FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR

Ir abajo 
+10
yayani
SUGARLILA
chary
enka
pilu
SINDY
picara
Lola
Marifé
Liss
14 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:17 am

BEREIS YO E ESTADO 3 MESES CON LOS PARCHES Y ME HAN IDO BASTANTE BIEN
PERO DE MOMENTO LOS DEJO POR QUE ME DA UNAS MOLESTIAS QUE NO CONSIGO QUITARMELAS
LAS MOLESTIAS PARA MI SON MAS INCONBENIENTES
QUE LAS SOLUCIONES DE LOS PARCHES A SI QUE DESCANSARE DE LOS PARCHES UN MES .MAS MENOS..
ME DAN MUCHO ESTREÑIMIENTO..NAUSIAS..Y AHORA CON EL BUEN TIENPO Y LA PISCINA SIEMPRE ESTAN DESPEGADOS Y ADEMAS ME DAN DOLOR DE CABEZA...EL DIA 26 VOY A MI REUMATOLOGA Y A VER QUE ACEMOS PERO DE MOMENTO MI MEDICO DE CABEZERA ME LOS SUPRIME DURANTE UN MES...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:19 am

ánimo liss seguro que te las arreglaras bien con la pisci y demas suerte

un beso
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:23 am

animo liss tienes que hacer lo que mejor te valla pero por la piscina no porque yo los llevo y voy a la piscina todos los dia del año un besote preciosa
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:32 am

LOLA QUIZAS TU TE LOS PONES ENTEROS?
YO LOS CORTO POR LA MITAT..PERO SOBRE TODO EL ESTREÑIMIENTO
ME VA FATAL Y DE TODAS MANERAS DICE MI MEDICO QUE TANPOCA ME IRA MAL DESCANSAR UN MES ....EN FIN AVER COMO SIGO SIN LOS PARCHES
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:46 pm

espero q en este descanso mejores los inconveniates q te han producido los parches y que tus dolores no enpeoren
cuidate mucho
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:38 pm

Espero que te vaya muy bien sin ellos, cuidate mucho besitossssssss
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: chicas creo que lo tengo que decir   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:36 am

liss cariño espero que con el descanso no tengas dolores y con el buen tiempo esperemos que esta vecina nos de un respiro mucho animo y un baso
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:24 am

liss te mando fuerzas corazon .
besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:47 am

MUCHAS GRACIAS A TODAS MIS NIÑAS SOIS COJONU...BESOS
PARA TODO EL FORO SINDI PRECIOSA
QUE TRABAJOS MAS BONITOS ACES..
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:54 am

liss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacuidate mucho preciosaaaaaaaaaaaaa
y disfrutaaaaaaaaa un montonnnnnnnnnnnnnnun besazoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:23 am

LISS CARIÑO CUIDATE MUCHO, YA VERAS COMO VAS A ESTAR BIEN.

TU PROCURA NO ESTRESARTE MUCHO Y DESCANSAR SIEMPRE QUE PUEDAS.

DISFRUTA DEL SOL Y DE TU FAMILIA (Y DE NOSOTRAS CLARO).

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:29 am

morenaza cuidate mucho y deja los parches una temporada un besito muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:54 am

mira liss, yo llevo casi dos meses con los parches,,, pero mi intencion es dejarlos en cuanto haga calor ya que el tiempo bueno me mejora, y quizas en el invierno si de nuevo estoy peor pues quizas los coja otra vez, no se ya iremos viendo como va la cosa, pero sabemos todas que esto no es para siempre.
a mi no me estriñen, yo nunca he tenido ese problema, al principio notaba algun mareillo, pero yo creo que es hasta que el cuerpo se acostumbra al medicamento, yo no he tenidoningun problema con ellos, pero tengo muy claro que no me va a durar esto eternamente, (ya me gustaria,ya que con el parche estoy muy bien con muy poco dolor), en fin a cada una le va de una manera, como todos los medicamentos, espero y deseo que encuentres una alternativa al parche, ya sea de medicamento o alguna terapia, seguiremos al pie del cañon, como siempre.... por algo somos todas unas grandes luchadoras..., animo guapaaaaaaaaaaaaa, y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

bessiss preciosaaaaaaaaaaa

yayani flower
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:28 am

MORENAZA,DI COMO VAS SIN LOS PARCHES ,SI TE HA VUELTO EL DOLOR ,SI SE TE A ARREGLADO EL TEMA DEL ESTREÑIMIENTO,,,,,CUENTANOS ALGO PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:47 am

Lis, cariño, siento que tengas que dejar los parches porque te vallan mal, pero supongo que los dejaras poco a poco, pues estos medicamentos ;dicen; que si los dejas de golpe pueden dar el "mono".( tu medico te dira)

Los mios, como son muy pequeñitos no se notan nada, ni se despegan, asi que por ahora me van bien, ( no todo lo que yo quisiera, pero se que todos los dolores, no hay medicacion que me los quite).

Para el estreñimiento, a mi me mando el medico una solucion, que ya os puse en un post, que es el zumo de un limon en un vaso de agua en ayunas,esperar como media hora antes de tomar nada y al poco rato vas como una reina al " trono", si quieres lo pruevas que daño no te va a hacer.

De todas maneras, deseo que todo te valla bien, con parches o sin ellos.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:13 am

LIS S SIENTO LO DE LOS PARCHES SI LOS DEJA QUITATELOS POCO A POCO NO SE PUEDEN DEJAR DE GOLPE TENEMOS QUE SEGUIR PROBANDO COSAS HAY A QUIEN LES VA MUY BIEN Y A OTRAS NO PERO NO PASA NADA A SEGUIR PARA A LANTE QUE TE MEJORES Y BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:40 am

Liss cuanto lo siento, yo tambien lo he pasado fatal, con las náuseas, pero te recomiendo si los vuelves a retomar Haroperidol es estupendo, te las kita en un pispas, aunque te entrará sueñito..y lo del estreñimiento, a mi tambien me ocurre,además de un montón de días.. pero es cuestión de que des con alguna solución para ello y eso el medico tendría que habértela dado...

La verdad es que yo ya no me imagino sin ellos, porque no podría sobre todo con la fatiga crónica, que me tiene arrastrá todo el día...Si los vuelves a tomar, espero que sea de manera suave, yo empecé con 1/4 y luego lo he ido subiendo..

Buendo cariño, que de todas formas, cuídate mucho y a ver que pasa..

Mil besos morenazaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR   CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS TENGO QUE DECIR
» CHICAS CREO QUE LO EMOS CONSEGUIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: