FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar | |
|
+12yayani SUGARLILA nena Luna dudu MARIA54 yo Deneb SINDY MJRIOJA picara Marifé 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Miér Oct 01, 2008 10:07 pm | |
| Chicas muchas gracias a todassssssssssssssssssssssssssssss, sois estupendas, sois de lo bueno lo mejor mis niñas preciosas Un beso restregao para todas | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Miér Oct 01, 2008 10:27 pm | |
| DUDUUUUUUUU JOIA QUE ACABO DE VER EL POST ,ALIENTO NO TE DOY ¡¡QUE TE PEGO LA GRIPE¡,PERO UN ACHUCHONCETE Y MUUUUCHHHHOOOSSSSS BESILLOS DELICADOS ,PERO DE AMIGA ¡¡EH¡¡ AVER SI TE VAS A CALENTARRRRR JIJIJIJIJIJI | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Miér Oct 01, 2008 10:34 pm | |
| Pero mi Dori preciosa que estás tu con la gripe, pobrecita mi chica preciosaaaaaaaaaa. Dile a Cesar que te de mucho calorcito de pecho opuesto que es lo que mejor funcionaaaaaaaa. Un beso mu gordo mu restregaooooooooo para ti | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Jue Oct 02, 2008 3:28 am | |
| ayyyyyyyyyyyy dudu que no vi tu post ayer no entre muncho ,que espero estes mejorcilla ,aunque ya se que llegue tarde,esque tengo al enano malo ,ayer tuve la genial idea de pintarle el dormitorio ,pues lo comparte con mi uron mediano y como ya es hora de que duerma solito le dije anda que te voy a poner el otro dormitorio rechulo ,haber si lo convenzo en medio de la faena se pone malo,yo que esta semana y la proxima la tengo jaleosa medicos ins peccion y total un lio que entro poquito y ya ves se me paso pero te deseo de veras que te pongas rebuena que ya lo estas jejeje y que esa fatiguilla se vaya ,dudu mi alma he tenio que pintar porque esos pintores que me ibas a mandar ,vinieron pero cuando vieron la clase de mono que soy se fueron por patas corriendo jejej | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Jue Oct 02, 2008 11:22 am | |
| | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Jue Oct 02, 2008 11:40 am | |
| Bueno Dudu corazón, yo hasta ahora no he visto tu post, perdoname, pero me alegro de que a estés mejor y que hayas recibidos tantísimo apoyo y ojala se cumpla tu sueño y por favor no te olvides de llamarme a mí que como seguro que será un super hotel, aunque nos pongamos paxuxas, tendremos quien nos hagan buenos masajes. Muchos besitos cielo y cuidate. | |
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Jue Oct 02, 2008 9:14 pm | |
| De verdad que sois genialesssssssssssssssssssssssss, pero no geniales sin mas, sois genialessssssssssssssss por tooooooooooooooooooo lo altoooooooooooooooooo. Juego todas las semanas a la primitivaaaaaaaa y como toqueeeeeeeeeeeee os aseguro que mis niñas vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a ser tratadas todas como se merecen como unas reinasssssssssssssss reinonassssssssssssssssssssss. Gracias de corazón a todasssssssssssss, ya no me encuentro tan cansada, ya voy remontando, | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Vie Oct 03, 2008 2:09 am | |
| y yo robandote tu poco aliento ke buena ke eres con migo cariño eres mi dudumania ya lo sabes te hecho mucho de menos ahora ke no estoy con tigo pero si supieras , ke estuviera con tigo estaria todo el ratito con tigo abrazada por ke un abrazo tuyo me da mas ke mil palabras eres lo mas , la mas cañera de españa y el mundo mundial ke envidia de felicidazzzzz , pero ke pronto sepas ke estare a tu altura , bueno aunke sea subida a un taburete ...jijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cariño arriba coño ke tienes ke tirar de este carro con marife , ke eres la mas del foro , vamos coño ke como corra tras de ti ya veras si se te pone el cuello chulooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga cari , ke te kiero ver bien , animadita y como siempre eres FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Vie Oct 03, 2008 2:31 am | |
| Gemma cariño a mi no me robas nadaaaaaaaaa, yo me recargo ayudando a los demás porque me siento útil, así que ya lo sabes, tienes todo en tu casa para ser feliz, es una obligación que te pongo y debes cumplirla SE FELIZZZZZZZZZZZZZ | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Vie Oct 03, 2008 3:07 am | |
| dudu bonita esto es para ti me a costado un buen rato un beso | |
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Vie Oct 03, 2008 3:23 am | |
| Nenaaaaaaaaaa muchas gracias por tu esfuerzooooooooooooo eres un soleteeeeeeee preciosa, me has dado la alegría de la tardeeeeeeeeeeee | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar | |
| |
| | | | mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar | |
|