FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libros digitales

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:22 pm

A mi me gusta más el libro de toda la vida pero bueno hay que reconocer que el libro digital es bastante cómodo, el otro día me compré uno con tinta electrónica que se lee practicamente igual que un libro porque no tiene nada de brillo. Ahora me estoy leyendo la Catedral del Mar que trata de como sobrevivía un padre y un hijo en la época feudal en Barcelona, está interesante hasta lo que llevo leído.

Os dejo el enlace de una web donde podéis descargar este tipo de libros por si algun@ tiene un ebook y tiene interés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esa web viene explicado como pasar los libros al formato del libro electrónico porque se descargan en pdf, pero si alguien no se aclara como hacerlo que me lo pregunte y se lo explico.
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:25 pm

Va a parecer que me paguen por hacer publicidad jaja pero la verdad es que estoy muy contento con el aparato este, os pongo el enlace de la maquinita.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo compré por internet y en dos días me lo mandaron a casa. La batería dura un montón, me lo trajeron el día 29 del mes pasado y todavía no lo he cargado.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeJue Feb 14, 2013 3:45 pm

Muy interesante patanrra, gracias.

La dirección la copio en el ordenador como dice; pero sale error. Alguna recomendación?....gracias.
Sylvia
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 8:21 am

Que raro a mi si me funcionan los enlaces. Bueno de todas formas para el tema de descargar libros pon en el google "que de libros" y te saldrá la dirección; y para el ebook se llama "Kindle" y la web es amazon.

Bueno si sabéis algún libro interesante ponerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 8:36 am

Patanrra y Silvia:

Yo he pinchado y se me ha abierto enseguida. Es una página de publicidad de "Kindle".

¿Qué modelo es el tuyo, Patanrra?

He visto que hay uno de 6, que rebajado sale por unos 90 E.

Y ahora mi pregunta: ¿¿Todos libros que te descargas cuestan dinero o los hay gratis?

He visto que los que anuncian ellos, salvo algunas ofertas que ponen a 1 Euro ás o menos, cuestan sobre 15 E.

¿Quien sabe del tema???

Bueno, bueno y bueno... Después de escribir lo anterior, se me ha ocurrido preguntarle a mi marido si ninguno de mi familia tenía lector de libros (pues yo no tengo ni idea), y VA Y ME SUELTA QUE TENEMOS UNO EN CASA... que lo tiene él desde hace un montón de tiempo, y ni siquiera lo ha cargado... Vamos, que está sin estrenar!!!... La leche que le dieron... Esta noche me lo adjudico!!!
Jajaja... Probaremos cosas nuevas. Ya os iré informando o pidiendo consejos.

Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 11:40 am

Yo tengo el Kindle que vale 79 euros, es el más básico pero la diferencia con el resto es el tema de acceso a internet y demás, pero como yo solo lo quería para leer sobra y se ve de lujo, no cansa nada la vista.

Los libros se supone que valen dinero... pero en la web que os he puesto después, "que de libros" son gratis, te los bajas en formato Pdf y luego hay un programa que te los convierte en el formato del aparato este aunque también lee pdf pero va más lento.

El programa que los convierte se llama "Calibre" y es gratis, os pongo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tenéis alguna duda de como usarlo preguntarme sin problema.

Jeje pues si tienes ya uno mejor, eso que te ahorras jeje pero fíjate si tiene brillo, si es con brillo verás como al rato te pican los ojos jeje este que te digo yo es totalmente mate.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 11:52 am

Patanrra, ya tengo aquí el libro digital... Creo que es un poco más grande que el Kindle... El mío (porque ya me lo he agenciado!!) es un "PAPIRE 6.I" y va metido en una funda marrón imitación piel.

¿Lo conoces?... Según mi marido es muy bueno (será por lo que le han dicho, supongo!!) Jajaja
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:07 pm

No conocía el papyre ese pero lo he buscado ahora por internet y tiene muy buena pinta, es como el que tengo yo, mate con tinta electrónica, ese no te cansará la vista. El tamaño es el mismo, 6 pulgadas que está bien.
Pues anímate a usarlo, a mi se me hace más ameno y me lo llevo más fuera de casa jeje que moderna eres! jeje
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:44 pm

Es que yo no salgo de casa... Esa es la diferencia. Y, claro, dice mi marido que con el ordenador lo puedo leer más cómodo. Pero pienso probarlo y así podré opinar.
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:53 pm

Es que leer en el ordenador no es bueno por el tema del brillo, te irrita los ojos. Bueno ya me contarás a ver jeje si no pues a seguir con el libro tradicional que en realidad es lo mejor, pero claro hace falta espacio luego para guardarlos, aunque siempre están las bibliotecas eso si.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 12:07 pm

Patanrra, sí logro abrir la página, y ya me registré, lo de la descarga en pdf es lo que no consigo, ya la copié en favoritos y con detenimiento la veré.
Gracias de nuevo,
Sylvia
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:09 pm

Silvia, ya me contarás lo de la descarga PDF... Yo también estuve mirándolo; mañana que viene mi hijo a ver si me ayuda.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 2:51 pm

Carmen, yo no tengo un papyre u otro parecido, así que no me queda otra que ver por esta pantalla (será una página por día,no importa) . Es por eso que lo podré descargar en PDF. De esa descarga ya lo puedes convertir en libro electrónico.

