FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
cAMILO CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO CONVERTIR. LAS DIAPOSITV
+3
Dori
Marifé
ABUELITA
7 participantes
Autor
Mensaje
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: cAMILO CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO CONVERTIR. LAS DIAPOSITV Lun Feb 20, 2012 3:02 pm
por fin he podido convertir las diapositivas a videos y poneerle musica. espero les guste.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: cAMILO CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO CONVERTIR. LAS DIAPOSITV Lun Feb 20, 2012 11:45 pm
abuelita me alegro de que lo hayas conseguido
siempre es reconfortante superarse
la música es Richardf CLayderman verdad?
te ha quedado muy bien
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: cAMILO CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO CONVERTIR. LAS DIAPOSITV Mar Feb 21, 2012 12:52 am
Gracias por compartir
Camilo fibroayudante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO Fecha de inscripción : 01/02/2012
Tema: Re: cAMILO CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO CONVERTIR. LAS DIAPOSITV Mar Feb 21, 2012 12:57 am
Estupendo. Me alegro de que lo hayas logrado. Un beso
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: cAMILO CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO CONVERTIR. LAS DIAPOSITV Mar Feb 21, 2012 8:16 am
Marife muchas gracias, pues si uno puede aprender todos los dias, es unos de los regalos de mi Dios. Dori con mugho gusto. Camilo si el que persigue la consigue, bueno tuve a lo ultimo ayuda de mi hijo que por fin dio con el programa adecuado, mas facil para mi y en español, por que soy muy torpe con el ingles. si la musica es de Richard Cleiderman, se llama balada para Adelina, su musica toda es fantástica y muy relajante. ahora me propondre hacer uno que otro y uno sobre todo dedicado a mis padres, me encanto compartirlo con uds un beso.
CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
Tema: Re: cAMILO CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO CONVERTIR. LAS DIAPOSITV Mar Feb 21, 2012 8:21 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: cAMILO CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO CONVERTIR. LAS DIAPOSITV Mar Feb 21, 2012 12:17 pm
TE HA QUEDADO MUY BIEN...
UN BESAZOOOOO
Tema: Re: cAMILO CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO CONVERTIR. LAS DIAPOSITV Mar Feb 21, 2012 12:30 pm
muchas gracias chicas muñeca poco te veo por el foro gracias por esas flores tan lindas
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: cAMILO CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO CONVERTIR. LAS DIAPOSITV Miér Feb 22, 2012 8:31 am
Me alegro que lo consiguieras, te a quedado bonito...
un abraso...
Contenido patrocinado
Tema: Re: cAMILO CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO CONVERTIR. LAS DIAPOSITV
cAMILO CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO CONVERTIR. LAS DIAPOSITV