| mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar | |
|
+12yayani SUGARLILA nena Luna dudu MARIA54 yo Deneb SINDY MJRIOJA picara Marifé 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 11:53 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 12:01 pm | |
| Que le pasa a mi Duduuuuuuuuuuuuuuu que me la comooooooooooooooooooooo mira que voy y te hago el masajito de la naricilla ehhhhhhhhhhhhhh mimosonaaaaaaaaaaaa que te pasa mi niña? mira que tu sabes que aquí somos unas pesás y que el cariñito que nos distes te lo vamos a devolver....que no me canso de decir que el que siembra recoge y tu estas sembrando mucho,así que me tienes mimosina para cuando quieras la Pepa está aquí para tiiiiiiiiiiiiiii besitos babosos y apretujaditos..... |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 12:22 pm | |
| dudu cielo recuperate pronto o nuestra sonrrisa se apagara deseo que te pongas bien para que estes denuevo entre nosotras | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 12:44 pm | |
| dudu, vamos mi niña PA ´LANTE COÑO QUE TU PUEDES y estamos aqui para enviarte la energia positiva que necesites, y si tengo que ir a Alcobendas a pegarte unos achuchones y unos besazos cuenta conmigo, eres maravillosa. MJRIOJA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 12:54 pm | |
| VENGA DUDU, ANIMATE TE NECESITAMOS GUAPA SIN TI NO PODEMOS ESTAR. BESITOSSSSSSS UN MASAJE Y COMO NUEVA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 4:10 pm | |
| Venga Dudu..te mando a mi medico de cabecera(ojala!!). Es muy competente!! Siempre tan atento..y dispuesto a todo!!. Ya nos dirás qué tratamiento te puso... | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: MI DUDU NECESITA ALIENTO Mar Sep 30, 2008 5:35 pm | |
| VENGA ANIMO DUDU ,PONTE BUENA PRONTO ¡QUE TU PUEDES! MUCHOS BESOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 6:16 pm | |
| DUDU QUE LE PASA A MI DULCE MERENGONA¡¡¡¡VENGA QUE GANO TU MADRID¡¡¡¡LEVANTA ESE ANIMO HECHA A LA VECINA PORCULERA POR EL BALCON Y CIERRA BIEN LAS VENTANAS QUE NO VUELVA A ENTRAR. AHORA EN SERIO ANIMATE TE HABRA VENIDO EL BAJON DESPUES DE TANTAS EMOCIONES,CUIDATE AQUI NOS TENDRAS DANDOTE APOYO A TODAS HORAS PORQUE TE QUEREMOS,PORQUE NUESTRA HIPO HA DE ESTAR CONTENTA.
BESOS Y UN ACHUCHON FLOJITO |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 6:54 pm | |
| DUDU PRECIOSA BONITA REINA DE LA CASA TE MANDO MUCHOSSSS ACHUCHONESSS DE ALGODONNN PARA NOO HACERTE DAÑO MI NIÑA despues del finde semana que te hemos dado junto con lo de la preparacion asi esta echa unas bragas viejasss mejorate mi niña te costara un poco mas que alas demassss ya te lo vi en la cara cuando estabamos en la piscina ya no podias con tu alma perooo TU!!!!! AY!!! alado del caño toreando carros y carretas
pos ala levantate COOOOOÑOOOO!!!! tu puedessss | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 7:08 pm | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 7:14 pm | |
| Jo chicassssssssssssssssssssssssssssssss que me habeis emocionadoooooooooooooooooooooo. No tengo a la vecinita en la cabeza, eso os lo aseguro yoooooooooooo, vamos de eso nada, lo que pasa es que antes de ayer me sentía muy agotada, y ayer fuí a llevar a la niña al cole y me levanté a las 7, nada fuera de lo normal, pero terminé de agotarme y muerta de frío, no había manera de entrar en calor (la temperatura no me subía de 35º) ya sabeis que tengo también sfc, pasé todo el día tumbada durmiendo por la mañana y por la tarde, me conecté muy poquito. Pero hoy ya estoy mejorcita, sigo cansada pero mucho menos y ya no tengo frío. Hoy he soñado algo maravilloso, os lo voy a contar, pues resulta que me tocaba la lotería, pero no de cualquier manera, no no, a lo grande grandote y os invitaba a una quedada a todas, pero una grannnnnnnnnnnn quedadaaaaaaaaaaaa, de una semanitaaaaaaaaaa, viajabais en aviónnnnnnnnnnn, os recogían en el aeropuerto en limusine y nos alojabamos en un hotel de cinco estrellas, y nos paseabamos por Madrid con nuestras limusinas como reinas reinonas, lo veíamos todooooooooooooooo y comíamos en los mejores sitios y nos daban unos masajitossssss unos tiacosssssssssss jajajaja. Bueno ha sido un maravilloso sueño. Me he despertado y he venido derechita a contarlo y me he encontrado con que mi Marifé me había abierto este post, gracias mi chica. Hoy me lo seguiré tomando con calmeja, pero que sepaisssssssss que aquí estoyyyyyyyy a vuestro laditoooooooooo. Un beso enorme para todassssssssssssssss | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 7:21 pm | |
| - dudumaria escribió:
- Jo chicassssssssssssssssssssssssssssssss que me habeis emocionadoooooooooooooooooooooo. No tengo a la vecinita en la cabeza, eso os lo aseguro yoooooooooooo, vamos de eso nada, lo que pasa es que antes de ayer me sentía muy agotada, y ayer fuí a llevar a la niña al cole y me levanté a las 7, nada fuera de lo normal, pero terminé de agotarme y muerta de frío, no había manera de entrar en calor (la temperatura no me subía de 35º) ya sabeis que tengo también sfc, pasé todo el día tumbada durmiendo por la mañana y por la tarde, me conecté muy poquito. Pero hoy ya estoy mejorcita, sigo cansada pero mucho menos y ya no tengo frío.
