FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Gracias por sus palabras de aliento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hilda fibroamigo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 56 Localización : jalisco,mexico Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Gracias por sus palabras de aliento Miér Sep 09, 2009 6:04 am | |
| Gracias a todas por sus palabras de aliento, me siento muy contenta de saber que tengo amigas que me entienden, y sobre todo sinceras le doy gracias a Dios por ponerlas en mi camino que Dios las bendiga | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Gracias por sus palabras de aliento Miér Sep 09, 2009 6:11 am | |
| - hilda escribió:
- Gracias a todas por sus palabras de aliento, me siento muy contenta de saber que tengo amigas que me entienden, y sobre todo sinceras le doy gracias a Dios por ponerlas en mi camino que Dios las bendiga
HILADA TU TRANQUILA QUE SOLO DIOS SABE LO QUE PASAMOS TE DAMOS NUESTRO CARIÑO Y APOYO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Gracias por sus palabras de aliento Miér Sep 09, 2009 6:14 am | |
| - AMPARINI escribió:
- hilda escribió:
- Gracias a todas por sus palabras de aliento, me siento muy contenta de saber que tengo amigas que me entienden, y sobre todo sinceras le doy gracias a Dios por ponerlas en mi camino que Dios las bendiga
HILADA TU TRANQUILA QUE SOLO DIOS SABE LO QUE PASAMOS TE DAMOS NUESTRO CARIÑO Y APOYO ANIMO CARIÑO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias por sus palabras de aliento | |
| |
| | | | Gracias por sus palabras de aliento | |
|