Te espero cuando la noche se haga día, suspiros de esperanzas ya perdidas. No creo que vengas, lo sé, sé que no vendrás. Sé que la distancia te hiere, sé que las noches son más frías, sé que ya no estás. Creo saber todo de ti. Sé que el día de pronto se te hace noche: sé que sueñas con mi amor, pero no lo dices, sé que soy una idiota al esperarte, pues sé que no vendrás. Te espero cuando miremos al cielo de noche: tu allá, yo aquí, añorando aquellos días en los que un beso marcó la despedida, quizás por el resto de nuestras vidas. Es triste hablar así. Cuando el día se me hace de noche, y la luna oculta ese sol tan radiante, me siento sóla, lo sé; nunca supe de nada tanto en mi vida, solo sé que me encuentro muy sóla, Y que no estoy allí. Mis disculpas por sentir así, nunca mi intención ha sido ofenderte. Nunca soñé con quererte, ni con sentirme así. Mi aire se acaba como agua en el desierto, mi vida se acorta pues no te llevo dentro. Mi esperanza de vivir eres tu, y no estoy allí. ¿Por qué no estoy allí?, te preguntarás... ¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti? Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí, porque todas las noches me torturo pensando en ti. ¿Por qué no sólo me olvido de ti? ¿Por qué no vivo sólo así? ¿Por qué no sóla..
Mario Benedetti
| |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: Te Espero Vie Mayo 17, 2013 8:21 pm | |
| Bonito Yoana!!! Buenas noches estés pasando, es muy lindolo que escribiste, hay personas que dejamos ir de nuestras vidas así las adoremos y hoy solo nos toca la añoranza en el alma, me llega...Es un gusto volver a saludarte y compartir contigo...Un abrazo grande y fuerte, te lo doy con mucho cariño, cuídate........Nora. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Te Espero Sáb Mayo 18, 2013 4:31 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nora cariño , que alegria me has dado , el otro dia te subi tu post aqui te dejo el enlace, estaba preocupada por ti, pues la verdad que te extrañaba y echana de menos. este post parece que te hubiera llamado , que casualidad verdad preciosa, me hace feliz verte aqui de nuevo , deseo con todo mi corazon, estes mejorme alegra que te haya gustado la verdad que lo leo y leo y me pongo a pensar y diria tantas cosas . te mando un besito y un gran abrazo con todo rl cariño que te tengo que es muy grande, CUIDATE TU TAMBIEN, Y COMO DICE EL POSTPRECIOSA NORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE ESPERO GUAPA | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Te Espero Sáb Mayo 18, 2013 10:58 am | |
| Gracias por compartir Yoana,es precioso.Se nota que eres muy sensible. Un abrazo. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Te Espero Sáb Mayo 18, 2013 12:28 pm | |
| | |
| Tema: Re: Te Espero Lun Mayo 20, 2013 5:19 am | |
| Gracias guapas por estar en mi vida y mi corazon,besitos .CUIDAROS MUCHO | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Te Espero Dom Jun 23, 2013 10:07 pm | |
| POEMA PARA EL CREPÚSCULO I Hora de soledad y de melancolía, en que casi es de noche y casi no es de día.
Hora para que vuelva todo lo que se fue, hora para estar triste, sin preguntar por qué.
Todo empieza a morir cuando nace el olvido. Y es tan dulce buscar lo que no se ha perdido.
Y es tan agria esta angustia terriblemente cierta de un gran amor dormido que de pronto despierta. II Viendo pasar las nubes se comprende mejor que así como ellas cambian, va cambiando el amor,
y aunque decimos: «Todo se olvida, todo pasa...», en las cenizas, a veces nos sorprende una brasa.
Porque es triste creer que se secó una fuente, y que otro beba el agua que brota nuevamente;
o una estrella apagada que vuelve a ser estrella, y ver que hay otros ojos que están fijos en ella.
Decimos: «Todo pasa, porque todo se olvida», y el recuerdo entristece lo mejor de la vida. III Apenas ha durado para amarte y perderte este amor que debía durar hasta la muerte.
Fugaz como el contorno de una nube remota, tu amor nace en la espiga muriendo en la gaviota.
Tu amor, cuando era mío, no me pertenecía. Hoy, aunque vas con otro, quizás eres más mía.
Tu amor es como el viento que cruza de repente: Ni se ve, ni se toca, pero existe y se siente.
Tu amor es como un árbol que renunció a su altura, pero cuyas raíces abarcan la llanura.
Tu amor es como un viaje por el sueño de un loco, porque nunca comienza ni termina tampoco.
Tu amor me negó siempre lo poco que pedí, y hoy me da esta alegría de estar triste por ti.
Y, aunque creí olvidarte, pienso en ti todavía, cuando, aún sin ser de noche, dejó de ser de día.
José Ángel Buesa
|
|
| |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| | | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Te Espero Lun Jun 24, 2013 10:02 am | |
| Gracias por compartir algo tan bonito. Un abrazo. | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Te Espero Mar Jun 25, 2013 9:31 am | |
| Quisiera ser la gaviota que atravesando los mares de rienda suelta a la ola y así quitar tus pesares. No quiero que llores nunca pues se te irán los lunares que Dios puso en tu cara tan llena toda de azahares. Quiero que sepas mi vida que aquí te estaré esperando porque siempre el alma mía muy dentro te esta guardando. No creas que la distancia de ti me esta despegando cuando vuelvas algún día aquí te estaré aguardando. Quiero que el alma mía guarde bien esos quereres te guardé bien,vida mía y eso me causo placeres. Cuando regreses al nido cual paloma mensajera siempre estará calentito en espera, de tu espera. | |
| | | | renesme fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 59 Localización : almeria Empleo /Ocios : militar Fecha de inscripción : 06/05/2013
| Tema: Re: Te Espero Mar Jul 02, 2013 3:44 am | |
| que cosas mas bellas escriben sigan asi muchas felicidadres | |
| Tema: Re: Te Espero Dom Jul 14, 2013 9:48 am | |
| Renesme si te gustan , animate y pon lo que a ti te guste, nos daras alegria el compartir contigo .mira no esperaba yo encontarte aqui, y mira que bien, encantada de saludarte. TE ESPERO PRECIOSA , Un besito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te Espero | |
| |
| | | | Te Espero | |
|