FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

fibroniebla

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

fibroniebla Empty
MensajeTema: fibroniebla   fibroniebla I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:27 pm

Estoy unos dias con fibroniebla ando despistada,me cuesta entender lo que me dicen hasta pienso si me estoy quedando sorda,ya solo me faltaria eso ja ja ja,se me olvidan las cosas mas que antes incluso me cuesta expresarme en el foro,me pongo hablar y me quedo pensando que estaba diciendo o me equivoco al hablar,asi que si suelto algo raro no me hagais caso.
he estado leyendo lo que puso anablue de la fibroniebla y devo de tener una crisis,mirar lo que hice la semana pasada,como muchas sabeis cuido de mi sobrina y el otro dia fui con ella a comprarme zapatos y vi unos para ella que me gustaron y se los cogi vi que eran un color parecido a otros que tenia pero como me gustaron,total que se los prove y ya no quiso quitarselos y cuando viene mi cuñada y se los ve dice si son iguales a los que tiene,me quede,con la veces que se lo e puesto y se me olvido por completo asi que tiene 2 pares de zapatos iguales ja ja ja ja me rei por no llorar,eso es solo una de mis cosas pues no me acuerdo ahora de nada mas.
os esta pasando sera el otoño?
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

fibroniebla Empty
MensajeTema: Re: fibroniebla   fibroniebla I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:10 pm

hola amarilla a mi me esta pasando igual que a ti
llevo ya varios dias pensaba que era yo que no estaba
bien de la cabeza jajajajajajajjaajajajja
cuidate guapa
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

fibroniebla Empty
MensajeTema: Re: fibroniebla   fibroniebla I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:13 pm

tranquila amarilla, para eso tan sólo hay que entrenar la mente .Al igual que hacemos ejercicios físicos , tambien han de hacerse ejercicios mentales, para ejercitarla.Todas hemos pasado por eso

un beso y no te preocupes te explicas muy bien
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

fibroniebla Empty
MensajeTema: Re: fibroniebla   fibroniebla I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:19 pm

ami tambien me pasa incluso estoy hablando y me quedo en blanco
a mis nietas les compro ropas y cuando se las veo puesta no me acuedo que se la he comprado yo me lo dicen mis hijas
y muchas cosas mas creo que estoy perdiendo la cabeza
Invitado
Invitado

fibroniebla Empty
MensajeTema: Re: fibroniebla   fibroniebla I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:03 pm

pero eso se lo decimos a los medicos y nos cogen como locas y no nos hacen caso ciertas cosas prefiero comentroslas a vosotras y si veo que tambien os pasa me quedo mas tranquila,lola sera la epoca de estar algo majaras porque lo de estos dias me da asta verguenza a mi hijo estos dias lo llamo por el nombre de mi hermano,lo habremos de coger a risa,este invierno me compre la video consola esa que tiene juegos para cabilar la volvere a sacar y practicare,la revistar saber vivir lleva este mes un cuaderno para ejercitar la mente por si os interesa
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

fibroniebla Empty
MensajeTema: Re: fibroniebla   fibroniebla I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:36 am

Chicas y la de veces que repetimos la misma frase queeeeeeeeeeeee, mis hijas y mi Edu se parten de risa conmigo, porque les miro a la cara y digo ah que ya lo he dichojajajaja o la de veces que pensamos que hemos dicho algo y por miedo a ser repetitivas no lo decimos, igual les digo a mis niñas, jooooooo os dije que bajarais a comprar fruta, y mi Gemma me dice mami ya has hecho una de hablarte pa tus adentros jajajajaja. Eso me pasa a mí todos los días
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

fibroniebla Empty
MensajeTema: Re: fibroniebla   fibroniebla I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:47 am

DORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJ
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

fibroniebla Empty
MensajeTema: Re: fibroniebla   fibroniebla I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:27 am

jajajajajajajajajajajajajajaja Que Crazy se va a creer que la llamas a ellaaaaaaaaaaaa jajajaja
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

fibroniebla Empty
MensajeTema: Re: fibroniebla   fibroniebla I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:31 am

tranqui hija que asi estaos todas yo estoy espesa espesa espesa y voy alos sitios y no me acuerdo de a lo que habia ido y la lengua la tengo de trapo jajjajajajajajaja
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

fibroniebla Empty
MensajeTema: Re: fibroniebla   fibroniebla I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:01 am

yo hoy he tenido un dia pesimo
primero me voy al medico en la calle me doy cuenta que llevo un zapato de verano marron y otro de entretiempo negro menos mal que fue al salir ala calle por que si me doy cuenta en el medico digo tierra tragame
segundo me voy a por las recetas mi hija me encarga unas y no se las compro se me olvido
tercero voy al carrefurrr a comprar una pila para la bascula cuando estoy alli no llebaba la vieja no la pude comprar a todo esto con unos dolores insopoltable
cuarto tengo visita en el hospital me digo ya no voy a casa me marcho de paso zass no llebaba el carton de la visita me tube que marchar a casa a buscarlo por los pelos no llego tarde
lo unico que he sacado bueno fue que al llegar a casa me he tomado el tramador que hacia tres dias que no lo tomaba y estaba con el mono porque encuanto me lo he tomado al rato parecia otra estaba mejor ahora solo tengo un poco de migraña creo que es porque he estado en el patio con mi nieta y la planta que tiene mi yerno de maria me ha dejado dolor de cabeza
asiiiii queee vallaaaa diaaa que llevoooo
Contenido patrocinado

fibroniebla Empty
MensajeTema: Re: fibroniebla   fibroniebla I_icon_minitime

fibroniebla
Página 1 de 1.