FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FOTOSSS de la KEDADA de septiembre | |
|
+26yayani Dori GAVAG Gela serena Katy Liss fran SUGARLILA MARIA54 nurivalencia rosa51 luisa Marifé dudu Anablue GEMMA nena titajoaqui la gata yo picara FLOR Deneb Lola SINDY 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Sáb Oct 04, 2008 6:47 am | |
| Que preciosas las fotossssssssssssssssss, me encantan | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Sáb Oct 04, 2008 6:51 am | |
| preciosas .Gela gracias por compartir tus sentimientos con nosotras | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Sáb Oct 04, 2008 9:21 am | |
| Me parece que quien te tapó fué quien te durmió, Mabelita hoy no te has ido a la parcelaaaaaaaaaaaaaaaaa?... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Sáb Oct 04, 2008 11:46 pm | |
| mami ya solo me voy los sabados y vengo a mi casa a dormir....ya era insoportable quedarme desde los viernes no he levantado cabeza en todo el verano y ha llegado la hora de pensar en mi...esque los fines de semana ya me daban terror hasta quererme quitar la vida de verdad......asique voy los sabados les dejo apaño de comida y cena para el domngo y listos yo lo siento por mi cuñado que esta el solo por las noches con ellos ....pero hace tiempo SOR me dijo que tenia que empezar a pensar en mi y asi lo he echo GRACIAS SOR HAS CONSEGUIDO IR POCO A POCO A TRANSFORMARME Y LO QUE ME QUEDA PERO LO CONSEGUIRE con todas vosotras os lo prometo |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Sáb Oct 04, 2008 11:50 pm | |
| Muy bien hecho Mabel cariño, eso es lo que tienes que hacer, ayudar en la medida que puedas, con las comidas y las cenas, pero tu estás malita cariño y no puedes dejarte llevar por ellos de esa manera, tienes que cuidarte que tú eres lo primero, que tienes tu casa y tu marido y tus hijas y ellos te necesitan. No obligues demasiado tu cuerpo cariño | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Sáb Oct 04, 2008 11:59 pm | |
| mabel mi niña que yo si que tengo tu foto en tanga ,te la mando espero que te guste ,esta se ve algo mejor ,un besazooooooooooooo | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Dom Oct 05, 2008 12:03 am | |
| ahhhhhhhhhhhh por cierto chicas si os parece bien ,me podriais mandar vuestras direcciones de correo electronico ,es que anoche como estaba tan mal ,dios mio que noche e pasado ,para sobrellevar mejor el dolor me puse a haceros un regalito ,pero aqui no me deja ponerlo ,y no tengo vuestras direcciones , | |
| | | FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Dom Oct 05, 2008 12:42 am | |
| CHICAS YA TENGO EL PRIMER VIDEO EN GOOGLE SI LO BUSCAIS COMO:QEDADA DE FIBROAMIGOS Y SI ALGUIEN LO PUEDE PASAR AQUI POR FABOR QUE LO PASE | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Dom Oct 05, 2008 12:53 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]flor cielo ya lo tienes vete poniendo los demas para ponerlos aqui vale un besote |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Dom Oct 05, 2008 12:59 am | |
| flor cielo los siguientes que pongas vete dandoles nombres diferentes vale y me dices como los titulas para que la busqueda sea rapida gracias por ponernos los videos los estabamos esperando como un niño espera a los Reyes Magos jajajaaj |
| | | Huésped Invitado
| | | | FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Dom Oct 05, 2008 3:05 am | |
| [googlevideo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chicas pinchar en este binculo con el boton derecho y os sale google con todos los videos que grabe haber que os parece mabel cielo no se hacerlo de otra manera gracias corazon | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Dom Oct 05, 2008 3:50 am | |
| flor cielo no se puede pinchar ese vinculo porque eso es el codigo del video haber si me entero quieres decir que todos los videos que has puesto estan con el nombre de quedada de fibroamigos....si es asi dimelo y los busco y pongo el resto vale |
| | | FLOR fibroayudante
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Dom Oct 05, 2008 3:56 am | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Dom Oct 05, 2008 3:58 am | |
| vale flor cielo ya los encontre todos nuevos los voy a poner seguidos para que esten todos juntos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]niñas como no se pueden poner de otra forma nos hemos vuelto locos el hijo de anna y yo intentandolo pues pongo el enlace para que los veais en google vale
Última edición por mabel el Dom Oct 05, 2008 5:12 am, editado 5 veces |
| | | FLOR fibroayudante
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Dom Oct 05, 2008 3:59 am | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Dom Oct 05, 2008 4:08 am | |
|
Última edición por mabel el Dom Oct 05, 2008 5:15 am, editado 1 vez |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Dom Oct 05, 2008 4:10 am | |
|
Última edición por mabel el Dom Oct 05, 2008 5:16 am, editado 1 vez |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Dom Oct 05, 2008 4:13 am | |