Hoy he soñado algo maravilloso, os lo voy a contar, pues resulta que me tocaba la lotería, pero no de cualquier manera, no no, a lo grande grandote y os invitaba a una quedada a todas, pero una grannnnnnnnnnnn quedadaaaaaaaaaaaa, de una semanitaaaaaaaaaa, viajabais en aviónnnnnnnnnnn, os recogían en el aeropuerto en limusine y nos alojabamos en un hotel de cinco estrellas, y nos paseabamos por Madrid con nuestras limusinas como reinas reinonas, lo veíamos todooooooooooooooo y comíamos en los mejores sitios y nos daban unos masajitossssss unos tiacosssssssssss jajajaja. Bueno ha sido un maravilloso sueño. Me he despertado y he venido derechita a contarlo y me he encontrado con que mi Marifé me había abierto este post, gracias mi chica. Hoy me lo seguiré tomando con calmeja, pero que sepaisssssssss que aquí estoyyyyyyyy a vuestro laditoooooooooo. Un beso enorme para todassssssssssssssss dudu que sueño tan tannnn maravillosooo me alegro que estes mejorr pero no abuses que la fatga pasa la fastura mas alta que la fbro te lo digo yo que tambien la tengo la temo mas que al dolor localizado besitosss preciosaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 7:24 pm | |
| Gracias María, yo también la temo más que a la fibro. No te preocupes que remonto rapidito, es cuestión de descansar mucho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 7:43 pm | |
| QUE SUEÑO MAS BONITO,ESTE AÑO SERA CUESTION DE JUGAR A LA LOTERIA AVER SI LO PODEMOS CUMPLIR,ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR,PERO NO QUIERAS COMERTE EL MUNDO DESCANSA Y RELAJATE. BESOS |
|
| |
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mar Sep 30, 2008 7:47 pm | |
| Prometo que lo haréeeeeeee | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Miér Oct 01, 2008 12:58 am | |
| hipo mi niña he llegado tarde al post joooooooooooooooo no tengo perdon.....pero sabes que yo tambien te envio muchos mimos besossssssssssssssssssssssss achuchones y todo todo para ti....mi niña ya he visto que es solo cuestion de descansar PUES A DESCANSAR MAS COÑO TE VOY A VIJILAR y como te vea despues de comer que no te echas un ratito voy a por ti y te meto en la cama jajajajaaj muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y aprovecho para darte las gracias por la organización de la kedada he tenido la cabeza aturullada y no me salia ni escribir casi nada GRACIAS MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Miér Oct 01, 2008 1:12 am | |
| dudu cariño,relajate descansa ,y animate yo tambien he llegado tarde al post pero es que tampoco estoy.juntas podremos besoooooooooooooossssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Miér Oct 01, 2008 1:50 am | |
| Juntas podremos con todo lo que nos vengaaaaaaaaaaaa Quien curro duro la quedada fue la niña Gemmaaaaaaaa Gemma campeonaaaaaaaaaa que eres mu grandísimaaaaaaaaaaaaaaa mi vidaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Miér Oct 01, 2008 6:36 am | |
| Las dos habeis trabajado bien
ENHORABUENA A LAS DOS | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Miér Oct 01, 2008 7:24 am | |
| haber que yo a ti to lo doy to (menos mi sangre que hoy me la an sacado toda) si tienes fri yo e doy un abrazo de oso que soy muy blandita y calentita(he mami) y yo conti sin ir en limusina sin comer en los mjores sitios soy la reina del mundo merengona mia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Miér Oct 01, 2008 10:49 am | |
| Duduuuuuuu.... Recuperate pronto preciosa¡¡ Un abrazo ¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Miér Oct 01, 2008 10:57 am | |
| Duduuuuuuuuuuuuuuuuuu VAMOS PARRIBA COÑO!!!!!!!! ojala tu sueño se hiciera realidad y estar juntitas pronto otra vez,oyeeeeeeeeeeeeeeee no ibamos a poner el cerditooooooooo?????? |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Miér Oct 01, 2008 11:00 am | |
| dudu, mi niña ¡quieres que te lleve una mantita???¡¡¡esto es la consecuencia de la paliza que te hemos dado entre todas el sabado,jijijiij te mando por correo aereo todo mi cariño,con calorcito incluido, eres un sol, y tienes una familia maravillosa que te arropa todos los dìas, guarda ese calorcito.... yno cambies nunca. gracias por todo preciosa ,,un superbessiss y un superabrazo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeee yayani | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar | |
| |
|
| |
| mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar | |
|