Patanrra, hasta ahí, estoy bien? jeje! Me he tenido que leer no sé cuantos archivos para ver cómo funciona!! Ya lo voy entiendo. Aún me queda una duda que la he expuesto en su foro, esperaré su respuesta. Ya te comentaré. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:42 pm

Gracias Silvia... Así lo entendí yo: Descargar en PDF y luego convertirlo en libro digital con el enlace que puso Patanrra (la leche que le dieron con el nombrecito que ha elegido este chico!! Jajaja)

Pensé que tenías el lector y que lo ibas a probar... Así que mañana se lo diré a Carlos (mi hijo) y espero no me mande a tomar viento!! Jajaja

Buenas noches... Me voy a la cama que son casi las 4 de la madrugada!
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeLun Feb 18, 2013 2:46 am

jaja pero es original patanrra eh jeje

Para descargar seleccionas un libro y abajo te vienen unos enlaces, coge siempre los que tengan un símbolo verde a la derecha ( aunque los otros también funcionan pero los verdes es que la gente ha votado positivamente ese enlance), lo copias y abres una página web en blanco. Arriba donde se pone eso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pegas el enlace y borras eso que pone "punto" y lo sustituyes por un punto normal y corriente. Después te abrirá una página con un enlace, le pinchas y empiezas a descargar.

De todas formas si no os aclaráis así decirme que libro queréis y yo os lo descargo y os lo mando al correo. Los libros ocupan poco, entorno a 2 megas, así que se pueden mandar al correo sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeLun Feb 18, 2013 3:01 pm

En el foro de qdl, encontré una sección donde aparecen las diferentes páginas para posibles descargas; es una buena guía.
Lo del puntito! je! Sólo para quienes deseamos leer de verdad, seguimos paso a paso para poder descifrar cómo se descarga.....
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:57 pm

Míralo qué majo el chico!!!... Tú lo tendrás muy claro, pero yo ahora mismo no he sido capaz de digerir tu explicación, así que creo que me tendré que apuntar al envío por correo. Jajaja

Gracias, de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:18 pm

si quieres mandame un mensaje privado con tu correoy te mando algn libro
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:22 pm

Está prohibido. ¿Tienes facebook o Skype?
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 3:06 am

Que va, esas cosas tan modernas no tengo jeje. ¿Por qué está prohibido? no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:09 pm

No sé las razones, pero así es.
Supongo que será para proteger la privacidad. Ten en cuenta que todo lo que escribimos y dejamos aquí, PUEDE VERLO QUIEN QUIERA, no solamente los participantes activos.

Observa que hay muchos posts con pocas o ninguna respuesta, y algunos han sido vistos por decenas de personas, incluso cientos.

La verdad es que tampoco comprendo por qué la gente que los ve, no te digo siempre, pero de vez en cuando podrían dejar alguna nota.
Otros dejan notas en posts de ciertas personas; a las demás se las ignora. TAMPOCO LO ENTENDERE NUNCA.

En Facebook estamos conectad@s la mayoría; compartimos e incluso chateamos en ocasiones.

Pero claro, ¡como tú eres de la "edad de piedra" según dices!!! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:24 pm

Jaja es que no me gustan las redes sociales esas que tienes que subir fotos y luego la gente te cotillea y tal ejje prefiero usar el whastapp que es más personal. Bueno pues suerte con la descarga de libros jeje
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:28 am

Hola, pude hallar el libro "El mundo visto a los 80 años" de Ramón y Cajal, aunque su lenguaje es antiguo, se comprende muy bien.
Me ayuda a comprender mejor por lo que pasan las personas de esa edad.

Gracias patanrra!
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:22 am

De nada. Cuando termine con el que estoy me leo ese que dices a ver que tal Smile
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:03 pm

Ya me dirás qué libro estás leyendo.
Has leído "La invitada" de Simone de Beauvoir? Fué su primera novela, me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros digitales Empty
MensajeTema: Re: Libros digitales   Libros digitales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros digitales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra gran noticia sobre el SFC
» ARTICULOS DE PERIODICOS DIGITALES SOBRE LA CONCENTRACION DEL DIA 7 DE MARZO
» os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho
» libros sobre fm
» libros para leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCÓN LITERARIO-
Cambiar a: