| FOTOSSS de la KEDADA de septiembre | |
|
+26yayani Dori GAVAG Gela serena Katy Liss fran SUGARLILA MARIA54 nurivalencia rosa51 luisa Marifé dudu Anablue GEMMA nena titajoaqui la gata yo picara FLOR Deneb Lola SINDY 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Jue Oct 02, 2008 10:18 am | |
| que chulas estan las fotos,maria tu nieta que cara mas bonita tiene | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Jue Oct 02, 2008 11:27 am | |
| [quote="MARIA54"] Maria..pero que princesa mas bonita!! Dale muchos besicos que es una dulzura de niña!! Como te cae la baba eh??.Tienes muchos motivos para que te compres un buen babero | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Jue Oct 02, 2008 12:06 pm | |
| Bueno ya era hora de que pudiera poner la foto mas buscada, tachannnnnnnnn Mabel con el tanga, lo que pasa es que como no paraba la jodia ha salido un poco movida jaajaj. Te quiero torbellino, sigue así, anda que nos hiciste reír un montón en el camino a la estación con el chofer ajaja. Ahora que te he conocido déjame ser tu amiga, vale, un beso. | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Jue Oct 02, 2008 12:19 pm | |
| Que decir de mi compañera sugar que es dulce como la miel y muy buena y que ella sabe que la quiero, consuegri un beso. Mabel como ya dije un torbellino de pasiones. María que guapa que es, no podéis imaginar los ojos que tiene, chisporretean felicidad Me ha gustado mucho conocerte y espero que sigamos conociéndonos mas. Pepa, que decir de ella tenía tantas ganas de conocerla desde hace mucho, que cuando la tuve delante solo supe que abrazarla, se me quedaron tantas cosas que hablar con ella, te quiero preciosa. Chicas mañana que tengo mas tiempo os pondré alguna más. | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Jue Oct 02, 2008 1:34 pm | |
| VAYA TELA, VAYA TELA!!!!! ....MENUDA JARTÁ A LLORAR!!!!..... Luego me invadía la emoción, mas tarde sonreía de ver lo que haciais,....¡¡¡ joer!!! y perdonar, pero menuda sesión me he metido!!! y con lo mal que estoy, yo que venía del masajista para que se me fuesen los dolores y me he clavaó aquí y no me he podido despegar solo con los DOS post de la KEDADA dos horas (soy muuu lenta, no?) Toda la semana llorando de dolor y esta noche llorando aquí delante del ordenata.....estoy seca. Que envidia (sana) me habeis dado mientras veía las fotos, pero a la vez, parecía que estaba allí, no se....lo he ido viviendo de una manera especial...y lloraba...y sonreia...y me imaginaba lo que haciais y yo sola aquí en mi soledad, parecia que estaba con todas vosotras, solo me ha faltado el brindis que le dige a Gema, jajaja. Se me ha vuelto a cargar el cuello y los hombros, pero me da igual, ha sido muy bonito. GRACIAS por poner las fotos y hacernos participes de una manera especial a las que no pudimos ir. Y si hay posibilidad, yo QUIERO UNA CAMISETA Sois las mejores y me alegro un monton que lo hayais pasado super, super,super bien. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Jue Oct 02, 2008 8:00 pm | |
| PERO QUE GUAPISSSSSSSMASSSSS ESTAMOS TODAS,PERO TU NIETA MARIA SE LLEVA LA PALMA ¡¡QUE BONITA ES¡¡ | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 2:42 am | |
| ES MARAVIYYYYOOOOOOOOOOOSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 6:05 am | |
| pero que hermosas estais todas si señor y maria que preciosidad de niña |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 8:23 am | |
| Os pongo unas fotos mas de las que pienso que no estan repetidas. | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 8:26 am | |
| url=https://servimg.com/view/11980903/8] [/url] | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 8:28 am | |
| Que caritas mas lindas que tienes todas mis chicas. | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 8:30 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 8:32 am | |
| pero que divinaaaaaaaaaaaaaaaaas que estamos | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 8:34 am | |
| | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| |
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 8:45 am | |
| | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 8:53 am | |
| Bueno chicas las de mas fotos que tengo ya están puestas pues todas hicimos mas o menos las mismas. Podría deciros algo una por una, tanto alas que estuvieron en la quedada como a las que no, puesto que todas estáis en mi corazón, pero para no dejarme a ninguna creo que en este escrito estáis todas juntitas.
PARA BOSOTRAS, AMIGAS... Por corresponder a mi amistad, por ser como sois y más... hoy os quiero decir que, agradezco cuanto me dices, llenándome de satisfacción el saber que tengo, a unas amigas de corazón. Estas, que siempre a mi lado están en los buenos momentos en mis días tristes... en mi soledad.... Hacéis... que no me sienta sola hacéis... tantas cosas que, me sincero ante todas, y os digo amigas... ¡ gracias por conoceros ! aunque sea aquí, en este medio, un lugar muy especial... en el que... en cualquier momento os puedo encontrar, compartiendo alegrías y penas aprendiendo a valorar... que aquí se hacen amigos amigos...de los de verdad. Gracias por comprenderme agradezco vuestra leal amistad, seguiremos... aunque sea de lejos una buena y sana complicidad. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 9:01 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 9:42 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Vie Oct 03, 2008 11:24 am | |
| gracias geli mi niña.....no sabía que nos habias sacado gemma y ami en ese plano joooooooooo me ha emocionado todas las fotos son sentimientos como bien se ven.....pero esa joooo esa especial por lo menos para mi gemma mi niña que nos hemos confesado jajajaj OS QUIERO [/color
[color=red]pd. oyes y la de mi tanga quien la tiene porque hay en la que hay se ve movida jajajajaj yo la quiero ver sin movimiento joiassssssss y mami falta una sin cabeza cuando la pones jajjjaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Sáb Oct 04, 2008 5:53 am | |
| muy bonito y muy emocionante todas las fotos un beso para todas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Sáb Oct 04, 2008 6:23 am | |
| Que emoción da ver todo lo que vivimos.......Mabelitaaaaaaaaaaa no sé que foto me dices..... Gela preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me hubiera gustado estar contigo más tiempooooooooo joía!. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre | |
| |
|
| |
| FOTOSSS de la KEDADA de septiembre | |
|