FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro Jue Dic 16, 2010 2:18 am | |
| a la capi ya le an salido los musculos de tanta lucha jeje espero que les guste la broma jajajaja a mi me an salido las orejas mas grandes, haver si estoy mas precavida Celia esta en guardia, POR SI ATACA MARIA YA LA ESTA ATACANDO JAJAJA Amparini le an salido las uñas para que no se le pege jeje dori esta lista para atacarla jeje | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro Jue Dic 16, 2010 2:21 am | |
| | |
| Tema: Re: Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro Jue Dic 16, 2010 2:24 am | |
| | |
| Tema: Re: Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro Jue Dic 16, 2010 2:27 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro Jue Dic 16, 2010 4:20 am | |
| GRACIAAASSSSSS... ME GUSTA MUCHO MI NUEVO LOOCK Y CREO QUE ME LO VOY A QUEDAR PARA PRESENTARME ASÍ EN LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN...
GRACIAS DE NUEVO POR TU ESFUERZOOO
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro Jue Dic 16, 2010 5:18 am | |
| ¡¡¡ que bueno!!!! jajajaja gracias Sindy, las chicas sooooonnnnnnnn gueeeeerrerassssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro Jue Dic 16, 2010 6:50 am | |
| GRACIAS SINDY PRECIOSA!!!! SEGURO QUE ASI COMO ESTAMOS NO HABRA ENFERMEDAD QUE PUEDA CON NOSOTRAS!!! FELICES FIESTAS A TODAS!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro Jue Dic 16, 2010 8:41 am | |
| Sindy gracias por tu trabajo y por estar aqui, guerreras al maximoooo que trasformacion por favor que buenas se podia hacer una peli con ellas. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro Jue Dic 16, 2010 9:12 am | |
| SINDY GRACIAS POR HACERME SONRIIR QUE YA LO ESTABA OLVIDANDO | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro Sáb Dic 18, 2010 12:04 am | |
| Jijijiijiji...Sindy cariño...hay que ver que GUERRERAS estamos todas...así nos pondremos para vencer al dolor el Nuevo Año....jijjijiji.. Venga chicas a por todasssssssssss...jijijijijiji Sindy GRACIASSSSSSS... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro Sáb Dic 18, 2010 3:21 am | |
| SINDY ERES TREMENDA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENOS QUE EL HUMOR ESTA CON NOSOTROS A MI ME DAIS MIEDO SI NOS PRESENTARAMOS ASI EN ;;;;;;;;;;ECTERA DIRIAN HAYYYYYYYYYYYYYYYYY COMO ESTAN ESTAS JAAAAAAAAAAAAA Y NOS DARIAN TODO LO QUE LE PIDIERAMOS POR MIEDO JAAAAAAAAAAA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro | |
| |
| | | | Nos emos trasformado, frimoamigas para luchar con la fibro | |
|