FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 11:31 am
CHICAS TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS Y NO SE EL MOTIVO.. YO HOY TENIA QUE TRABAJAR PERO NO TENIA UMOR .. PENSE QUE SI ME MARCHABA NO DEJARIA DE PENSAR EN EL FORO Y EN TODAS EN COMO TERMINARIA EL DIA ZZZZ Y VIENDO COMO ESTABA ESTA MAÑANA DECIDI QUEDARME E INTENTAR CON( BUESTRA ALLUDA)LEBANTARLO UN POCO CREO QUE ESTAMOS LEBANTANDO UN CASTILLO,, PUES CREO QUE ESTA COMO SIEMPRE FUE. E ESTADO CASI TODO EL DIA DANDO CAÑA PARA. RESURJIR DE NUEVO Y CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO ASI QUE ME MARCHO ALA CAMA QUE MAÑANA TENGO DOBLE TRABAJO,,SOIS COJONUDAS POR QUE SABEIS PEDIR PERDON Y ESO ES UN DON MUY ESPECIAL,,BOY A QUE ME ECHEN UN TRANTA Y DORMIR
BESOS BABOSOS
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 11:35 am
ROCIERA WENAS NOCHES ,YO TAMBIEN VOY A QUE ME ECHEN AUNQUE SEA LA MANTITA POR ENCIMA ,DULCES SUEÑOS BEZOTES.
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 11:38 am
GRACIAS QUE DESCANSES QUE NOS LO MERECEMOS
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 11:45 am
que paseis buenas noches chicas y que descanseis bien
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 11:54 am
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 12:00 pm
Estimada Sra Liss: Por la presente, la dirección de la empresa le comunica, que ha tomado la decisión de proceder a la extinción de su contrato de trabajo. No vemos obligados a tomar esta decisión en base a lo siguientes motivos: No justificaciòn de su no presente en la empresa. Sus motivos no fueron justificados y nos vemos en la obligacion de actuar de esta manera. Segun la direcciòn de emoresa ha sido informada que su falta de trabajo a sido producida: Por adiccion del Foro de Fibrolokis, Cuyo foro nos es desconocido. Sin otro particular puede pasarse el 15 de Noviembre de dicho año, para firma de finiquito sin ningun derecho a proceder a la empresa. Sin otro particular,
Le saluda atentamente,
Doña Pita Cuesta de mantener
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 12:12 pm
Liss...chicas lo habeis hecho genial , creo que este es el foro de siempre, hoy se me ha fastidiado internet , no tengo linea y estoy con un inalabricao que me abre cada hora cada pagina y no puedo leer ni escribir, por fin se me a abierto esta asi que lo hare y aprovechare aqui a decir , que sois geniales, que en verdad aunque nos eqeuivoqeumos como cualquier ser humano , sabemos retomar y podremos seguir seguro que podremos , una vez más lo estamos consiguiendo , por que hay ganas, por que creemos en nosotros , por que esta es nuestra casa , y la hemos constuido entre todas a base de cariño y comprensión.De verdad sosi las mejores . Cada vez que nos caemos , nos ayudamos a levantarnos , cada vez que podemos equivocarmos sabemos reconocer los errores y eso es lo que más me gusta de las personas , quien sabe retroceder , tiene una gran impulso para avanzar.
Os queiro a todas joooo aver si esto se me arregla por que os he hechado de meos hoy un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Os queiro , os necesito, nos necesitamos y vamos a seguir para adelante con dos.....¡¡vamos coño!!
¡¡ánimo!!
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 12:17 pm
Ayyyyyyyyyyy madreeeeeeeeeeeeee mis chicas que maravillosas son. Jefaaaaaaaaaaaaa solo pido que nos levantes el castigo jajajajaja. Algo sucede y revisalo que no puedo mandar privados jajajajajaja Chicasssssssssss Besos, besitos besosssssssssss Chochos, chochitosssssssss chochosssssssssss La marcha del Cava Valenciano nos fue genial, ¿Verdadd Lolaaaa? jajajajaja Para el fin deeeeeeee masssssssssssssssssssss Venga coño que no pasa naaaaaaaaaa mas Cavaaaaaaaaaaaaaaa
Lis tu estas castigadaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 12:37 pm
Me siento tremendamente feliz de que mi foro esté en calma, de verdad que es genial. Un beso para todassssssssssssssssssssssss que descanseisssssssss
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 12:49 pm
Vengaaaaaaaaaa chicasssssssssssss todasssssssssss a bailarrrrrrrrrrrrrrrr
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 1:16 pm
YO TAMBIEN ME VOY A DORMIR TRANQUILA,OTRA VEZ UNIDAS COMO LAS MASQUEPERRAS. UN BESITO Y BUENAS NOCHES
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 6:39 pm
Estas son mis Bombones si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr osquiero atodasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a ti mas Amarilla que estas por ahi hoy solo m evoy a tirar al MAQUINISTA que esta de toma pan y moja jajajajajajajj buenos dias a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME VOY A LA PISCINA jajajajajajjaajjjajjj
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 7:22 pm
buenos dias buena gente sois cojonudas y esto no lo para ni los geos
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Mar Oct 21, 2008 8:42 pm
BUENO LISSSSSSSSSS DECIRTE KE ME PARECE KE TE ESTAS EKIVOCANDO Y MUCHO PERDONA KE TE TENGA KE CORREGIR
¡¡¡PERO NO SE DICE VOY A KE ME HECHEN UN TRANTA , ESO NUNCA LO E OIDO SE DICE VOY A KE ME HECHEN UN POLVO , O MAS FINO SI KIERES HACER EL AMOR , PERO ¡¡¡TRANTA NO¡¡¡¡¡ NUNCA LO E OIDO YO LO DIGO SOLO POR CORREGIRTE SABES KE NO KIERO KE TE SIENTE MAL¡¡¡¡
jiji ¡¡oye pide el movil a cualkiera ke lo tienen , me das un toke y yo te yamo , es ke como no funcionan los sms pues no te lo dejo vale , pideselo a dudu ke si lo tiene un beso
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Miér Oct 22, 2008 9:53 am
gemma que alegria me adado el leer este mensaje tuyo, no lo abia leido y por eso tee echado bronca diciendote que te lebantes del suelo, corazon me as alegrado la noche..aki tu sabes que nunca se te ara el bacio sabes que aveces se nos pasan los pos pero es normal cada dia somos mas y nos cuesta segirlos pero cuando bemos algunos que estam escritos por las de sienpre contestamos rapidito,,Y GRACIAS POR LA ACLARACION DEL TRANTA..la verdad es que ami me gusta mas de cir que boi a echar un kiki que me deje bajeando,,, pero la mdre superiora me puede echar bronca...besosooooooooooooooooooooooooosssssssssssss
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Miér Oct 22, 2008 10:56 am
solo tengo éste ratito para veros,pero me habeis alegrado el día viendo que todo está en calma,con el humor que siempre hemos querido reflejar....SEGUID ASÍ!!!!!
Mil besitos
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Miér Oct 22, 2008 11:04 am
CORAZON COMO ESTAS ENTRAS POCO NECESITAS ALGO ESTAS BIEN?
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Miér Oct 22, 2008 12:16 pm
NURI LLA ME DIRAS COMO BA LO TUYO,, BESOS ME MARCHO ADORMIR ESTOY MUERTA Y DOLORIDA BESOS CORAZON
Invitado Invitado
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Miér Oct 22, 2008 12:17 pm
La muy joia se va de cena y dice que ahora esta muerta y molida jajajajajaja Tendra morrooooooooooooooooooo
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Miér Oct 22, 2008 12:20 pm
ROSA PENDON .NO CALLAS NI DE BAJO DE AGUA COÑO... POR QUE NO TE CALLAS JA JA JA JA ESTAS BIEN
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Miér Oct 22, 2008 12:21 pm
ROSA A TI TE DA COM QUE NURIA ESTA CONECTADA?A MI NO
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Miér Oct 22, 2008 12:24 pm
NO TERRIAS,,ALGUNAS SALE,EN LINIA .Y OTRAS NO
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO Miér Oct 22, 2008 12:25 pm
POR CIERTO MANDAME TUDIRECION DE MESEGER POR UN MENSAJE EN EL TLF,POR FABOR