FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho

Ir abajo 
+3
SUGARLILA
chary
Verónica
7 participantes
AutorMensaje
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho Empty
MensajeTema: os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho   os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:23 am

Una mente serena.Cómo poner fin a los pensamientos negativos y recuperar la armonía interior .-no es rollazo ,y fácil de entender,te ayuda a vivir en el momento presente y a silenciar la mente sin que la invadan pensamientos sin cesar

Tambien:Más PLATÓN y menos PROZAC de Lou Marinoff,esta genial pero aún estoy con el,ya os contare:

Los libros de Jorge Bucay y de Deepak Chopra,sieos recomiendo 2 libros que me aportaron mucho Pancarta1fp8
mpre aportan algo bueno y paz,animaos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho Empty
MensajeTema: Re: os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho   os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:33 am

MUCHAS GRACIAS VERONICA LOS TENDRE EN CUENTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho Empty
MensajeTema: Re: os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho   os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:45 am

chary escribió:
MUCHAS GRACIAS VERONICA LOS TENDRE EN CUENTA
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho Empty
MensajeTema: Re: os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho   os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:56 am

el de mas platon y menos prozac esta muy bien el otro no lo he leido espero que te gusta
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho Empty
MensajeTema: Re: os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho   os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:23 am

chary escribió:
MUCHAS GRACIAS VERONICA LOS TENDRE EN CUENTA
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho Empty
MensajeTema: Re: os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho   os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:06 am

Yo estoy leyendo: El poder de ahora, su autor es Eckhart Tolle, no se si sere capaz de seguirlo porque ya es la 2ª vez que lo intento.

Trata de enseñar a desconectar la mente de los pensamientos. En una palabra de vivir el ahora.

Ya os contare si soy capaz de desconectar y vivir el AHORA.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho Empty
MensajeTema: Re: os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho   os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:50 am

os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho 96808945
Volver arriba Ir abajo
NELLY
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : ama de casa lectura musica
Fecha de inscripción : 07/05/2009

os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho Empty
MensajeTema: dos libros   os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:44 am

perdona Veronica no se ver de que autor es el libro
de una mente serena

gracias
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho Empty
MensajeTema: un descuido tonto de la fibroniebla   os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:08 pm

Una mente serena de John Selby,.Nos hace vivir el presente,osea ,aqui y ahora;la verdad es que la mente esta saturada y a veces responde a instintos programados pr la evolucion pero que hoy en dia no nos son utiles.....(Yo le saque mucho provecho)os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho Veronica05091609
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho Empty
MensajeTema: Re: os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho   os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros digitales
» Estos coches van bien con la crisis, los recomiendo.
» chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCÓN LITERARIO-
Cambiar a: