FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para mis amig@s

Ir abajo 
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para mis amig@s Empty
MensajeTema: para mis amig@s   para mis amig@s I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:51 am

EL SER TU AMIGO

Me considero uno de tus mejores amigos y hasta pienso que la reciprocidad es verdadera por todo lo que has hecho, has sonreído y llorado por mi.

Pero no tengo el derecho de exigir que confíes ciegamente en mi, no tengo el derecho de saber todo respecto a ti, no tengo el derecho de robar tu tiempo, no tengo el derecho de interferir tus caminos, no tengo el derecho de chantajearte con mi bondad, no tengo el derecho de exigir que llores reclinado en mí, no tengo el derecho de reclamar por las verdades que no dijiste, ni por la mentira que proferiste, ni por los secretos que ocultaste.

El ser tu amigo no me da derecho alguno sobre tu conciencia. Al contrario, ser tu amigo implica tan sólo que quiero tu bien, porque te aprecio mucho.

Te alertaré sobre ciertos peligros, estaré allí cuando cometas errores, estaré ansioso cuando tengas una pena intensa, estaré inquieto cuando no te vaya bien, y estaré sonriendo de alegría cuando estés feliz.

Para mí no quiero nada, ni siquiera el consuelo de saber que soy o no tu mejor amigo, lo que dices o no dices, tampoco si sientes o no sientes que soy la mejor persona que ha pasado por tu vida.

¿Qué espero y deseo?

Lo que espero y deseo es que nunca te canses de mi amistad y que nunca te aburras de saber que alguien se preocupa por ti.

Lo que espero y anhelo es que si un día necesitas un par de oídos, busques, entre otros, también los míos; si cualquier día el dolor te atormenta, espero que tengas el valor de venir sin miedo alguno, aunque vengas cansado, maltratado y vacío, a decir que necesitas a alguien como yo, que nada quiero a cambio, sino tu paz interior.

Lo que realmente quiero es que entiendas que no te quiero para mí, sino tan sólo para ti.

No te quiero con exclusividad, sino con ternura, fraternidad y sinceridad.

Quiero que entiendas que si las circunstancias lo exigieran, desaparecería de tu vida para que mi recuerdo o mi presencia jamás te impidiera ser feliz.

Sé que no necesitas de mí, pero porque soy tu amigo quiero que me necesites, porque con tu amistad, yo crezco mucho más.

Yo no quiero nada de ti; sólo deseo ser una presencia amiga en tus alegrías y en tus lágrimas.

Espero que me aprecies un poco, aunque no te haga falta, ni te aferras a mí como a una tabla de salvación.

Todo lo que quiero es conquistarte para Dios.

Por eso, cuando no he podido hablar de Dios contigo, he hablado a Dios de ti y en alguna forma no has dejado nunca de estar presente.

¿Sabes qué es lo que más me encanta de nuestra amistad?

Pienso que has permanecido libre a pesar de todo lo que me has oído.

Si esto no fuera amistad, entonces no sería tu amigo.

Si todo esto es amistad de la más pura, entonces estamos en paz.

Finalmente, quiero que sepas la mayor de las razones por las cuales he sido tu amigo de todas horas:
Sin saberlo, tú me has elevado muy alto, muy cerca de Dios.
Has creído en Dios a tu manera, y yo según mi modo.















para mis amig@s 1779728296hujp0
para mis amig@s W209







SÉ FELIZ.

Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo... Solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia.

Hay muchas personas que te aprecian, admiran y te quieren.

Me gustaría que siempre recordaras de que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros.

Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino tambien reflexionar sobre la tristeza.

No es apenas conmemorar el suceso, sino aprender lecciones en los fracasos...

No es apenas tener alegría con los aplausos, sino encontrar alegría en el anonimato.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafios, incomprensiones y períodos de crisis.

Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser.

Ser feliz es dejar de ser victima de los problemas y volverse un actor de la propia historia...

Es atravezar desiertos fuera de sí, más ser capáz de encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma.

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos...

Es saber hablar de si mismo...

Es tener coraje y aceptación para oir un "NO"...

Es tener seguridad para recibir una crítica, aunque sea injusta...

Es besar a los hijos, mimar a los padres y tener momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran.

Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros...

Es tener madurez para decir: "ME EQUIVOQUE"...

Es tener la osadía para decir: "PERDÓNAME"...

Es tener la sensibilidad para expresar: "TE NECESITO"...

Es tener la capacidad de decir: "TE AMO".


Deseo que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz...

Que en tus primaveras seas amante de la alegría...

Que en tus invirnos seas amigo de la sabiduría...

Y, cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo...

Pues así serás cada vez más apasionado por la vida...

Y descubrirás que...

Ser feliz no es tener una vida perfecta... sino usar las lágrimas para regar la tolerancia...

Usar las pérdidas... para refinar la paciencia...

Usar las fallas... para esculpir la serenidad...

Usar el dolor para lapidar el placer...

Usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia...

¡¡¡ JAMÁS DESISTAS !!!

Jamás desistas de las personas que amas...

Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible...

¡¡¡ ERES UN SER HUMANO ESPECIAL... RECUERDÁLO !!!





[
URL=http://imageshack.us]para mis amig@s 1779728296hujp0[/URL]
para mis amig@s W209





para mis amig@s 1779728296hujp0
para mis amig@s W209












)


El tiempo.

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que sufren, demasiado corto para los que celebran, pero para los que aman el tiempo es eterno.



Cada sesenta segundos que pasas disgustado, es un minuto de Felicidad que te pierdes.

El ser humano, somos una fuente inagotable de sorpresas, porque uno nunca termina de conocerse así mismo y algunas veces, realmente nos sorprendemos de los actos que realizamos a escondidas.

La medicina esta siempre en tí. La alegría y la actividad armoniosa nos mantiene saludables y prolonga la vida. Quien esta deprimido proyecta tristeza por todos sus poros.
Volver arriba Ir abajo
 
para mis amig@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA MIS AMIG@
» PARA MIS AMIG@S
» para tod@s amig@
» para mis amig@s de internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: