FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO

Ir abajo 
+2
celia
m.angels
6 participantes
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO Empty
MensajeTema: RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO   RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:52 am

Os paso el correo que he recibido de Marta Lopez, referente a la solicitud de voluntarios para el estudio de la firbro en Guadalajara.

Creo, por lo que puedo deducir de su respuesta, que el anuncio que se publico estaba mas redactado o explicado, como vereis lo que piden es gente que no este diagnosticada de fibromialgia.


Efectivamente, Maria Angeles, la mayoría de quienes padecen este
tipo de enfermedad están o han estado en tratmiento psicológico o
psiquiátrico.
La aclaración es que necesitamos voluntarios que no tengan el diagnóstico de fibromialgia, para poder comparar los resultados y seguir avanzando en el conocimiento de esta patología.

Agradecerle su interés,
Un saludo


Marta López
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO   RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:07 am

m.angels escribió:
Os paso el correo que he recibido de Marta Lopez, referente a la solicitud de voluntarios para el estudio de la firbro en Guadalajara.

Creo, por lo que puedo deducir de su respuesta, que el anuncio que se publico estaba mas redactado o explicado, como vereis lo que piden es gente que no este diagnosticada de fibromialgia.


Efectivamente, Maria Angeles, la mayoría de quienes padecen este
tipo de enfermedad están o han estado en tratmiento psicológico o
psiquiátrico.
La aclaración es que necesitamos voluntarios que no tengan el diagnóstico de fibromialgia, para poder comparar los resultados y seguir avanzando en el conocimiento de esta patología.

Agradecerle su interés,
Un saludo


Marta López
Gracias por informar M.Angels guapa!!!
Te diré que yo no estoy medicandome con ningun anti-depresivo....si que
tengo que tomar ansiolitico para dormir pero de momento no he ido nunca
a un psiquiatra....solo me tratan en Reumatología.
Yo no estoy deprimida solo estoy "agotada" de tanto dolor y que no se me alivia con ningun medicamento...
Besitosssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO   RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:12 am

yo pregunto, si no estan diagnosticadas con fibro que quieren analizar.

no se si me explico, no quieren a nadie con enfermedades reumaticas etc, que no esten diagnosticadas de fibromialgia, y quieren estudiar la enfermedad.

pero a quien buncan a Lobaton, por dios pues que se vayan a la calle y pregunte, señor esta cansado,le duele la cabeza, y si le dicen que si que se lo lleven para dentro, porque perdonar creo que lo unnico que buscan es publicidad, no se puede hacer un estudio sobre la fibromialgia cogiendo a nadie con esas condiciones, mejor quedigan tengo una subvencion y no se en que justificarla, empecemos con algo que nos pueda dar mas publi, ya esta...

fibromialgia, nos seguiran dando subvenciones , ja tenemos al conejillo de indias....

señores el anuncio tendria que haber puesto, buscamos gente sana para ver como se deteriora el cuerpo y punto.

no me dan confianza, ya que no saben como enpezar ni con quien empezar.

saludos y muy bueno el que hayas enviado la carta para ver por donde van estos estudios.gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO   RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:14 am

bueno celia apuntate, pensaba que no habria nadie, lo siento, pero si es asi aprobechar a ver que tal va.lo mismo nos comemos los mocos como que saltamos de alegria.saludos
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO   RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:20 am

pedro jorge escribió:
bueno celia apuntate, pensaba que no habria nadie, lo siento, pero si es asi aprobechar a ver que tal va.lo mismo nos comemos los mocos como que saltamos de alegria.saludos
Yo me apuntaría cariño...pero me pilla muy lejitos de mi Torremolinos....
Veremos en que acaba este estudio......a mí me parece bien cualquier
estudio,eso significa que quieren contribuir a aclarar de donde nos viene
esta enfermedad...algo es algo...
Besitosss
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO   RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:33 am

Edu cariño, por lo que deduzco del correo yo creo que ya tienen enfermos de fibromialgia y lo que necesitan es gente que no la tenga para comparar y asi efectuar las conclusiones de su estudio, creo que el texto en el que pedian voluntarios estaba mal redactado. Bueno igual estoy equivocada pero yo creo que es como te digo.

Celia guapa, yo tampoco creo que este deprimida, aunque si tomo antidepresivos, ya que consideran que van bien para nuestra enfermedad, tambien he ido a grupos de terapia, hace unos dias se acabo uno, y ahora me han enviado a otro, del primero no se que decirte, creo que he acabado igual que empece, del que voy ahora creo que sacare mas provecho.

Realmente lo que creo, es que estoy triste, por no ser la de antes, por no ver claro mi futuro y porque en estas dos cosas, hoy por hoy, yo no puedo hacer nada, te explico, la enfermedad no me permite continuar con mi vida anterior a la enfermedad, como no puedo continuar con mi vida anterior, principalmente la laboral, no se que va a ser de mi ni de mi economia, he trabajado siempre muy duro para poder vivir tranquila en el sentido economico y, despues de años de esforzarme tengo la sensacion de que cuando mas necesito tener una tranquilidad esta se va al garete, te hablo en lo que a economia se refiere, ya que me veo sin poder trabajar y dejada de la mano de Dios, por las dificultades que nos imponen las Administraciones y sus continuas negaciones de nuestros derechos.

Es decir, me veo VIVIENDO DEBAJO DE UN PUENTE.

Jo menudo rollo te he soltado, jejeje, no obstante sigo adelante e intento vivir sin amargarme demasiado, cuando llegue ese momento, ya veremos que pasa.

Bueno corto el rollo que me estoy pasando, jijiji

Un besito.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO   RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:57 am

m.angels escribió:
Edu cariño, por lo que deduzco del correo yo creo que ya tienen enfermos de fibromialgia y lo que necesitan es gente que no la tenga para comparar y asi efectuar las conclusiones de su estudio, creo que el texto en el que pedian voluntarios estaba mal redactado. Bueno igual estoy equivocada pero yo creo que es como te digo.

Celia guapa, yo tampoco creo que este deprimida, aunque si tomo antidepresivos, ya que consideran que van bien para nuestra enfermedad, tambien he ido a grupos de terapia, hace unos dias se acabo uno, y ahora me han enviado a otro, del primero no se que decirte, creo que he acabado igual que empece, del que voy ahora creo que sacare mas provecho.

Realmente lo que creo, es que estoy triste, por no ser la de antes, por no ver claro mi futuro y porque en estas dos cosas, hoy por hoy, yo no puedo hacer nada, te explico, la enfermedad no me permite continuar con mi vida anterior a la enfermedad, como no puedo continuar con mi vida anterior, principalmente la laboral, no se que va a ser de mi ni de mi economia, he trabajado siempre muy duro para poder vivir tranquila en el sentido economico y, despues de años de esforzarme tengo la sensacion de que cuando mas necesito tener una tranquilidad esta se va al garete, te hablo en lo que a economia se refiere, ya que me veo sin poder trabajar y dejada de la mano de Dios, por las dificultades que nos imponen las Administraciones y sus continuas negaciones de nuestros derechos.

Es decir, me veo VIVIENDO DEBAJO DE UN PUENTE.

Jo menudo rollo te he soltado, jejeje, no obstante sigo adelante e intento vivir sin amargarme demasiado, cuando llegue ese momento, ya veremos que pasa.

Bueno corto el rollo que me estoy pasando, jijiji

Un besito.
M.Angels tesoro...te comprendo perfectamenteeeeeeeee..
Yo tambien me he explicado "regu"...claro que tambien estoy triste...
hay dias que la tristeza me invade por completo y al igual que tú...
me preocupa el futuro pues como bien dices cada año que pasa menos
capacitada estoy para seguir trabajando y de eso me doy cuenta todos
los dias...no sé que vá a ser de mi vida dentro de poco pues de momento
no tengo más remedio que hacer lo imposible por seguir trabajando pues vivo
sola con mi hija y no me ayuda nadie economicamente (bueno mis padres gracias a Dios estan para lo que necesite) pero....no hay dia que no piense
en que muy pronto tendré que ir pensando en como hacer para conseguir
la invalidez...pues aunque mi cabeza dice SI...mi cuerpo dice NO..y mi trabajo
es realmente estresante(trabajo en el Aeropuerto)....estoy "AGOTADAAAAA"..
Bueno...Dios dirá... sigamos luchando y no perdamos la esperanza...
Ufff..que tambien he soltado yo un rollo enorme...jijijijiiii
Abracitos con cariño para tí y no nos desanimemos que seguro que todo se
resolverá cuando llegue el momento.....siempre cuando se cierra un camino...se abre otro camino nuevo...no perdamos la FÉ!!!!!!
Besitosssssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO   RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:00 am

GRACIAS M.ANGELS POR PONER LA INFORMACIÓN...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO   RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:12 am

CREO QUE LOS MISMOS FAMILIARES DEBEN DE COLABORAR EN ESTOS PROYECTOS PUES EN VENEFICIO FAMILIAR ,YO ME PRESENTARE HASTA DESPUES DE MUERTA PUES DONO MI CUERPO PARA QUE INVESTIGUEN YA QUE LO QUE NO QUIERO QUE NINGUN SER POASE LO QUE YO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO   RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:59 am

chary escribió:
GRACIAS M.ANGELS POR PONER LA INFORMACIÓN...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO   RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:29 pm

Dori escribió:
chary escribió:
GRACIAS M.ANGELS POR PONER LA INFORMACIÓN...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO   RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESPUESTA DE MARTA LOPEZ PARA EL ESTUDIO DE LA FIBRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desde MEXICO ..nuestra labor sigue dando sus frutos
» I jornadas internacionales sobre el estudio de la fibro...
» TAMBIEN FELICIDADES A FRANYASS, MARTA, AMAZONA Y MARTA BELL
» respuesta para isapilar y anusi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: